logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2785 veces)

Yamakasi30

Viernes 18, solo valientes! Academia Meruelo
« en: 14 de Octubre de 2013, 21:51:10 »
Pues eso, este viernes partida. Abstenerse mariconas, lloronas y gente que dice que va pero luego no va. Aunque igual me quedo solo   ;D
Como bdc cierra pronto y la bruja de rose parece que no os mola, con permiso de mazmaz, y a falta de un sitio mejor, propongo su academia.
Juegos? Pues si moriarty no tiene que pintar ninguna habitación (aunque creo que ya no le quedan, si no es que vive en el palacio de la magdalena  ;D) confucius.

Asistentes:
Yamakasi
Mazmaz (plañidera, pero la academia es suya  ;D)
Ame (amiga de Ramón)

Ausentes:
Moriarty (no le gusta conducir, será que no tiene un bmw)
Byfed (fiel al bdc)
Pitman (fiel a su pareja)
« Última modificación: 17 de Octubre de 2013, 21:44:53 por Yamakasi30 »

mazmaz

Re:Viernes 18, solo valientes
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2013, 08:57:13 »
Yo soy una llorona reconocida pero me apunto igualmente :P La Academia siempre está disponible, por mí ningún problema, si quieres cambia el asunto para que se vea que es en Meruelo. No tengo ni idea de como es el Confucius, pero un poquito de por favor con el tema de los juegos calculadora, dejad al menos una semana de descanso entre ellos, pleaaaaaaase. ;)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 18, solo valientes
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2013, 14:22:28 »
Yo a Meruelo no me apunto, no me apetece conducir una hora a la vuelta lo siento.

  Un saludo.

Yamakasi30

Re:Viernes 18, solo valientes! Academia Meruelo
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2013, 14:58:35 »
El confucius no es de sumar, pero es propiedad de moriarty.
Asi que un florenza me va bien.

mazmaz

Re:Viernes 18, solo valientes! Academia Meruelo
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2013, 15:36:05 »
Ame se apunta.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 18, solo valientes! Academia Meruelo
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2013, 01:15:13 »
Ame (amiga de Ramon) ????

 ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, yo en principio, este viernes me dare unas tortas con torpedo en el bar de Carlos.. si hay cambio de planes, ya os aviso. :)

salu2

Yamakasi30

Re:Viernes 18, solo valientes! Academia Meruelo
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2013, 15:04:35 »
Pero esto que eeeeeeeees?
Si ya es jueves y no se ha apuntado nadie!

mazmaz

Re:Viernes 18, solo valientes! Academia Meruelo
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2013, 15:54:06 »
A ver si se apunta alguien más para mañana. De todos modos, Florenza a 3 tira perfectamente, a 4 también pero ya dura lo suyo y a 5 uffff, no lo veo.

PD: Cuidado con Ame que dice que le gusta mucho. Eso es que se le da bien!  ;D

PitMan

Re:Viernes 18, solo valientes! Academia Meruelo
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2013, 16:15:18 »
Tampoco va a poder ser este viernes. Dita sea.
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

duende

  • Visitante
Re:Viernes 18, solo valientes! Academia Meruelo
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2013, 21:00:05 »
Pero esto que eeeeeeeees?
Si ya es jueves y no se ha apuntado nadie!
será porque sois unos impresentables........
no sé si podré entrar al foro a la tarde; en caso de dudas respecto al lugar etc. ya pegaré un toque a Fede
no creo que es tan dificil entender que hay gente que NO entra al internet durante su jornada laboral; así está España jajaja
si no voy a casa a cambiarme de jersey y me da por entrar al foro antes de salir me hubiera ido a Torrelavega; y Fede en vez de contar con ese toque que le pensaba dar tenía el móvil apagado durante 2 días (me enteré cuando por fín se entrego mi SMS)
Abstenerse mariconas, lloronas y gente que dice que va pero luego no va. Aunque igual me quedo solo   ;D
 
y luego tienes cojones de poner lo de la gente que no va? jajajajaja  mariconadas las tuyas
Ausentes:
Moriarty (no le gusta conducir, será que no tiene un bmw)
a mi tampoco me apetece la academia para nada; sean los motivos que sean se deberían respetar....

 

así  que repito: SOIS UNOS IMPRESENTABLES
« Última modificación: 17 de Octubre de 2013, 21:01:44 por duende »

mazmaz

Re:Viernes 18, solo valientes! Academia Meruelo
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2013, 00:02:13 »
Ehh, no te des por aludida, que él se refería a Fede, al final no pudo por varios motivos que explico aquí después. Tú si avisaste, hiciste bien en mirar el foro antes. No se si será difícil de entender o no, pero en un caso como el del otro día, que de repente nos enteramos que no se puede ir al BdC y que la Bruja de Rose no es buena opción, hay que mirar el foro o el whatsapp del grupo, porque el móvil de Fede es de decoración, estoy seguro, creo que no se lo ha cogido a nadie nunca. ;D ::)


moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 18, solo valientes! Academia Meruelo
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2013, 13:18:06 »
 Jornada íntima tras la incomparecencia de las dos Tes wargameras. Partidaza a burgund en la que Fede se llevó la partida y a dungeon twister donde me la llevé yo.

 

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 18, solo valientes! Academia Meruelo
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2013, 00:01:56 »
Fede hemos jugado mal al dungeon twister, los cuatro personajes que sobran se colocan en las habitaciones a la vez que los objetos, respetando el máximo permitido.
El que revela la habitación coloca TODOS los personajes y los objetos del contrincante, el contrincante coloca los tuyos.

 Mira que cuando me lo explicaste te comente que juraría que se jugaba con los 8 personajes.... :D

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 18, solo valientes! Academia Meruelo
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2013, 20:56:41 »
Fede hemos jugado mal al dungeon twister, los cuatro personajes que sobran se colocan en las habitaciones a la vez que los objetos, respetando el máximo permitido.
El que revela la habitación coloca TODOS los personajes y los objetos del contrincante, el contrincante coloca los tuyos.

 Mira que cuando me lo explicaste te comente que juraría que se jugaba con los 8 personajes.... :D


Me encanta cuando llevais los juegos preparados a tope y bien testeados, si señor, siento no poder haber asistido, con dos monjitas de la caridad como vosotros no habría habido mucho problema en llevarme la gloria, otro viernes será.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 18, solo valientes! Academia Meruelo
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2013, 21:13:12 »
Todavía no me has ganado a nada torpe do.