logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31062 veces)

banjoman

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #60 en: 19 de Noviembre de 2013, 22:06:30 »
y ahora en serio, ¿cómo me convenzo de que el juego base 100usd + la expansión que mola un montón 50usd+más el combo ese de 22 usd con un monton de héroes o lo que sean+ la quinta peregrina 5usd + un bicharraco que me mola que cuesta otros 5usd + 30 de gastos de envío , es supermegacaro (212 usd usease 160 lerus.................)??????

qué malo es el kickstarter y toda su familia......jajajaja

en serio , el juego pinta de la leche, pero no es demasiado caro para un sólo jugón???

a diferencia de otros juegos como wwx o deadzone que tb apoyé que los puedes repartir entre varios jugones (ya que este es como el heroquest que también va a caer, que parece para que lo compre sólo uno)
Es complicado, las minis son brutales. Yo lo que opino , si sólo vas a jugarlo pero no te va lo de pintar minis , el precio si es muy caro y yo no me lo compraría. Pero en mi caso , las minis de este juego no estarán metidas en la caja sino pintadas en la vitrina que tengo, ya sólo por eso me compensa ( sólo por las minis) pero si encima , que parece que si , el juego es bueno y se puede jugar solo ( que es como yo lo jugare la mayoría de las veces) para mi es un must have. Eso si hay que dosificarse ( y mira quien lo dice) yo de este pillare sólo el base ,más los soul que con envío se va a los 152 dólares unos 112 euros. El resto lo dejare para cuando salga en tiendas. Porque yo también me he pillado el shadows of brimstone y pillare el heroquest. Prefiero tres con menos extras que uno petado de todo. Que luego me conozco y no los uso tanto. Con la excusa de Navidad .....

Consul

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #61 en: 19 de Noviembre de 2013, 23:17:41 »
lástima que al parecer el heroquest se pueda retrasar un día su lanzamiento (o eso he leído por algún sitio no oficial, eso si), porque según viese las minis podría decidir entre uno y otro porque los dos para mi es imposible, con el gasto de los dos anteriores kickstarters, y ahora parece que no van a coincidir ningún día (antes el viernes 22 estarían los dos)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #62 en: 20 de Noviembre de 2013, 13:15:53 »
¡¡¡Por supuesto!!!
Si yo no compro más ahora, es justamente porqué NO tengo hijos todavía... pero si tengo y les gusta...

será la excusa perfecta pa comprar máaaaaaaas!!!

FRIKI Y ORGULLOSO QUE ESTOY DE ELLO. Y espero evangelizar a mis hijos en el hobbie.

A cuenta de esto, el otro día una compi de trabajo me dijo que pensó en mi, cuando un primo suyo le dijo que no tenía ningún problema en admitir que era friki y a mucha honra xD. No podemos escondernos de lo que somos  ;D

¡Ojalá! Ahora como me salgan futboleros... la hemos "cagao" porque no me gusta nada de nada  :'( ;D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #63 en: 20 de Noviembre de 2013, 17:05:58 »
De vuelta al Journey... apenas quedan 70horas y los strech goals van encaminados a aquellos que compren la expansión también. Se ha moderado la subida de Backers... Pensé que iban a dar el do de pecho con algún regalillo más y así conseguir un impulso final...

En los updates dicen que habrá más regalos y strech goals, pero no se yo.

Lo que está pendiente de aparecer es otra mega figura, la criatura celestial, pero creo que va en una expansión. Lo que si que imagino que mostraran es la criatura celestial y el demonio rey del juego basico, para convencer a los escepticos. Son las minis mas grandes (paradójica denominación)

A ver.

Saludos
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2013, 17:09:06 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

banjoman

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #64 en: 20 de Noviembre de 2013, 20:08:32 »
Si yo con mi inglés paupérrimo ya les dije ,que el final era un poco flojo. Yo pensaba que con los 300.000 iban a dar algo gordo pero que va dos esqueletos de naa. Luego ya nada sólo amplían la expansión para que te calientes y lo compres. Si dieran la criatura esa enorme ( que creo que será un dragon), sería la leche pero lo dudo, será previo pago y no creo que poco. Necesitamos que se estiren un poco más ,pero yo creo que ellos ya dan por cumplido el kickstarter y está un poco flojo el final, al menos, por ahora.

banjoman

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #65 en: 20 de Noviembre de 2013, 20:21:32 »
Analizando un poco he deducido , la criatura celestial un dragon,después dos losetas de terreno para la expansión y una araña reina el nuevo enemigo con su séquito .

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #66 en: 20 de Noviembre de 2013, 20:23:42 »
Analizando un poco he deducido , la criatura celestial un dragon,después dos losetas de terreno para la expansión y una araña reina el nuevo enemigo con su séquito .

Si... NO ME MOLA NADA. Con que metieran algún demoncillo más de gratis o los zombies esos.  :'(
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

banjoman

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #67 en: 20 de Noviembre de 2013, 20:26:59 »
Si no estaría mal. Pero ahora les preocupa más recaudar dinero con la ampliación . A mi el dragon si me mola, espero que no lo den con la expansión ,porque me vería obligado a comprarla y por ahora me he resistido y la de arañas me parece que tampoco cae.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #68 en: 20 de Noviembre de 2013, 20:30:52 »
Otra cosa que creo que les ha faltado es EXCLUSIVIDADES de KICKSTARTER

-Son todo, dados o cartas.
-El centípedo, que me lo pillaré.
-Y el quinto peregrino que lleva alas (como si llevará hélices a mi plim  ???)

Son esos detalles "exclusivos" los que hacen que la gente se decante, si no dan cositas gratis ni exclusividades, pues no es lo mismo. Pese a todo han pegado el pelotazo, y no lo han dado más por acumulación de buenos kickstarters plastiqueros que si no...
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

banjoman

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #69 en: 20 de Noviembre de 2013, 20:38:35 »
Si , es una empresa pequeña de dos personas. Y no se esperaban este éxito. Yo también me esperaba más exclusividades y regalos . Pero reconozco que las minis son geniales, y el juego es original en cuanto a temática y dinámica ( el tema del karma bueno y malo ) . Depende como lo hagas si matas o no a los demonios juegas de dos maneras diferentes. Yo estoy contento con la compra , pero el final me lo esperaba más apoteósico . Yo pillare los cinco souls esos que parecen que aportan bastante en el juego y además me encantan ( ese oso panda bestial no tiene precio).

manuelor

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #70 en: 20 de Noviembre de 2013, 20:42:52 »
y ahora en serio, ¿cómo me convenzo de que el juego base 100usd + la expansión que mola un montón 50usd+más el combo ese de 22 usd con un monton de héroes o lo que sean+ la quinta peregrina 5usd + un bicharraco que me mola que cuesta otros 5usd + 30 de gastos de envío , es supermegacaro (212 usd usease 160 lerus.................)??????

qué malo es el kickstarter y toda su familia......jajajaja

en serio , el juego pinta de la leche, pero no es demasiado caro para un sólo jugón???

a diferencia de otros juegos como wwx o deadzone que tb apoyé que los puedes repartir entre varios jugones (ya que este es como el heroquest que también va a caer, que parece para que lo compre sólo uno)

Yo me auto convenzo de que si la mecánica al final no me convence, como minimo las minis las podre usar en otros juegos jejejeje yo pille el premium journey (uno de los 50 early de 171$), tambien estoy en el de aliens, el Shadows of Brimstone y en nada heroquest este final de año me esta saliendo caro. espero que el siguiente sea mas relajado, por que tela con este año con los kick de bones, zombicide, deadzone, myth, menos mal que tengo una parienta que le gusta todo esto, y que en el club le saco provecho si no ya me hubieran tirado de las orejas jajajaja

Consul

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #71 en: 20 de Noviembre de 2013, 20:47:46 »
a mi una de las cosas que mas me mata es por ejemplo los soulesoscomosellamen , hay que pagarlos como addons, al final hay demasiados addons de figuras muy molonas y las minis gratis muchas son repes como los toros , o parecen insuficientes (como dos tipos de demonios que añadieron gratis después , pero que en los addons recomiendan comprar hasta una determinada cantidad para disfrutar bien el juego)

también todas las minis relacionadas con la ampliación a pagarlas excepto dos esqueletos, no se, para mi gusto se han pasado en ese aspecto

y si digo todo esto mordiéndome los labios y cerrando los ojos para no caer, jajajajaj

y yo tb le he cogido mania a este año que he pasado de no saber lo que es un kickstarter a deadzone,wwx, y seguro que heroquest    :'(

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #72 en: 20 de Noviembre de 2013, 22:31:15 »
¿las minis en resina se podran pillar como add-on? o solo se pueden conseguir como parte del pledge premium journey?
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

banjoman

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #73 en: 20 de Noviembre de 2013, 22:32:54 »
¿las minis en resina se podran pillar como add-on? o solo se pueden conseguir como parte del pledge premium journey?
Se pueden pillar como addon eso si los precios son un poco altos . Sobre 15 20 euros cada mini.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #74 en: 20 de Noviembre de 2013, 22:33:55 »
Me referia a los "peregrinos".. :)
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”