¿Dónde va el 'enjambre de ratas' si es derrotado por menos de 4 en el 'bosque'? ¿Qué carta tiene preferencia y por qué?
Escenario 4 de la Aventura 1: dice que todos los goblins añaden 1d4 a la prueba de combate para superarlos. ¿Se hace una única tirada al inicio del escenario que se aplica a todos, o se hace una tirada cada vez que sale un goblin?
Tengo que superar una prueba de Sabiduría o Supervivencia 6.Juego con Valeros q tiene Sabiduría 1d4 y no tiene el rasgo de Supervivencia. En la mano tengo un aliado Guía q dice "Recarga esta carta para añadir 1d10 a tu prueba de Supervivencia "¿Puedo usar al Guía y tirar 1d10? ¿O no puedo porque Valeros no tiene el rasgo de Supervivencia?Y en el caso de q pudiera utilizar el poder del Guía ¿podría añadir otro 1d10 descartando una Bendición?
Hay monstruos, como sombra noseque, que te dice que si no se tiene el rasgo mágico queda sin derrotar. Cuando esto sucede, ¿Dónde va el monstruo? Se queda en lo alto del mazo de localización o se vuelve a barajar? Si ni merisel ni el bardo, que no recuerdo su nombre, tienen ningún ataque mágico, ¿estos monstruos van a estar pululando toda la partida?
Buenas...una dudilla:Si ganas una carta durante un escenario, la cual no podrías haber llevado desde el principio porque no tienes la habilidad ( p.e. un conjuro para el enano)... la puedes usar en ese escenario?? Ya entiendo que aunque superes su chequeo y la adquieras, esa misma carta no la podrás llevar como "equipaje" hasta que no superes la habilidad...pero, se puede usar en ese mismo escenario en que la has conseguido?gracias y un saludo!
Reponer la mano al final del turno, ¿solo el jugador activo o todos?Recarga en el Puente de Madera, ¿al azar o la que yo quiera, o la de arriba del descarte? ¿En qué momento del final del turno se hace?