Cita de: Jugontxu en 21 de Abril de 2015, 20:34:34 Hola a todos, he estado dando vueltas para resolver unas dudas, pero no encuentro respuesta. A ver si alguien me podría ayudar. -Al cerrar localización, te mueves a otra al final del turno o esperas a tu nuevo turno.-Al explorar el mazo de tu localización si sale una merced es obligatorio intentar conseguirla?-Si sale una barrera es obligatorio intentar derrotarla?Muchas graciasNo-No-Depende de cual
Hola a todos, he estado dando vueltas para resolver unas dudas, pero no encuentro respuesta. A ver si alguien me podría ayudar. -Al cerrar localización, te mueves a otra al final del turno o esperas a tu nuevo turno.-Al explorar el mazo de tu localización si sale una merced es obligatorio intentar conseguirla?-Si sale una barrera es obligatorio intentar derrotarla?Muchas gracias
(...)También preguntar tres dudas:1-¿Que aportan los mazos Class Deck?para ver si merece la pena comprarlos..2-Entiendo que si no estas obligado a hacer el chek para adquirir una merced no estas obligado a recargar una carta,no?En mi caso con el mago hay veces que no me interesa recargar un hechizo(que muchos no tiene ni que tirar el dado porque es un exito 100%)porque tiene como aliados a dos sapos que le permiten recuperar hechizos del descarte..es correcto?3-Tengo claro porque venía en la FAQ que se puede utilizar si recibes daño en el "Antes del combate" y otra(o la misma si fue revelar)si recibes daño al fallar el combate..y también que se hacía la excepción con los hechizos que si jugabas uno en combate podía jugar otro si fallabas la tirada para reducir daño..mi duda es que el Enano lleva una armadura que si la revelas añade +1 a destreza y no sé si la puedo utilizar en combate para la bonificación y también por si fallo la tirada para reducir daño..de momento la he usado o para una cosa o para la otra..no para las dos..Un saludo y Gracias por aguantar la charla!!!jeje
Muchas Gracias por las respuestas!!!-Sobre la primera duda de los mazos de clase debo ser un poco obtuso porque sigo sin entender su funcionamiento..a que te refieres cuando hablas de juego organizado?-Sobre la tercera duda me quedo más tranquilo ya que estaba haciendolo bien..y sobre lo que decía de usar dos armaduras en un encuentro..una en el "antes del combate" y otra en combate si fallas la tirada..es correcto,no?y lo de los dos hechizos en un combate si el segundo es para reducir daño también es correcto,no?Gracias por la invitación al grupo de facebook pero debo ser de las pocas personas que no tienen cuenta en facebook ..nunca me ha llamado la atención aunque mi mujer lo tiene y alguna vez me enseña fotos de la gente..pero no me motiva nada..Pues habrá sido casualidad pero ha sido escribir el post hablado de la cierta fácilidad y justo anoche repitiendo el escenario dos de la aventura 4 que fallé antes por puro azar pues anoche fue memorable y por partidas así es por las que mola y mucho el juegecito..despues de 34 turnos(gracias al objeto "holly candle")justo vencí al villano(esta vez no "resucito")en el último turno y gracias a que le salió al mago por segunda vez el objeto "arcane robes" y pudo cerrar teporalmente la otra localización que pedían fuerza10 y que aún usando una bendcición la probalilidad era muy baja pero gracias a ese objero que le permite usar la habilidad arcana en cualquier chequeo que no sea de combate..pues eso estuvo más que apurado y fue genial,aprte que ya me salieron monstruos chungos que si no superas un chequeo previo no puedes jugar armas o hechizos y tambén barreras muy jodidas..También ayer fui consciente de lo determinante que ha sido en muchas partidas el objeto de Ezren "Arcane Robes" que lleva desde el incio y que es una carta promocional que viene cuando pillas las minis y estas han salido hace poco así que seguramente la gente ha jugado sin ellas..y la del mago facilita cerrar localizaciones dificiles si no tienes esa hablidad,,hay otras no tan determinantes como las que venian del Enano pero otras como un objeto de Lini o una espada to tocha del Barbara son determinates si las llevas desde el principio..estas cartas puede empezar el personaje con ella o ellas desde el inicio o en su defecto incorporar todas a la caja a partir de la aventura 1..es curioso que la de el Monje sea un arma cuando de incio el monje empieza sin armas..Un duda para ver si esto los estoy haciendo bien:1-Cuando no adquieres un loot(no sé como es en español..las recompensas especiales por completar ciertos escenarios)o lo has adquirido y por cualquier motivo los has quemado..¿estan de nuevo disponibles para hacerte con ellos cuando adquieres una nueva carta como recompensa?yo estoy jugando que no..Bueno la cosa es que la partida de anoche me moló tanto que esta mañana me pude echar la siguiente aventura que conseguí pero no tan fácil..jejeUn saludo!