logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29916 veces)

LudoNoticias

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2013, 12:27:49 »
Es lo malo de estos juegos. Te venden la estética, y en poquitos te describen las mecánicas. Al contrario de otros juegos menos vistosos, hasta te cuelgan versiones P&P para que lo pruebes y apuestes por comprarlo por que realmente vas a pasar un buen rato

legiomortys

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2013, 12:53:30 »
Es verdad lo que decís, este tipo de juegos de miniaturas es el que más éxito tiene en kickstarter, por tanto han ido sacando más y más proyectos de miniaturas, y con la oferta creciendo llegará un momento en que se resentirán las ventas. Incluso el mayor amante de las miniaturas tiene un límite a los juegos de minis que puede comprar antes de que le salga resina por las orejas (o telarañas en la cartera).

La estética es muy bonita, pero no dicen nada del gameplay, que así a ojo parece una versión vitaminada del Mice&Mystics: mazmorrero cooperativo con terreno modular y IA sencilla para los enemigos.

Yo creo que al final lo que hay que hacer es elegir uno (o dos) juegos de este tipo e ir ampliándolo. Todos llaman la atención pero luego, a la hora de ver mesa, el hueco es limitado.

Estoy contigo,con descent,zombicide y space hulk creo que ando cubierto. ;D

Dimkay

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2013, 16:15:38 »
os adjunto una imagen que simplifica bien lo que ocurre en mi mente


Raenaris

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2013, 19:26:18 »
A mi el juego me parece tremendo. Tiene una pintaza increíble. Esa mezcla oriental fantastico medieval... ufffff. Eso si, estoy con Dens, con tanto juego del estilo lo mejor es elegir de 1-3 como mucho e ir expansionandolos. Me leere las reglas a ver principalmente las mecánicas, porque con el Descent 1 con todo, el Gears of war, el Mansiones de la locura y el Zombicide creo que voy bastante servido en lo que a miniaturas se refiere XDDD
Uno mas de por aqui, oiga.

periprocto

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2013, 21:06:08 »
Es verdad lo que decís, este tipo de juegos de miniaturas es el que más éxito tiene en kickstarter, por tanto han ido sacando más y más proyectos de miniaturas, y con la oferta creciendo llegará un momento en que se resentirán las ventas. Incluso el mayor amante de las miniaturas tiene un límite a los juegos de minis que puede comprar antes de que le salga resina por las orejas (o telarañas en la cartera).

La estética es muy bonita, pero no dicen nada del gameplay, que así a ojo parece una versión vitaminada del Mice&Mystics: mazmorrero cooperativo con terreno modular y IA sencilla para los enemigos.

Yo creo que al final lo que hay que hacer es elegir uno (o dos) juegos de este tipo e ir ampliándolo. Todos llaman la atención pero luego, a la hora de ver mesa, el hueco es limitado.
Yo ya he elegido varios y no me voy a meter en este. con el zombicide y el futuro heroquest...
Baronet #215

COLECCION

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2013, 00:09:29 »
A mi que vendan ya el juego con las reglas hechas y preparadas, nada de versiones beta, un buen video de una partida en directo, comentando las jugadas y posibilidades del juego.INCURSION me lo vendió así, bueno era un juego ya hecho, de hace 2 años.
Este tiene buena pinta.

crusher100

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2013, 16:30:21 »
Pues yo empecé con el Dawn Rise of the Occulites, luego cancelé y me pasé a este y creo el lunes sale otro que me hará dudar: Shadows of Brimstones.

Un dungeon crawler+Oeste+Horrors

Lunes 22 de octubre lo veremos... ::)

legiomortys

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2013, 18:00:50 »
Jode pero esto es una locura,yo todavia me tiro de los pelos por no haberme metido en el kingdom death...pero esque cuando salga va a ser otro pastizal infame!! Si lo hacen relativamente sencillo y no hay que montar mucha mini como he visto,pues seguramente saquen un pastizal..pero yo veo mi armario...lleno de cajas enormes y he dicho baaaasta!aun asi quien se lo pille bien hace,aver si con suerte lo puedo catar.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2013, 18:55:22 »
Si es que no se puede acumular tanta miniatura en casa.

ARO

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2013, 20:27:39 »
que si, esto es como empezar a fumar, que si te pones con ganas al final entraaa...

OdinLegacy

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2013, 21:24:52 »
Yo no se mucho, pero vamos, de lo que habláis de que ahora en kickstarter es plástico, plástico y plástico.

¿Habéis visto este: http://www.kickstarter.com/projects/1545517208/run-fight-or-die?ref=live?

Me parece que con tokens se podría hacer perfectamente y saldría mucho mas barato...
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #26 en: 20 de Octubre de 2013, 11:52:30 »

Offtopic
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2013, 20:28:04 »
Cagontoooooooooooooooooooo  :o. Cada vez están consiguiendo más streth goals... estoy por pillarmelo. Como es cooperativo no me importa que sea en inglés, puesto que no hay información oculta.

¿Alguién sabe algo de las reglas?  :o
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #28 en: 29 de Octubre de 2013, 23:10:31 »
Yo intentaré no picar en este, aunque las figuras ya me atraen mucho. Pero como no han colgado las reglas, y aduanas acecha en el horizonte... tengo dos excusas para decir: no, gracias


Nunca pensé que me alegraría tanto de tener que pagar aduanas. Con ellas me ahorro muchos gastos
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2013, 16:43:04 »
Al final he picado  ::). Lo hemos pedido entre dos... a ver lo que pasa.

Ya os mantendré informados.

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3