Con las explicaciones que habéis dado hasta ahora, no me ha quedado claro si la diferencia de tonalidad puede o no tener alguna incidencia real en el juego.
Pues influye en que puedes saber si las cartas de tu oponente son del mazo básico, o si son de las opcionales. Y con esta información podrías especular y conseguir ventaja en momentos puntuales: especular si tu oponente podría tener un evento concreto, especular si podría tener una CC concreta, especular si le pueden llegar las cartas para elevar su estatus de guerra en este turno, etc...
Cita de: Kaxte en 04 de Diciembre de 2013, 10:02:18 Pues influye en que puedes saber si las cartas de tu oponente son del mazo básico, o si son de las opcionales. Y con esta información podrías especular y conseguir ventaja en momentos puntuales: especular si tu oponente podría tener un evento concreto, especular si podría tener una CC concreta, especular si le pueden llegar las cartas para elevar su estatus de guerra en este turno, etc...Pero ¿eso realmente puede ofrecerte una ventaja práctica? Siendo conocedor de las cartas, digo.
Un juego con motor de cartas donde hay cartas marcadas... No se que más explicaciones quieres...
Cita de: ManUrrea en 04 de Diciembre de 2013, 10:18:33 Un juego con motor de cartas donde hay cartas marcadas... No se que más explicaciones quieres...¡Ah! Entonces, ¿todas las cartas "marcadas" son iguales?
Me acaban de escribir diciendo que me mandan las cartas.
Cita de: albebravo en 04 de Diciembre de 2013, 10:56:17 Me acaban de escribir diciendo que me mandan las cartas.¡¡ qué suerte ¡¡ ¡¡ a tí te han escrito informándote ¡¡ Y dime, ¿con qué clase de plaga les has amenazado para que te honren con semejante honor? Es que yo voy por el tercer correo en 2 semanas para que me pongan al día de cómo está la situación y aún no he sido merecedor de tamaño privilegio
Parece como sí "venga vamos a darle las cartas salgan como salgan y se callen de una vez, los pesaos estos".