logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18789 veces)

eugeniojuan

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #60 en: 11 de Noviembre de 2013, 19:06:44 »
Hypeado y comprado. No sé si odiaros o amaros...

eugeniojuan

Serton

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #61 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:28:01 »
Me apunto al hilo, que buenos tiempos pase yo con los de elige tu propia aventura....

eugeniojuan

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #62 en: 16 de Noviembre de 2013, 11:01:56 »
Me llegaron ayer...    :o
El de las sombras es un libraco con una pinta magnífica. El de los zombis es muy fino, veremos a ver qué tal.

eugeniojuan

Pd.- Un amigo lo vio, y se ha pedido La legión de las sombras para que lo juguemos juntos. Aún estamos matizando las condiciones pero nuestra idea es que tras las misiones podamos vernos en el pueblo e intercambiar objetos o información. Nos planteamos también salir de misión juntos: mientras tomemos las mismas decisiones, iremos juntos y nos separaremos cuando tomemos diferentes opciones. No sabemos si serán factibles estas ideas. ¿Alguien ha probado algo así?

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #63 en: 19 de Noviembre de 2013, 20:49:50 »
Yo me acabo de hacer con el!!!!
La verdad es que lo que dices me llama compañero eugenio, pero creo que jugando dos personas se debe desocompensar el tema, más que nada porque esta hecho para jugar en solitario y los combates, con dos jugadores supongo que no presenaran tanto reto.

eugeniojuan

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #64 en: 19 de Noviembre de 2013, 21:19:12 »
los combates, con dos jugadores supongo que no presenaran tanto reto.
Duplica los enemigos...

eugeniojuan

Pd.- Llevo varias "partidas" al de Zombies y no me parece nada del otro mundo. No me gusta el estilo narrativo. No lo recomendaría.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #65 en: 19 de Noviembre de 2013, 21:44:17 »
Un amigo lo vio, y se ha pedido La legión de las sombras para que lo juguemos juntos. Aún estamos matizando las condiciones pero nuestra idea es que tras las misiones podamos vernos en el pueblo e intercambiar objetos o información. Nos planteamos también salir de misión juntos: mientras tomemos las mismas decisiones, iremos juntos y nos separaremos cuando tomemos diferentes opciones. No sabemos si serán factibles estas ideas. ¿Alguien ha probado algo así?

Me parece genial. Yo creo que funcionaría sin problemas. Lo único que tendría que tener un coste. El ir a una taberna, X monedas.

eugeniojuan

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #66 en: 21 de Noviembre de 2013, 17:37:01 »
Un amigo lo vio, y se ha pedido La legión de las sombras para que lo juguemos juntos. Aún estamos matizando las condiciones pero nuestra idea es que tras las misiones podamos vernos en el pueblo e intercambiar objetos o información. Nos planteamos también salir de misión juntos: mientras tomemos las mismas decisiones, iremos juntos y nos separaremos cuando tomemos diferentes opciones. No sabemos si serán factibles estas ideas. ¿Alguien ha probado algo así?

Me parece genial. Yo creo que funcionaría sin problemas. Lo único que tendría que tener un coste. El ir a una taberna, X monedas.
Tomo nota.

eugeniojuan

vinacha

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #67 en: 07 de Abril de 2014, 15:48:08 »
¿Se tiene alguna noticia de si se van a traducir el resto de números? He buscado por ahí y no encuentro nada

Lender

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #68 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:39:25 »
Hola buenas! Me hice con el juego hace nada y hoy por fin voy a empezar pero trngo una duda ya en elnprologo jajaja

Cuando te dan a elegir un arma que pone +1 fuerza / +1 magia ¿Se tiene que elegir que atributo quedarte no?

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #69 en: 11 de Septiembre de 2014, 11:42:36 »
Hum, yo interpreté que subían +1 los dos atributos.

Lender

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #70 en: 11 de Septiembre de 2014, 18:04:16 »
Hum, yo interpreté que subían +1 los dos atributos.

Vale si, hay armas que solo te dan a un atributo y te dan +3 y tr dan a elegir una de +1 y +1 por ejemplo. Asi que si, gracias!

Kamui

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #71 en: 13 de Septiembre de 2014, 12:54:45 »
¿Sigue activa la editorial? Porque de su página web ha desaparecido la sección de libros y sólo tienen videojuegos...

Grunt

Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #72 en: 30 de Septiembre de 2014, 19:12:31 »
Yo también ando ávido de información sobre los futuros planes de la editorial, tanto sobre el segundo de Destiny Quest como otras pusibles publicaciones de librojuegos.

La última información que tengo es que tras haber fracasado el Crowdfunding del segundo librojuego de David Velasco (autor de Héroes del acero y uno de los editores de Dark Game) la actividad del propio Velasco y de la web de Dark Game en general se ha ido orientando cada vez más hacia los videojuegos... Él ha comentado en una red social que el futuro de la editorial no estaba comprometido, pero que si habían cambiado las prioridades.

Imagino que las ventas no han debido de ser espectaculares (aunque de estos libros se ha hablado mucho y bien en un montón de sitios) y que el fracaso del crowdfunding ha resultado bastante determinante para que todo al menos se ralentice, pero vamos, es una impresión míam nada más.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #73 en: 07 de Junio de 2016, 12:55:50 »
Yo también lo estuve buscando poniendo en foros y demás.  La mejor solución (al menos la que me funcionó) fue poner un mensaje en Compra-venta diciendo "COMPRO Destiny Quest".
En librerías no lo encontrarás ni por casualidad,  hicieron X ejemplares y que yo sepa no hay librería grande con ejemplares.
Tanto en este foro como otros posibles foros de juegos de mesa y rol.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:DestinyQuest: La Legión de las Sombras
« Respuesta #74 en: 05 de Diciembre de 2016, 00:07:00 »
Escribo desde el móvil pero me he estado informando sobre este juego que parece que salió mediante KS y se puede encontrar un Bookdepository. Puede ser de interés para los seguidores de este hilo.


http://www.shop.studio9inc.com/Midnight-Legion-Box-Set-Book-1-MNL0013.htm

https://www.kickstarter.com/projects/1230703246/the-midnight-legion-operation-deep-sleep

https://www.bookdepository.com/Midnight-Legion-Box-Set-Studio-9-Games/9780977975693
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2016, 23:30:10 por doom18 »