logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 834 veces)

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clash of Cultures: ¿qué os parece el TAMAÑO de las minis?
« en: 17 de Octubre de 2013, 16:28:23 »
Hola "amigos invisibles"   ::)

No sé vosotros, pero yo hubiera preferido que este juego traiga minis de ejército y colono más pequeñas porque siento que "estorban" un poco en el mapa. Unas tamaño Risk (edición con figuras de soldado, cañón y caballo) me hubieran parecido perfectas. Eso por no hablar de su calidad, que deja mucho que desear... al menos en mi opinión (y en la de muchos jugones por lo que he leído en BGG).

¿Alguna idea de reemplazos posibles? Sé que algunos están usando las de Age of Conan, pero yo no lo tengo. Mi idea de las de Risk quizá no pegue porque los soldados tienen fusiles... (pero me parecería una solución harto práctica) ¿Se os ocurren otros reemplazos posibles?

Gracias y saludos a todos!
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures: ¿qué os parece el TAMAÑO de las minis?
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2013, 16:42:37 »
Pues a mí el tamaño me parece correcto y personalmente no me estorba...

Aunque yo también pienso que son feas, especialmente los guerreros, los demás para mi gusto son pasables.

Yo lo que haria seria cambiarlas por minis históricas ( ¿15 mm? ) propias para cada facción ( teniendo en cuenta la expansión ) y pintarlas  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.