logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38622 veces)

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #195 en: 01 de Septiembre de 2015, 14:02:12 »
A mi no me dio la sensación que las cartas de la expansión aumentaran la dificultad del juego. Es cierto que algunas de ellas son nefastas, pero otras también te ayudan (como el técnico del laboratorio o el médico auxiliar). Además, las más malas siguen siendo algunas de las que vienen en el juego base y que, por reglas de preparación, tienen que formar parte del mazo (por ejemplo, la pésima Brains, Brains, Brains..). En mi opinión, la expansión no es necesaria, se puede jugar perfectamente con el juego base, pero añade algo de variedad. En cualquier caso, juegazo donde los haya. Uno de los pocos juegos que siempre me apetece jugar en solitario.

inpassant

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #196 en: 02 de Septiembre de 2015, 01:07:19 »
Yo también creo que la expansión añade una dificultad brutal. Sin ella, te puedes preparar antes de la "acción", pero ahora apenas tienes respiro. Hoy he jugado una partida y ya en los primeros turnos tenía que eliminar a unos refugiados y convertirlos en zombis. En 8 turnos estaba ya casi derrotado. La verdad es que agradezco la dificultad porque ya ganaba bastantes partidas sin despeinarme.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2015, 01:17:11 por inpassant »

Byte

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #197 en: 10 de Abril de 2017, 12:29:14 »
Buenas a todos. No se este es el lugar adecuado para esto. Si no lo fuera, por favor, que el moderador lo coloque donde corresponda.

Bueno, la pregunta es sencilla de hacer: hace poco me he hecho con una copia de este juego en su segunda versión. La cuestión es que estoy ya mayor y no veo bien las fichas sobre el tablero. Necesito relieve. Alguien me puede ayudar a seleccionar algunas minis para este juego? Que tal irían las del juego "Zombies"? Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #198 en: 10 de Abril de 2017, 15:09:27 »
Hombre, lo malo de las minis es que no ves la fuerza de las unidades. Siempre podrías poner la mini encima de la ficha.
Lo que no se es que puedes usar para los civiles y los héroes.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Byte

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #199 en: 10 de Abril de 2017, 15:57:15 »
Tenía pensado poner minipeanas en las que pueda poner un número en perpendicular a la misma (como en x-wing, Arkam, y tal)

Efectivamente, no sabría que poner para civiles. Que tal las minis de Peka Editorial? Las del juego "Huida de silver City"?
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #200 en: 10 de Abril de 2017, 18:01:54 »
Tenía pensado poner minipeanas en las que pueda poner un número en perpendicular a la misma (como en x-wing, Arkam, y tal)

Efectivamente, no sabría que poner para civiles. Que tal las minis de Peka Editorial? Las del juego "Huida de silver City"?
No las conozco, pero si lo que quieres son zombies lo mejor los del jeugo zombies. Los venden sueltos ademas o sino el zombies de segunda mano sale tirado. Para los civiles puedes usar cualquier otra unidad de un juego de minis. Molan las de mars attacks, creo que hay civiles armados ahi.