logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29977 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2013, 16:58:16 »
Jajajaja, a mi me está costando resistirme, pero de momento lo he conseguido :)

Ya nos informarás!!!!

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2013, 12:26:25 »
Jajajaja, a mi me está costando resistirme, pero de momento lo he conseguido :)

Ya nos informarás!!!!

Pues se me está desinflando la ilusión e hinchando los cataplines con el proyecto. No hacen más que desbloquear Adds-on y Exclusividades para la versión de coleccionista. Para colmo te recomiendan cierto número de miniaturas de monstruos más grandes que no vienen con el juego básico... La escenografía no me importa, pero quedarme corto de minis si me roza el forro de los... >:(.

La buena noticia, es que al parecer no habrá que pagar aduanas, así que a lo mejor me estiro y me pillo alguna mini.

No estoy al 100% seguro de si continuaré en el proyecto. No me gusta esta sensación de que me vandan un juego "capado" (algo cada vez más común en este mundillo, Zombicide, Descent...)

Saludos

« Última modificación: 08 de Noviembre de 2013, 12:33:03 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2013, 12:39:38 »
Vaya púa...
Una vez has pagado, te puedes echar p'atrás y que te devuelvan el dinero?

En fin, como sigan por este camino, todo esto va a caer por su propio peso.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

banjoman

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #34 en: 14 de Noviembre de 2013, 00:06:03 »
Si , puedes anular tu pledge cuando quieras, antes de que acabe el kickstarter. Ahora que ya no se paga aduanas porque lo envían desde Europa yo me estoy calentando . Lo que pasa , también esta el de shadows of brimstone. La verdad que nos engañan como bobos , no sabemos nada o muy poco de la mecánica del juego pero nos pierde la vista, a mi el primero . Yo ando indeciso pero al final igual caen los dos; el oeste y la mitología China ambos temas me atraen mucho.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #35 en: 15 de Noviembre de 2013, 13:33:48 »
A mi lo que me fastidia es lo siguiente:



El rollo ese de que "nosecuantas" minis son las recomendadas. ¡¡¡Anda ya!!! Véndeme el juego completo, y a partir de ahí, pues mete mobiliario, figuras exclusivas, y los adds ons que quieras. Este es mi primer Kickstarter, y no me gusta nada esta política.

En fin  >:(
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

legiomortys

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #36 en: 15 de Noviembre de 2013, 14:50:47 »
jode, esque el mensaje que mandan es pagas x eurazos por el tablero y los personajes bascos,. pero te recominendo que compres 3 de estos malos y 4 de los otros para jugar bien... que kaka...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #37 en: 15 de Noviembre de 2013, 14:55:49 »
¡Estos se lo montan bien!

Uno del que huiré a toda prisa. Tienen el modo sacacuartos en HIGH.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

banjoman

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #38 en: 15 de Noviembre de 2013, 15:04:18 »
Hombre yo creo que pasa con todos ,ninguno viene "completo" . Se puede jugar perfectamente sin esas figuras pero con ellas se juega mejor jeje . Pero eso es muy común hoy en día en videojuegos , wargames y juegos de mesa. Expansiones ,extras y demás para sacar dinerillo , aunque por contra también le dan Vidilla al juego. Yo opino que la calidad de las minis esta a un nivel muy alto ,los componentes, cartas y demás igual y lo que he visto y leído del juego tiene una pinta brutal. El tema del karma bueno- malo los ayudantes -souls que te dan buen karma o malo . La toma de decisiones que te lleva por uno u otro camino . Yo lo veo original y diferente . Yo todo el tema de adons lo tomo como extras ,que no son imprescindibles pero aportan mayor experiencia al juego. Pero vamos es lo común en los juegos de hoy en día.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #39 en: 15 de Noviembre de 2013, 16:36:45 »
¡Estos se lo montan bien!

A corto plazo puede que sí... y a lo mejor se forran y ya no les hace falta hacer nada más, pero si inician un proyecto editorial con intención de ir sacando juegos, me da que a partir de ahora van a cerrarle la puerta en las narices.

Hombre yo creo que pasa con todos ,ninguno viene "completo" . Se puede jugar perfectamente sin esas figuras pero con ellas se juega mejor jeje . Pero eso es muy común hoy en día en videojuegos , wargames y juegos de mesa.

No, no pasa con todos. O todos tenemos juegos con sus expansiones? Yo tengo muchos sin expandir...
Y una cosa es que una expansión que sacas al cabo de 2 años, de algo más de rejugabilidad a un juego al que has jugado y te gusta, o lo complemente puntualmente con algunas figuras extra, o añada un jugador adicional, etc.
Sacar tantas expansiones JUNTO con un juego al que todavía no has jugado me parece indecente.

Yo recuerdo mi época de jugar en el PC. Te hacías con un juego porqué tu ordenador cumplía los requisitos mínimos, pero claro, tenías que desactivar todas las texturas, filtros, bajar resolución, y aún así a veces se ralentizaba, con lo que, sí, vale, se podía jugar, pero no como debería........
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2013, 16:38:35 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

banjoman

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #40 en: 15 de Noviembre de 2013, 16:51:04 »
¡Estos se lo montan bien!

A corto plazo puede que sí... y a lo mejor se forran y ya no les hace falta hacer nada más, pero si inician un proyecto editorial con intención de ir sacando juegos, me da que a partir de ahora van a cerrarle la puerta en las narices.

Hombre yo creo que pasa con todos ,ninguno viene "completo" . Se puede jugar perfectamente sin esas figuras pero con ellas se juega mejor jeje . Pero eso es muy común hoy en día en videojuegos , wargames y juegos de mesa.

No, no pasa con todos. O todos tenemos juegos con sus expansiones? Yo tengo muchos sin expandir...
Y una cosa es que una expansión que sacas al cabo de 2 años, de algo más de rejugabilidad a un juego al que has jugado y te gusta, o lo complemente puntualmente con algunas figuras extra, o añada un jugador adicional, etc.
Sacar tantas expansiones JUNTO con un juego al que todavía no has jugado me parece indecente.

Yo recuerdo mi época de jugar en el PC. Te hacías con un juego porqué tu ordenador cumplía los requisitos mínimos, pero claro, tenías que desactivar todas las texturas, filtros, bajar resolución, y aún así a veces se ralentizaba, con lo que, sí, vale, se podía jugar, pero no como debería........
Ellos ya dicen que se puede jugar sin los add ons . Todo esto es consecuencia del kickstarter ,esta claro que si llegan a la meta justito ni habría extras ni la gente nos hubiéramos enterado de las opciones de juego. Véase shadows of brimstone esta teniendo un éxito tan grande que estan sacando diferentes mundos ,enemigos heroes... Que de no ser por la plataforma del kickstarter tardarían años en sacar. Pero ni ellos mismos se imaginan el éxito que tienen y esto les permite y a su vez les obliga , a sacar extras y más extras . Con lo cual da una sensación de juego incompleto. Yo lo que opino es que son juegos perfectamente jugables con el básico  pero el recaudar tanto dinero les permite ampliar el juego con cosas e ideas que de otra la era no verían la luz. Y eso completa o mejora más el juego. Otro tema sería el alto precio que hay que pagar para obtener el juego. Que sí es verdad que podrían poner el juego más barato, no se a 50 dólares y que no te obliguen a desembolsos tan altos . Aunque  tienes muchas cosas igual en realidad no compensan.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2013, 16:53:41 por banjoman »

banjoman

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #41 en: 17 de Noviembre de 2013, 02:35:49 »
La última actualización esta muy bien . Los 5 hunter por 22 euros . Han sacado también el Garvok en plástico. Y mañana anunciarán nuevos enemigos. Una " major expansión ". A ver con que no sorprenden.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #42 en: 18 de Noviembre de 2013, 16:59:38 »
Los Hunters me los pillaré, lo que no me queda claro son las imagenes en negro que continuan saliendo en el básico, pensé que las desbloquearían, pero ya sólo faltan 4 días. ¿Qué son strech goals? o es que aún no tienen el diseño definitivo. ¿Vienen incluidas? Pensé que los centauros estarían ahí, pero van aparte. :o



Ya han desbloqueado la primera expansion, los demonios de huesos, no veas que pinta PERO ¡Cómo no! Add on :'(

EDITO: ¡QUE MAMONES! A los 300000$ nos regalan dos esqueletos de la expansión... ¡Ahora estoy tentado de pillarme alguna mini más! ¡Como se lo montan! Y cómo pico...
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2013, 17:15:14 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

banjoman

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #43 en: 18 de Noviembre de 2013, 17:31:19 »
Las imágenes en negro , son que no tienen el diseño definitivo pero si están incluidas el el juego base son el mega demonio y los centauros que en el básico hay tres más dos que dan de regalo y también dos de los tres demonios jefes.
Si , no se lo montan mal nos regalan dos minis de una expansión que tenemos que comprar . Pero yo en esta no se sí picare, habrá que ver el precio .
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2013, 17:34:34 por banjoman »

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #44 en: 18 de Noviembre de 2013, 17:58:03 »
Las imágenes en negro , son que no tienen el diseño definitivo pero si están incluidas el el juego base son el mega demonio y los centauros que en el básico hay tres más dos que dan de regalo y también dos de los tres demonios jefes.
Si , no se lo montan mal nos regalan dos minis de una expansión que tenemos que comprar . Pero yo en esta no se sí picare, habrá que ver el precio .

Olé Olé y Olé. Subidoooooooooooooooon. Nosotros lo hemos pedido entre dos y nos sale a unos 85€ aproximadamente. Ahora vamos a ver que metemos de añadidos, el pack de Hunters/Cleaners me lo pillaré. A ver is pillamos un pack de demonios extra entre los dos, y el Centípedo que no veas si mola. Además, creo que nos regalarán un zombie chino de esos por superar cierto valor en el pledge  ;D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3