logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 10588 veces)

ignigogm

Re:Aprender a jugar a Senderos de Gloria
« Respuesta #30 en: 20 de Octubre de 2013, 22:31:45 »
Creo que un videotutorial debe ser ante todo instructivo. Si ademas es divertido, mejor, pero entiendo que tiene que ser dificil conjugar ambas cuestiones. Yo le daria prioridad a la explicacion de las reglas basicas antes que a hacer un video entretenido pero que no ayude a iniciar el juego con una base.

Frikiguias

  • Baronet
  • Ocasional
  • *
  • Mensajes: 56
  • Ubicación: Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Frikiguias
    • Distinciones
Re:Aprender a jugar a Senderos de Gloria
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2013, 23:35:12 »
Además, el Leyendas de Andor engaña. Es un juego bastante sencillo para ponerse desde cero, pero luego te pones a explicar las reglas y tiene mil excepciones, por eso da para tanto. Luego te pones a ver juegos más complicados, en principio, como el de Juego de Tronos, y en tres vídeos de 10 minutos lo explicas y en profundidad.

Yo a Senderos de Gloria la dificultad de cómo hacer el tutorial se la veo en cómo guionizarlo para que quede altamente instructivo, y a la vez no sea un ladrillo del copón cada vídeo. En nuestro caso creo que, cuando lo hagamos, porque ya lo tenemos encargado para poder jugar y de paso hacer la guía, haremos algo especial con las excepciones. Aún no se concretamente el qué, pero empiezo a tener una idea en la cabeza.
Frikiguias: BLOG | YOUTUBE | TWITTER | FACEBOOK

charlli5

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Ubicación: Herrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aprender a jugar a Senderos de Gloria
« Respuesta #32 en: 21 de Octubre de 2013, 20:00:36 »
Por duración no es problema, al que realmente le interesé no le importará lo largo que sea. Otra cosa que creo que seria de interés es jugar un par de turnos explicando el porque, me refiero a grabar una sesión de juego, por supuesto sin AP.

Lev Mishkin

Re:Aprender a jugar a Senderos de Gloria
« Respuesta #33 en: 21 de Octubre de 2013, 20:27:27 »
Por duración no es problema, al que realmente le interesé no le importará lo largo que sea. Otra cosa que creo que seria de interés es jugar un par de turnos explicando el porque, me refiero a grabar una sesión de juego, por supuesto sin AP.

aquí tienes un turno de juego, el primero, no hice más por que es una labor agotadora, quizás ayude algo

http://www.telegrama-zimmermann.com/jugando-al-paths-of-glory-una-partida-comentada-primer-turno/

ragnakarah

Re:Aprender a jugar a Senderos de Gloria
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2014, 22:33:17 »
Por duración no es problema, al que realmente le interesé no le importará lo largo que sea. Otra cosa que creo que seria de interés es jugar un par de turnos explicando el porque, me refiero a grabar una sesión de juego, por supuesto sin AP.

aquí tienes un turno de juego, el primero, no hice más por que es una labor agotadora, quizás ayude algo

http://www.telegrama-zimmermann.com/jugando-al-paths-of-glory-una-partida-comentada-primer-turno/

A mi me ha venido como agua de mayo. Estoy pegandome con las instrucciones ya que lo mas parecido que he jugado es el Twilight Struggle

LudoNoticias

Re:Aprender a jugar a Senderos de Gloria
« Respuesta #35 en: 22 de Enero de 2014, 09:47:16 »
Estamos realizando una serie de videotutoriales para el sendero, de momento llevamos dos
El unboxing
http://www.ludonoticias.com/2013/11/18/video-conoce-lo-que-incluye-el-juego-senderos-de-gloria/
El tablero y las cartas como mecánica
http://www.ludonoticias.com/2014/01/07/video-senderos-de-gloria-mapa-y-cartas/
Dentro de poco llegará el tercero donde veremos las unidades (ejércitos y cuerpos) y la secuencia de turno. Después ensayaremos un par de partidas para poder hacer un vídeo sobre los tres primeros turnos.
Saludos

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aprender a jugar a Senderos de Gloria
« Respuesta #36 en: 22 de Enero de 2014, 12:42:01 »
Muy buena noticia. Sera de gran ayuda. Espero que podais terminarlo y quede funcional para aprender a jugar. Animo y estamos deseando ir viendo sin prisa pero sin pausa los video.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Aprender a jugar a Senderos de Gloria
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 2014, 13:00:35 »
Estamos realizando una serie de videotutoriales para el sendero, de momento llevamos dos
El unboxing
http://www.ludonoticias.com/2013/11/18/video-conoce-lo-que-incluye-el-juego-senderos-de-gloria/
El tablero y las cartas como mecánica
http://www.ludonoticias.com/2014/01/07/video-senderos-de-gloria-mapa-y-cartas/
Dentro de poco llegará el tercero donde veremos las unidades (ejércitos y cuerpos) y la secuencia de turno. Después ensayaremos un par de partidas para poder hacer un vídeo sobre los tres primeros turnos.
Saludos



animaros y darle caña que cuando antes mejor!!!! ;D ;D ;D ;D

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Aprender a jugar a Senderos de Gloria
« Respuesta #38 en: 12 de Febrero de 2014, 16:00:23 »
Estamos realizando una serie de videotutoriales para el sendero, de momento llevamos dos
El unboxing
http://www.ludonoticias.com/2013/11/18/video-conoce-lo-que-incluye-el-juego-senderos-de-gloria/
El tablero y las cartas como mecánica
http://www.ludonoticias.com/2014/01/07/video-senderos-de-gloria-mapa-y-cartas/
Dentro de poco llegará el tercero donde veremos las unidades (ejércitos y cuerpos) y la secuencia de turno. Después ensayaremos un par de partidas para poder hacer un vídeo sobre los tres primeros turnos.
Saludos



animaros y darle caña que cuando antes mejor!!!! ;D ;D ;D ;D

¡Que buena noticia!... espero que os animeis de vez en cuando con algún que otro wargame  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aprender a jugar a Senderos de Gloria
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2014, 18:09:01 »
buenas, como va ese tutorial?

LudoNoticias

Re:Aprender a jugar a Senderos de Gloria
« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2014, 07:34:27 »
buenas, como va ese tutorial?
Seguimos trabajando en ello.
El pasado día 10 publicamos el tercero, al que hemos llamado La Secuencia de Turno.
Os dejamos aquí el enlace por si queréis verlo, pero si estáis interesados en seguirlo os sugerimos que no sigáis este hilo, ya que en realidad cuando se publicó en este foro, se hizo en el apartado de Enlaces.

http://ludonoticias.com/2014/02/10/senderos-de-gloria-la-secuencia-de-juego/

Por otro lado, queremos daros las GRACIAS a todos por los apoyos y comentarios que estamos recibiendo por los vídeo tutoriales. Gracias a ello, hacéis que en cada nuevo vídeo nos esforcemos más para mejorar y daros lo que nos pedís.
Tenemos muchos proyectos en mente, que poco a poco os iremos mostrando.
Por último recordaros que, si queréis estar al tanto de cualquier nueva publicación, os suscribais a nuestro canal de YouTube o por Google+, y nos dejéis cualquier comentario. De esa manera, tendremos un feedback mucho más directo con vosotros.

Un saludo.
Antonio

castrol

Re:Aprender a jugar a Senderos de Gloria
« Respuesta #41 en: 14 de Abril de 2014, 17:08:11 »
Me vienen de perlas para aprender a jugar, ya lo creo...

Gracias por hacerlos.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

eddyjay

Re:Aprender a jugar a Senderos de Gloria
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2014, 20:45:49 »
Yo creo que el mejor videotutorial sería que alguien grabase los primeros turnos de una partida entre 2.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Aprender a jugar a Senderos de Gloria
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2014, 20:55:23 »
me dijero que preparian una partida en condiciones y que la subiran ;)