logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30984 veces)

banjoman

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #90 en: 23 de Noviembre de 2013, 11:09:27 »
Yo si creo que al final pasan la barrera de los 400.000 e incluso una arañita que nos llevamos para casa. El final esta siendo muy bueno.

banjoman

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #91 en: 23 de Noviembre de 2013, 12:39:24 »
yo este si que lo veo muy lineal, tiene una pintaza brutal, minis chulas, terreno grande... pero parece humor amarillo, empiezas en un punto y tienes que avanzar hasta el trono y luego que?y la verdad, tampoco dan tanto para apoyar el kick, es el tipico de esperar a que salga en castellano o testarlo bastante y luego decidir...
Jajaja al leer esto he pensado en ti.
¨So we hope you see that this is not simply traversing the board from one side to another. The Quest system makes one game different from the next and even the same Quest can be replayed in many different ways¨.
Esto es lo que pone al final de la update 71, parece que te leen el pensamiento  ;)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #92 en: 23 de Noviembre de 2013, 14:02:40 »
Yo si creo que al final pasan la barrera de los 400.000 e incluso una arañita que nos llevamos para casa. El final esta siendo muy bueno.
Bueno... el puente nos lo llevamos... Ya han desbloqueado la segunda expansión, en mi opinión de menor calidad de la primera, se ve que la han hecho deprisa. Creo que no se esperaban este pelotazo.

18.000 en 3 horas y nos llevamos la araña... ¡VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS!

yo este si que lo veo muy lineal, tiene una pintaza brutal, minis chulas, terreno grande... pero parece humor amarillo, empiezas en un punto y tienes que avanzar hasta el trono y luego que?y la verdad, tampoco dan tanto para apoyar el kick, es el tipico de esperar a que salga en castellano o testarlo bastante y luego decidir...
Jajaja al leer esto he pensado en ti.
¨So we hope you see that this is not simply traversing the board from one side to another. The Quest system makes one game different from the next and even the same Quest can be replayed in many different ways¨.
Esto es lo que pone al final de la update 71, parece que te leen el pensamiento  ;)

Ya te digo, llevo siguiendo el proyecto desde el principio, y le veo muchas posibilidades.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Lauralant

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #93 en: 23 de Noviembre de 2013, 15:15:09 »
He pillado ahora mismo un early bird de 90$, pero casi ni he mirado el juego.
Merece la pena? Es que estoy también en el Shadows of Brimstone...
Se pueden añadir cosas después en el pledge manager? (imagino que si). Han dicho algo de cuando saldría el pledge manager? (para poder administrarme)

Consul

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #94 en: 23 de Noviembre de 2013, 19:57:08 »
alguien que haya estado más metido en el kickstarter puede decir algo concreto sobre las reglas??, parece muy soso cómo comentabais por ahí???

el problema con estos juegos siempre es que al final las mecánicas no suelen estar bien explicadas, y el pastizal que cuesta sólo por las minis......

al final me he resistido por ser estilo heroquest , pero todavía le sigo dando vueltas al asunto (y siempre puedo escribirles directamente o pedir a algún buen samaritano madrileño previo envío de transferencia que me añada a su pledge  (y así se ahorran gastos (dos son 190+40) y se llega a alguna mini gratis por cantidad gastada)

muchas gracias

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #95 en: 24 de Noviembre de 2013, 19:23:11 »
Han  ido explicando las reglas en las diferentes actualizaciones.

Se pueden añadir cosas después en el pledge manager? (imagino que si). Han dicho algo de cuando saldría el pledge manager? (para poder administrarme)

Si se pueden, lo que no se es cuando es el pledge manager. Es mi primer Kickstarter, se supone que nos mandarán un mail o algo para decirnos qué y cuánto queremos ¿no?

Por cierto, al final nos hemos sacado la mujer araña  ;D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

banjoman

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #96 en: 24 de Noviembre de 2013, 21:42:24 »
Si, luego nos mandan una encuesta y ahí se puede añadir más cosas, y en algunos kickstarter hasta cambiar de pledge. Eso si tened calma que a veces la encuesta tarda un par de semanas o un par de meses.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #97 en: 24 de Noviembre de 2013, 21:46:16 »
Si, luego nos mandan una encuesta y ahí se puede añadir más cosas, y en algunos kickstarter hasta cambiar de pledge. Eso si tened calma que a veces la encuesta tarda un par de semanas o un par de meses.

Ok. Gracias  ;)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Lauralant

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #98 en: 25 de Noviembre de 2013, 10:02:11 »
Hombre, a mí si tarda un poco y se distancia para recuperarme un poco de ese pedazo minecart de Shadows of Brimstone que me he marcado... Pues hasta me puedo coger las 2 expansiones y los cleaners esos

Consul

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #99 en: 26 de Noviembre de 2013, 22:34:20 »
me estuve leyendo el domingo todos los post de las reglas, y la verdad es que parece que hay cierta variedad de acciones según que cartas quieras gastar y cuando, según muevas a los héroes , y según los enemigos que te salgan de los "portales", además que creo que al final dieron 15 retos no?

el caso es que no caí en el truco de meter un dólar y luego decidirlo con calma (gañan que soy a pesar de que llego 2 kickstarters a cuestas, pero en ninguno hice el pedido yo , ejeje) y la verdad es que me gustaría pillármelo (también el Heroquest me ha dado un poco el bajón), así que, si todavía se puede cambiar el "pledge" , os pediría que me acogieseis en vuestro pedido, y a ser posible alguien que viva (o que venga habitualmente) a Madrid para así no pagar después un kiala

he pensado que al cambiar el "pledge" por dos básico salen a 190+40=230 que entre dos es 115, así que de serie ya se ahorra uno 15 dólares , que no es mucho , peor algo es algo y creo que al subir el pedido y llegar a los 320 también añaden una mini de "Yagara" gratis, y unos zombies, así que aunque me tengáis que aguantar un poco, por lo menos traigo alguna ventaja, jejeje

pues nada , si algún alma caritativa se apiada de mi , mandadme un privado por favor (entro todos los días aquí),

pd:si no encuentro madrileño ya os lloraré a los demás, jajaja

un saludo a todos y perdonad la parrafada

Lauralant

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #100 en: 27 de Noviembre de 2013, 10:40:05 »
Tengo un Early Bird de 90$ y estoy pensando en que extras cogerme cuando salga el Pledge Manager. Mi naturaleza completista y obsesiva (por la cual me odio) me empuja a llevarme casi de todo. Quería saber que habéis cogido o pensais coger como extras o que alguien me disuada de mi locura y me diga que alguno de los añadidos no merece la pena. De momento, esto es lo que estudio meter:

- Soul Hunters + Cleansers (22$). Esta es segura al 100%
- Expansiones 1 y 2 (96$). Sé que primero convendría probar el básico, pero... Arañas? Samuaris zombies? Trae pacá :D
- Pack Jiangshi + ataud (vampiros chinos)(15$). Molan, innegociables
- Ugragosa, el centípedo (20$). Chulo y exclusivo, mal combo :)
- Dragón Qinglong (38$). Más pasta para sumar. Pero aparte de la figura, parece que viene con misiones y cartas.
- Tripitaka alternativa (5$). Probablemente no merezca la pena y no aporta nada.  Pero por 5$...
- Pack de 2 Zing Yau y 5 Jing Yau (21$). Esta es la que más dudas me ofrece y muy improbable que la meta. El precio me parece bueno (miniaturas grandes a 3$) pero no sé si aporta algo. Quizás tener 1 de un tipo y 2 del otro (que es lo que viene con el pledge) haga que te quedes muy corto de este tipo de bichos.

Otra es esperar a su venta en tiendas, pero tampoco hay muchas pistas sobre si el precio variará (en un sentido o en otro) y si, por ejemplo, las expansiones vendrán como han salido en KS o sin los añadidos que se han desbloqueado. Iluminadme con vuestros pensamientos, peregrinos :-D
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2013, 10:41:40 por Lauralant »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #101 en: 27 de Noviembre de 2013, 10:57:17 »
hay reglamento colgado?


vale, que llego tarde :(
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2013, 11:01:11 por negroscuro »

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #102 en: 27 de Noviembre de 2013, 12:14:48 »
Nosotros hemos pedido un Double Journey.

Llabamos el Pack de Monstruos Zing Yau y Jing Yau (nos lo repartimos entre los dos)

2 Centípedos (Uno para cada uno)

Y además, sólo para mi, me voy a pillar los Vampiros Chinos y los SoulHunters/Cleaners.

Paso de expansiones, no tiene sentido ahora mismo, sin probarlo, y con más de 50 juegos en el armario. (3 de ellos sin estrenar). He de ser realista, cuando el juego me pida expandirlo, pues me lo pillaré.

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

banjoman

Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #103 en: 27 de Noviembre de 2013, 13:30:16 »
Yo opino igual me he cogido el de 100 y los hunter el pack de 22 . Lo demás lo veo prescindible . Si luego el juego me gusta mucho me comprare expansiones , y el dragon que seguro que con los descuentos en tiendas sale hasta más barato. Como mucho añadiría los zombies y ataúd por capricho. Y el pack de zing yau y demás ,nada de esos seguro que sobran y sino utilizas un esqueleto o la araña de regalo. Y el centipedo ese yo entiendo que es exclusivo pero a mi no me gusta nada , con lo cual tampoco. El juego ya esta completo sin todo eso , seguro que no lo juegas tantas partidas como para notarlo. Y si juegas mucho , entonces las expansiones y demás serán bien venidas , pero después de jugar unas cuantas al básico  y con los hunter cleaner.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Journey: Wrath of Demons arrasa en Kickstarter
« Respuesta #104 en: 27 de Noviembre de 2013, 18:46:26 »
Buf, el juego es bonito un rato largo, pero... 100 dólares... se venderá luego en tiendas? aunque sea de importación? o nos encontraremos con algo como el A Study of Emerald, que no se sabe si va o viene?