Cita de: Razt en 12 de Enero de 2018, 19:22:21 Buenas tardes.He adquirido este juego hace poco y me ha surgido una duda.En el caso, por ejemplo, de Lem:¿Puede como primera dote de poderes elegir "Competente con armas"? ¿O tiene que elegir primero "competente con armaduras ligeras"?El manual dice "Si hay más de una casilla ASOCIADA con una habilidad, poder o tipo de carta, hay que ir marcando las de más a la izquierda antes de marcar las de la derecha."Pero el ejemplo que pone es cuando hay un +1,+2,+3 (eso es obvio)Otro ejemplo.¿Puede Ezren, en su especialidad de evocador, marcar 1º "Suma 2 a tu prueba arcana con el rasgo fuerza" marcar de 2º "o eléctrico y fuego" y marcar en 3er lugar "o ácido y frío"?¿Alguien puede decir algo pls?
Buenas tardes.He adquirido este juego hace poco y me ha surgido una duda.En el caso, por ejemplo, de Lem:¿Puede como primera dote de poderes elegir "Competente con armas"? ¿O tiene que elegir primero "competente con armaduras ligeras"?El manual dice "Si hay más de una casilla ASOCIADA con una habilidad, poder o tipo de carta, hay que ir marcando las de más a la izquierda antes de marcar las de la derecha."Pero el ejemplo que pone es cuando hay un +1,+2,+3 (eso es obvio)Otro ejemplo.¿Puede Ezren, en su especialidad de evocador, marcar 1º "Suma 2 a tu prueba arcana con el rasgo fuerza" marcar de 2º "o eléctrico y fuego" y marcar en 3er lugar "o ácido y frío"?
Buenas:Me gustaría saber si el juego en castellano esta muerto y que campañas en ingles están disponibles.Un saludo.
Cita de: Cyberpure81 en 07 de Agosto de 2018, 09:40:50 Buenas:Me gustaría saber si el juego en castellano esta muerto y que campañas en ingles están disponibles.Un saludo.Que yo sepa no se ha traducido, ni se va a traducir, más allá de el auge de los señores de las runas. (que está completo) Luego en inglés tienes más cajas:Skull and shackles, de piratas. Mummy's maskEditor wrath of the righteous. Y creo que ha saludo otra caja más, pero no estoy seguro.
Estamos retomando este juego después de mucho tiempo, así que tengo varias lagunas.1. ¿Si no se derrota a un villando la localización en la que está se cierra o no?. En el manual no veo nada, pero me suena que se cerraba igualmente.2. ¿Si por ejemplo me encuentro un monstruo con el rasgo mágico y yo tengo algún arma, hechizo, etc.. con el mismo rasgo, puedo usar esa carta contra el monstruo?Gracias.
Cita de: ThoR en 29 de Agosto de 2018, 12:26:18 Estamos retomando este juego después de mucho tiempo, así que tengo varias lagunas.1. ¿Si no se derrota a un villando la localización en la que está se cierra o no?. En el manual no veo nada, pero me suena que se cerraba igualmente.2. ¿Si por ejemplo me encuentro un monstruo con el rasgo mágico y yo tengo algún arma, hechizo, etc.. con el mismo rasgo, puedo usar esa carta contra el monstruo?Gracias.1 efectivamente el villano huye y cierras la localización en la que estaba. 2. No lo entiendo muy bien. Tu puedes usar el arma que quieras siempre que quieras. Si el monstruo solo puede herir de con armas mágicas tienes que usar una mágica o no lo derrotas aunque ganes. Es eso?
Vale Thor, me he equivocado. Si no veces al villano este se queda en la localización en la que estás. Barajas el mazo y listo, no huye. Perdona el error, hace mogollón que no juego. Lo e ser abajo pensando y recordé que a veces perdíamos a drede contra el villano simplemente para que no escapará y tenerlo localizado mientras cerraba más lo demás.