logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1857 veces)

andvaranaut

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Sevilla, España
  • Resistir es vencer.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ASJM
    • Distinciones
Juegos de Crowdfunding 14/10/2013
« en: 14 de Octubre de 2013, 21:02:27 »
Hola a todos,

Normalmente escribo todas las semanas un resumen de los juegos de crowdfunding que resultan más interesantes (y que no tienen movidas de aduanas). Lo hago en el blog de la ASJM, pero ya que me pego el curro de encontrarlos y seleccionarlos me gustaría que lo aprovechase más gente :P, así que si no hay problema os los menciono aquí aunque sea brevemente.

Las propuestas de esta semana son NOVUS (Kickstarter, hilo en laBSK) el juego de miniaturas de Mars Attacks y el proyecto patrio Castle Rising (Kickstarter, hilo en laBSK).

Si queréis algo más de información sobre estos proyectos, así como algunos otros que he creído interesante mencionar, podéis verlo en:

http://www.asjm.es/2013/10/juegos-de-crowdfunding-14102013/

De estos proyectos y otros que menciono al final del post (que ya destaqué en semanas pasadas) soy backer de NOVUS, Castle Rising y Buccaneer Bones (hilo).

¡Un saludo a todos!
« Última modificación: 23 de Octubre de 2013, 12:51:00 por Quas4R »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos de Crowdfunding 14/10/2013
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2013, 21:12:37 »
Si te fijas ya se han hablado de muchos de ellos y tienen hilo propio.

andvaranaut

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Sevilla, España
  • Resistir es vencer.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ASJM
    • Distinciones
Re:Juegos de Crowdfunding 14/10/2013
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2013, 21:22:50 »
Si te fijas ya se han hablado de muchos de ellos y tienen hilo propio.

Cierto, de hecho te agradezco el diplomático "muchos de ellos", porque haciendo búsquedas veo que son todos salvo Mars Attacks (que al menos no me sale con google).

No sería mayor problema añadir enlaces a los hilos (de hecho voy a hacerlo, porque creo que es interesante), la cuestión ya más de fondo es si resulta de interés que cuelgue aquí esa información o no. Por un lado entiendo que puede tener su "público", porque creo que es un formato agradable y menos "disperso" que tenerlo en varios hilos (por eso lo hago, por si a alguien le resulta útil :) ). Pero como espero a los lunes para hacer el resumen, lo más probable es que alguien (seguro que más veterano ;)) haya publicado anteriormente algún hilo sobre los juegos que menciono.

Tampoco estoy seguro al 100% de que este subforo sea el sitio correcto, pero por lo que he visto es donde se publican los anuncios y otras discusiones de Kickstarter y de ahí que lo cuelgue aquí.

En fin, es cosa de ser novatillo, cualquier indicación al respecto será bienvenida :)

Un saludo!

ayumequi

Re:Juegos de Crowdfunding 14/10/2013
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2013, 21:57:48 »
Buenas andvaranaut, estoy siguiendo tu iniciativa a través de los mensajes de la asociación (aunque no he participado en ninguna quedada, estoy dado de alta en la lista) y encuentro muy interesante la iniciativa de seleccionar aquellos proyectos Kickstarter "EU-friendly" porque la verdad es que la mayoría de los que voy siguiendo los descarto porque los encuentro muy caros: si le metes el tema de envíos más aduanas, además de la incertidumbre de cuál va a ser el montante final.

Así que por mi parte darte las gracias por el curro que te pegas, por la información que nos das y te animo a seguir con la idea, que me parece estupenda.

Un saludo.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juegos de Crowdfunding 14/10/2013
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2013, 22:05:39 »
Buenas andvaranaut, estoy siguiendo tu iniciativa a través de los mensajes de la asociación (aunque no he participado en ninguna quedada, estoy dado de alta en la lista) y encuentro muy interesante la iniciativa de seleccionar aquellos proyectos Kickstarter "EU-friendly" porque la verdad es que la mayoría de los que voy siguiendo los descarto porque los encuentro muy caros: si le metes el tema de envíos más aduanas, además de la incertidumbre de cuál va a ser el montante final.

Así que por mi parte darte las gracias por el curro que te pegas, por la información que nos das y te animo a seguir con la idea, que me parece estupenda.

Un saludo.

Me sumo a lo dicho por ayumequi, una buena idea que se agradece.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

andvaranaut

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Sevilla, España
  • Resistir es vencer.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ASJM
    • Distinciones
Re:Juegos de Crowdfunding 14/10/2013
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2013, 22:55:51 »
Pues muchas gracias a los dos, me alegráis la noche :D