Creo que es claro que se pueden usar cartas diferentes en un combate, siempre que sea una de cada tipo.A lo que hacen referencia en el hilo es a las cartas que dicen "para tu prueba de combate", que por lo visto no se pueden combinar, de lo cual me acabo de enterar ...si lo he entendido bien.Total, mis dudas puestas mas arriba siguen en pie
Tengo una (no) duda sobre Pathfinder.Si tuviese la caja 6 del Auge de los Señores de las Runas. Una vez superada, ¿podría continuar con mi personaje con la caja de los piratas?
No sé si tengo muy claro el tema de los rasgos, aunque ya he leido el hilo...a ver si es cierto lo siguiente que digo:a) Si utilizo en un combate un arma, los rasgos son los de ese arma y no los de otras cartas que puedan complementar ese ataque.b) Si utilizo sin armas previas los hechizos "Luz sagrada" o "Flecha ácida", (por ejemplo) el rasgo del ataque es el del poder de la carta, no se añaden los propios rasgos de las cartas.c) Si utilizo un arma y un hechizo del apartado b, los rasgos son los del arma y el que añade el poder del hechizo.Ayer no me aclaraba mucho peleando contra nosequé bicho que no se podía matar si el ataque no tenía el rasgo mágico (ya se habló del bicho hace unas páginas ).
He leído en este hilo que el poder de Kyra "Añade 1d8 ... a las pruebas ... con el rasgo muerto viviente." es en realidad "...a TUS pruebas.."Y también que un 0 en el dado de 10 es un resultado de 10.Alguien, alguien por favor, me pasa el enlace donde se publican esas faqs.Gracias.
Sobre lo de acabar el Auge de los señores de las runas y seguir jugando con tus personajes mejorados.Se puede hacer , pero solo con aventuras que tu mismo diseñes para tus partidas. La siguiente caja es para personajes que parten de cero, nivel 1 plano, y ya. Ahora mismo no hay nada para personajes super-brutos que hayan terminado una caja completa. (es una pena pero es así). Pero como decía esto no te impide hacerte tu aventuras del nivel de tus personajes y tratar de superarlas. Yo personalmente, cuando acabe Rise of the Runelords, me hare personajes nuevos y volvere a empezar desde cero, y guardare apuntaditos mis viejos personajes, de recuerdo y por si algún día los uso. Parece ser que en algún momento si quería sacar algo para niveles altos, pero de momento no hay nada.
y nada amigos. Que no salen las aventuras en español. Se está retrasando por lo que se vé.