logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5528 veces)

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dados Krosmaster
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2013, 09:40:55 »
Yo he usado el esmalte y si es muy espeso podrían quedar brochazos y dejar un dado irregular.
Es preferible que sea más líquido y dar 2 o 3 capas. Yo barnizo los tuneos que hago con pegatina y son eternos. Pero con paciencia dejando que sequen bien lado a lado.
La opción de "dremelizar" es la mejor, sin duda. Pero hace falta la herramienta, cierta habilidad y práctica.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dados Krosmaster
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2013, 09:56:37 »
Se podria probar con barniz de miniaturas a ver que tal. Es una solución cara, pero si alguén ya lo tiene lo podria intentar.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dados Krosmaster
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2013, 10:06:24 »
Se podria probar con barniz de miniaturas a ver que tal. Es una solución cara, pero si alguén ya lo tiene lo podria intentar.

Esta es la solución que tengo pensada hacer para cuando reciba mi copia del juego. Aunque me temo que tendría que comprar el barniz mate en spray, que de paso me servirá para las figuras del Earth Reborn, que prentendo pintar, algún día  ::)

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:Dados Krosmaster
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2013, 15:58:09 »
Es que el barniz en spray es caro de cojones (en torno a los 10 € para un bote enorme).

He pensado en comprar el barniz mate pero pequeño y diluirlo par aplicarlo. Algún experto puede asesorar??? Cual sería el procedimiento?
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dados Krosmaster
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2013, 16:18:16 »
Es que el barniz en spray es caro de cojones (en torno a los 10 € para un bote enorme).

He pensado en comprar el barniz mate pero pequeño y diluirlo par aplicarlo. Algún experto puede asesorar??? Cual sería el procedimiento?

Claro, por eso decia que era mejor si alguien tenía ya el bote de spray de barniz, si lo tienes que comprar no sale a cuenta.

Antes Games Workshop vendía botes de barniz para aplicar con pincel (sin diluir) pero creo que hace tiempo que no lo fabrica. Su precio estaba alrededor de los 3€. Igual puedes encontrarlo aún en alguna tienda. Desconozco si alguna marca más vende en ese formato.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:Dados Krosmaster
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2013, 12:02:53 »
Al final he comprado un pequeño bote de barniz mate. He hecho una prueba sobre un dado que tenia por ahí y el resultado ha sido bastante satisfactorio. Luego por la noche comenzaré a aplicarlo sobre los dados buenos.
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dados Krosmaster
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2013, 16:21:28 »
Al final he comprado un pequeño bote de barniz mate. He hecho una prueba sobre un dado que tenia por ahí y el resultado ha sido bastante satisfactorio. Luego por la noche comenzaré a aplicarlo sobre los dados buenos.

Al final, ¿qué bote de barniz has comprado?
Yo quiero hacer lo mismo, pero aún no me he puesto. A ver si de cara al finde...  ::)

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:Dados Krosmaster
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2013, 23:26:18 »
Pues al final compré el Barniz mate de Vallejo (el mas conocido). Me ha costado 2,4 € en una tienda especializada en miniaturas aquí en Gijón. La verdad es que es bastante acuoso y no quedan brochazos ni nada. Lo aplico con un pincel de pelo de ardilla del 16. Adjunto fotillos:

Barniz Mate Vallejo:


Dados con el barniz recien aplicado por una cara:


Dados con el barniz seco por una cara:


Creo que, como se puede observar, el resultado es bastante bueno. Sobre todo por solo 2,4 €
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dados Krosmaster
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2013, 09:09:27 »
Muchas gracias iMisut.
Voy a seguir tus pasos. Ahora que tengo el juego por estrenar  ;D

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dados Krosmaster
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2014, 22:02:31 »
No sé si estoy equivocado (o loco) pero mis dados del Krosmaster que acabo de comprar... están en bajo relieve y no sólo serigrafiados en superficie. ¿Esto es a lo que os referís o es que los han cambiado en la impresión de los nuevos ejemplares?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dados Krosmaster
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2014, 22:20:58 »
No sé si estoy equivocado (o loco) pero mis dados del Krosmaster que acabo de comprar... están en bajo relieve y no sólo serigrafiados en superficie. ¿Esto es a lo que os referís o es que los han cambiado en la impresión de los nuevos ejemplares?

Si los tienes grabados es que han solucionado el error. Bien por ti. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Dados Krosmaster
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2014, 23:22:21 »
Parece ser que en la nueva edición que acaba de salir a la venta ya viene solucionado
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dados Krosmaster
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2014, 00:27:00 »
Pues espero que usen esos dados también para el Krosmaster quest. Deberían. Es lo lógico.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dados Krosmaster
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:29:28 »
Y una cosa más con respecto a otros componentes. Las cajas... ¿No se os desmontan cada dos por tres? ¿Alguien le ha dado alguna solución a esto –pegándolas o algo así–?

Como he añadido esta pregunta aquí no sé si sería buena idea renombrar el título del hilo con "Dados y otros componentes Krosmaster" o "Componentes Krosmaster"... ¿Algún moderador?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Dados Krosmaster
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:37:14 »
Y una cosa más con respecto a otros componentes. Las cajas... ¿No se os desmontan cada dos por tres? ¿Alguien le ha dado alguna solución a esto –pegándolas o algo así–?

Como he añadido esta pregunta aquí no sé si sería buena idea renombrar el título del hilo con "Dados y otros componentes Krosmaster" o "Componentes Krosmaster"... ¿Algún moderador?

Yo no las he pegado, pero la verdad es que tampoco lo juego mucho.

Puedes renombrar el título del hilo tu mismo editando el primer mensaje.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor