Quedada Gen X Puebla (15/10/2013) ¿Os Aventuráis?

Iniciado por sheffieldgeorge, 11 de Octubre de 2013, 21:20:34

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Veterano
Nueva semana, nueva quedada. Esta vez sacamos ticket y nos vamos a recorrer los Estados Unidos de cabo a rabo (bueno, alguno habrá que runee, cube, divertijuegue o krosmasteree, que de todo hay en la viña del señor, pero se les quiere igual). ¿Quién acude a la cita semanal?

Por cierto, que si alguien puede quedar a comer algún martes que lo indique también por aquí y nos ponemos de acuerdo, que los horarios de los martes me son favorables.

Lista de Asistentes
16:00
hence
Maeglor
Neko
dariorex
sheffieldgeorge

16:30
Gelete
Meju

19:45 (Hora Puñalada por la Espalda)
normajean

Juegos Propuestos
Android: Netrunner
Blood Bowl: Team Manager
Magic

Como canción de la semana para mí mismo he elegido la siguiente de Janelle Monáe: http://www.youtube.com/watch?v=tEddixS-UoU

Calvo

Veterano
"A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
A ver si me puedo pasar, que este martes está regulero. Una cosa ¿alguien sabe como termina "Doctor Zivago"? Es para un trabajo del isti.

Deinos

Moderador
*
Veterano
Who cares?
Lamento decir que la música de hoy no me ha seducido  :-\
[:·:|:::]

hence

Veterano
Esta vez sí. Voy a pasar de la rehabilitación y allí me tendréis a las cuatro.

Maeglor

Moderador
*
Veterano
Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
Pues a mí la música de hoy me mola :D

No es mi estilo y es algo repetitivo, pero está muy bien la música y el video. Lo único que me pone nervioso cómo baila la prota, es algo espástica. Si se estuviera quieta mejor.

Me paso a las 16
666

roanoke

Visitante
Paso a las 16.00 h para un negocio con Jorge y me piro al curro. Nah, ni "pa" un saludo  :'(

sheffieldgeorge

Veterano
Cita de: roanoke en 12 de Octubre de 2013, 10:11:11
Paso a las 16.00 h para un negocio con Jorge y me piro al curro. Nah, ni "pa" un saludo  :'(
Que nadie se me enoje, irrite o me coja gato, que estos troll-negocios son de los buenos.

En cuanto a lo de la música, me tomaré vuestras opiniones como algo random, porque acertar con vosotros es prácticamente imposible. Quién me iba a decir que la canción de hoy le iba a parecer bien a Paco y mal a Deinos...

Por cierto, Paco, sé que no es excusa de nada, pero los bailes robóticos de la moza están medianamente justificados porque lleva tres discos y en todos ellos está siguiendo una línea argumental de que representa una especie de figura mesiánica en una comunidad de androides del año 2719. Toma rollo que no le interesa a nadie... 8)

Maeglor

Moderador
*
Veterano
Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
Cita de: sheffieldgeorge en 12 de Octubre de 2013, 10:38:31
Que nadie se me enoje, irrite o me coja gato, que estos troll-negocios son de los buenos.

En cuanto a lo de la música, me tomaré vuestras opiniones como algo random, porque acertar con vosotros es prácticamente imposible. Quién me iba a decir que la canción de hoy le iba a parecer bien a Paco y mal a Deinos...

Por cierto, Paco, sé que no es excusa de nada, pero los bailes robóticos de la moza están medianamente justificados porque lleva tres discos y en todos ellos está siguiendo una línea argumental de que representa una especie de figura mesiánica en una comunidad de androides del año 2719. Toma rollo que no le interesa a nadie... 8)

Cosas veredes Sancho.

Otia pues entonces es una crack, porque si sabe normal bailar normal y además le sale 'eso', pues muy bien.
666

Calvo

Veterano
"A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB

Yo ya no digo ni pío.

sheffieldgeorge

Veterano
Cita de: calvo en 12 de Octubre de 2013, 12:15:15
Yo ya no digo ni pío.

Y yo ya no hago ni pío ni mú... :P

Por cierto, Paco, la muchacha hay que reconocer que un poco espástica sí que es. Luego te pongo un par de ejemplos más de sus movimientos asincopados. ::)

Neko

Experimentado
Yo iré a las 16h como siempre con ganas de reventar cabezas jugar a tope!  8)
Yo lo sigo intentando, me apetece echarme una partidaza de BloodBowl Team Manager + Expansión, 4 jugadores mejor si puede ser y si no, no lo pasearé.
Por cierto primera dama, Naru estará entre nosotros este martes. ¿Te apetece un Ora Et Labora y le enseñamos a jugar? :3
¿Caylus es como el Risk?

versus

Veterano
Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
Mmmh... a la bía me paso seguro...!!!!

Cita de: calvo en 11 de Octubre de 2013, 22:22:30
Una cosa ¿alguien sabe como termina "Doctor Zivago"? Es para un trabajo del isti.

El asesino es el mayordomo.
Con el candelabro en la biblio...

Cita de: hence en 12 de Octubre de 2013, 09:46:50

Nooooo, no dejes la metadona..!!!!
Te arrepentiras...!

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

normajean

Habitual
Cita de: Maeglor en 12 de Octubre de 2013, 11:36:42

Cosas veredes Sancho.

Otia pues entonces es una crack, porque si sabe normal bailar normal y además le sale 'eso', pues muy bien.

Sin duda, Paco dimisión.

Entre el rap del final, el baile y el peinado me he quedado un poco  :o

Por otro lado, mi propuesta musical es la siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=p4DTwElQK6c

Yo, si me paso, será como el pasado martes, por si cae algún filler o empieza alguna partida a las 19:40-19:45.

Nos vemos!

Neko

Experimentado
Cita de: normajean en 12 de Octubre de 2013, 21:14:25
Yo, si me paso, será como el pasado martes, por si cae algún filler o empieza alguna partida a las 19:40-19:45.

Dijimos de jugar alguna partida a algo cuando vinieses, verdad? Pero ya no recuerdo a qué  ;D
¿Caylus es como el Risk?

hence

Veterano
Cita de: versus en 12 de Octubre de 2013, 20:15:21
Cita de: hence en 12 de Octubre de 2013, 09:46:50

Nooooo, no dejes la metadona..!!!!
Te arrepentiras...!
(modo ironía ON) Pero qué sentido del humor tenemos últimamente... (modo ironía OFF)