logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5278 veces)

franjvn

Expansión Santiago de Cuba
« en: 18 de Octubre de 2013, 16:22:58 »
Hola, cómo se pueden adquirir las expansiones para el juego?
Gracias.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión Santiago de Cuba
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2013, 16:40:44 »
Y sobre todo...¿Cuando estarán disponibles las instrucciones para quienes ya las tenemos?
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Dens

Re:Expansión Santiago de Cuba
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2013, 16:43:40 »
No tenía ni idea que hubiese ampliaciones... Me uno a la pregunta.

No hay instrucciones ?? :o
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

ruloma

Re:Expansión Santiago de Cuba
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2013, 17:17:28 »
Son unas cartas y losetas del festival de juegos de Cordoba, pero todavía es muy reciente y no he visto ni fotos ni nada, esperemos unos dias a que los que asistieron nos cuenten.

moonnoise

Re:Expansión Santiago de Cuba
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2013, 15:08:25 »
Heey, pues estaria guay, le hace falta una expansion despues de un puñado de partidas...
¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re:Expansión Santiago de Cuba
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2013, 17:28:57 »
A ver que hacen porque es un todo un juegazo tal y como está.

fukingfat

Re:Expansión Santiago de Cuba
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2013, 20:11:40 »
La verdad que es un juego que me gusta. Pero ya nos ha pasado un par de veces jugando tres personas, que hemos entrado en bucle y uno de los tres siempre se comia el marrón. A ver que tal la expansion.
Saludetes.
Los jugones de verdad utilizan su mente, y no tiran dados para determinar sus acciones...

freddy

Re:Expansión Santiago de Cuba
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2013, 21:48:29 »
Pero se sabe si esas promos van a estar disponibles por cauces "normales"? En Córdoba también se vieron promos del Leyendas de Andor y el Hanabi, si alguien se hizo con ellas y no las necesita...  ::)... podemos hablarlo.

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re:Expansión Santiago de Cuba
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2013, 14:22:51 »
Las reglas están en espera de terminarse la maquetación para colgarlas.  Pensad que antes del festival todo está muy acelerado y no había dado tiempo, un pelín de paciencia.

"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Expansión Santiago de Cuba
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2013, 14:24:55 »
Pensaba que era una expansión que se regalaba en Córdoba.
¿Se va a vender, entonces? ¿o cómo?

laniñademisojos

Re:Expansión Santiago de Cuba
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2013, 17:20:39 »
En Córdoba no se regaló...al menos a mi. Pagué tres euros en total. 1 euro por unas maderas y unas pegatinas para pegar en éstas (se llamaban siesta y taxi), 1 euro por una carta tamaño normal y 1 euro por una carta tamaño minieuro. Me dijeron que el dinero era para una obra benéfica en Perú. (pensé que una obra benéfica para Cuba hubiese sido más temática ;D )

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re:Expansión Santiago de Cuba
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2013, 17:27:04 »
Pensaba que era una expansión que se regalaba en Córdoba.
¿Se va a vender, entonces? ¿o cómo?

Como se dice aquí:

En Córdoba no se regaló...al menos a mi. Pagué tres euros en total. 1 euro por unas maderas y unas pegatinas para pegar en éstas (se llamaban siesta y taxi), 1 euro por una carta tamaño normal y 1 euro por una carta tamaño minieuro. Me dijeron que el dinero era para una obra benéfica en Perú. (pensé que una obra benéfica para Cuba hubiese sido más temática ;D )

Efectivamente, no se regalaba tal cual, se podía conseguir por donación de un juego o de dinero para la obra benéfica en Perú (ya en alguna ocasión se ha hecho algo con ellos), o bien comprando el juego allí mismo.
Ahora mismo se está viendo qué hacer con las que han sobrado (si es que han sobrado, eso no lo sé).
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

charino

Re:Expansión Santiago de Cuba
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2013, 21:57:10 »
Pues yo, aunque sea repetido, le dijeron a mi colega q SOLO lo podían conseguir comprando el juego de nuevo. Así q el pobre por no hacerme el feo compro el juego y luego nos enteramos por aquí q se podía conseguir sin juego. Así q tengo otro Santiago de Cuba sin abrir, cambio, cambio

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansión Santiago de Cuba
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2013, 01:31:48 »
Yo no la pillé porque me dijeron que se conseguía comprando el juego y no quería cargar con más, si hubiera sabido lo de la donación la habría pillado, creo que faltaba información al respecto, más cuando se trata de algo benéfico.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Expansión Santiago de Cuba
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2013, 10:28:29 »
Yo no la pillé porque me dijeron que se conseguía comprando el juego y no quería cargar con más, si hubiera sabido lo de la donación la habría pillado, creo que faltaba información al respecto, más cuando se trata de algo benéfico.

Un saludo.

Yo no me enteré ni de una cosa ni de la otra ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"