logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75096 veces)

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #180 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:45:36 »
Vamos por partes:
En primer lugar cuando me enteré de que las cartas estaban defectuosas, me dije para mí mismo vaya putada y pensé como se trata de Devir una empresa con cierto prestigio seguramente las reimprimirá y efectivamente al poco tiempo Devir salió diciendo que las iba a reimprimir un 10 para ellos. Y ahora cuando me han llegado y veo la diferencia de Tonos de los dorsos, se me han caído con perdón "los huevos al suelo", ya se que es una tontería la diferencia de tonos, pero coñe que son Devir, ¿ no tienen control de calidad? jod***. De verdad es que a veces parecen que no tienen ganas por hacerlo bien. Donde coño queda el control de la impresión. Parece como sí "venga vamos a darle las cartas salgan como salgan y se callen de una vez, los pesaos estos".

En fín, tenemos los que nos merecemos.

Kaxte

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #181 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:02:18 »
Con las explicaciones que habéis dado hasta ahora, no me ha quedado claro si la diferencia de tonalidad puede o no tener alguna incidencia real en el juego.
Pues influye en que puedes saber si las cartas de tu oponente son del mazo básico, o si son de las opcionales. Y con esta información podrías especular y conseguir ventaja en momentos puntuales: especular si tu oponente podría tener un evento concreto, especular si podría tener una CC concreta, especular si le pueden llegar las cartas para elevar su estatus de guerra en este turno, etc...

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #182 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:05:13 »
Pues influye en que puedes saber si las cartas de tu oponente son del mazo básico, o si son de las opcionales. Y con esta información podrías especular y conseguir ventaja en momentos puntuales: especular si tu oponente podría tener un evento concreto, especular si podría tener una CC concreta, especular si le pueden llegar las cartas para elevar su estatus de guerra en este turno, etc...

Pero ¿eso realmente puede ofrecerte una ventaja práctica? Siendo conocedor de las cartas, digo.

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #183 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:18:33 »
Pues influye en que puedes saber si las cartas de tu oponente son del mazo básico, o si son de las opcionales. Y con esta información podrías especular y conseguir ventaja en momentos puntuales: especular si tu oponente podría tener un evento concreto, especular si podría tener una CC concreta, especular si le pueden llegar las cartas para elevar su estatus de guerra en este turno, etc...

Pero ¿eso realmente puede ofrecerte una ventaja práctica? Siendo conocedor de las cartas, digo.

Un juego con motor de cartas donde hay cartas marcadas... No se que más explicaciones quieres...

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #184 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:24:31 »
Un juego con motor de cartas donde hay cartas marcadas... No se que más explicaciones quieres...

¡Ah! Entonces, ¿todas las cartas "marcadas" son iguales?

ManUrrea

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #185 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:30:40 »
Un juego con motor de cartas donde hay cartas marcadas... No se que más explicaciones quieres...

¡Ah! Entonces, ¿todas las cartas "marcadas" son iguales?

Evidentemente no, pero ya tienes más información que el rival que no deberías tener.

Yo soy el primero que esta encantado con las ediciones de devir y he sido el primero en felicitarles por ello y por la gestión de los problemas. Pero cuando algo es una cagada, es una cagada.

Es algo objetivo.

Kaxte

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #186 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:32:04 »
Pues influye en que puedes saber si las cartas de tu oponente son del mazo básico, o si son de las opcionales. Y con esta información podrías especular y conseguir ventaja en momentos puntuales: especular si tu oponente podría tener un evento concreto, especular si podría tener una CC concreta, especular si le pueden llegar las cartas para elevar su estatus de guerra en este turno, etc...

Pero ¿eso realmente puede ofrecerte una ventaja práctica? Siendo conocedor de las cartas, digo.
Pues te puede interesar, como ha dicho Lev, jugar "Flota de Alta Mar", sabiendo que el oponente no tiene "Gran Flota".
O hacer un ataque, sabiendo que el oponente no tiene "Retirada".
O atacar a los turcos, sabiendo que el oponente no tiene "Kemal".
O atacar a los franceses, sabiendo que el oponente no tiene "No Pasarán".
Estas son algunas que se me ocurren ahora mismo, pero seguro que habrá más situaciones en las que el conocimiento otorgue ventaja... Unas más evidentes, y otras más sutiles. Por ejemplo, puede que no sepas con total certeza si tu oponente tiene una carta concreta, pero viendo cuantas cartas tiene del mazo básico y cuantas de las opcionales, puedes especular con la probabilidad de que la tenga.
¿Son situaciones que se vayan a dar habitualmente?: rotundamente no. ¿Se van a dar en momentos puntuales?: sí.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2013, 10:33:44 por Kaxte »

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #187 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:33:40 »
La respuesta que pedía, muchas gracias.

albebravo

Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #188 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:56:17 »
Me acaban de escribir diciendo que me mandan las cartas.

Respecto a la impresión de estas cartas defectuosas, me temo que no queda otra solución que no utilizarlas. Por una parte, no dejan de ser cartas opcionales; por otra, tienes un juego "menos completo".

Por mi parte, tengo sentimientos encontrados: me jode no tener un producto completamente acabado, pero por otra agradezco a Devir que arriesgue con este tipo de juegos. No sé..

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #189 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:05:29 »
Pues yo he pagado por tener un juego completo,  así que o Devir me da el juego que he pagado o que me devuelva el dinero por haberme dado uno "menos completo"
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

roanoke

  • Visitante
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #190 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:15:58 »
Me acaban de escribir diciendo que me mandan las cartas.



¡¡ qué suerte ¡¡  ¡¡ a tí te han escrito informándote ¡¡  :D ;)
Y dime, ¿con qué clase de plaga les has amenazado para que te honren con semejante honor?
Es que yo voy por el tercer correo en 2 semanas para que me pongan al día de cómo está la situación y aún no he sido merecedor de tamaño privilegio  ;)

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #191 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:35:16 »
Me acaban de escribir diciendo que me mandan las cartas.



¡¡ qué suerte ¡¡  ¡¡ a tí te han escrito informándote ¡¡  :D ;)
Y dime, ¿con qué clase de plaga les has amenazado para que te honren con semejante honor?
Es que yo voy por el tercer correo en 2 semanas para que me pongan al día de cómo está la situación y aún no he sido merecedor de tamaño privilegio  ;)

Pues raro a mí me contestó Cesar super rápido y mas rápido me llego la entrega.

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #192 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:54:21 »
Me acaban de escribir diciendo que me mandan las cartas.



¡¡ qué suerte ¡¡  ¡¡ a tí te han escrito informándote ¡¡  :D ;)
Y dime, ¿con qué clase de plaga les has amenazado para que te honren con semejante honor?
Es que yo voy por el tercer correo en 2 semanas para que me pongan al día de cómo está la situación y aún no he sido merecedor de tamaño privilegio  ;)

Por probar, intenta enviarles el correo desde otra cuenta diferente, quizá les esté entrando en SPAM o algo por el estilo. Cuando el TS, a mí también me contestaron con bastante diligencia.

También puedes probar a enviarle el asunto a la tienda donde lo compraste, para que te hagan la gestión.
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #193 en: 04 de Diciembre de 2013, 12:28:19 »
Parece como sí "venga vamos a darle las cartas salgan como salgan y se callen de una vez, los pesaos estos".


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Senderos de Gloria (DEVIR) Erratas
« Respuesta #194 en: 04 de Diciembre de 2013, 13:08:54 »
No creo yo que después de la que se montó con el tema de las cartas quieran hacer las cosas con prisa para que nos callemos. Simplemente las han hecho todo lo rápido que han podido y ha vuelto a haber problemas de imprenta, esta vez con la tinta.

Cosa que por otro lado no es tan rara, porque los Print and Demand suelen tener el mismo problema: disfunciones en los colores entre las nuevas cartas impresas en tiradas distintas a las originales.

Yo acabaré poniendo fundas opacas y fuera.