logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4679 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« en: 19 de Octubre de 2013, 03:35:24 »
Antes de que os enteréis por terceras personas os lo cuento yo: me he hecho socio de Runa... :-[ :-[ :-[

Pero bueno, vayamos a lo que importa: ¿quién se apunta este martes a Pueblear?

Yo iré independientemente de que vuelva a hacer el ridículo en las Nómada o de que Gelete vuelva a hacer otra de sus apariciones estelares en plan "ponme de independiente", que todavía me estoy recuperando del shock. También intentaremos superar entre todos la ausencia de la primera dama y el consorte, que para entonces estarán viajando en bicicleta, cogiendo tulipanes y mirando escaparates... ::)

Lista de Asistentes
16:00
calvo
Gelete
dariorex
dariodorado
OsKAríN
Neko
sheffieldgeorge

16:30
Meju

18:30
jbsiena

Juegos Propuestos
Alta Tensión: Director de Fábrica
Android: Netrunner
Coup
Il Vecchio
Magic


Y como dedicatoria de la semana, esta canción de Lorde, una artista neozelandesa de tan solo 16 años pero que lo está petando por todas partes. No es que me parezca como para ser número uno en todos los sitios donde lo está siendo, pero me parece muy escuchable:



« Última modificación: 22 de Octubre de 2013, 01:17:15 por sheffieldgeorge »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2013, 09:10:08 »
Yo voy. Llevaré Coup of café con leche.

Esta vez estoy con Sheffield, Lordi lo petaron en su día.

http://www.youtube.com/watch?v=YBQK7m429S8

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2013, 10:00:55 »
Yo voy. Llevaré Coup of café con leche.



Ese "Coup" es la leche (jugando torpemente con tu frase ) :)).  Me llegó el pasado martes y ya han caído unas cuantas a 4 jug. (que no es la mejor cifra), justo antes de que la tropa adolescente de mi casa ahueque el ala por las noches. Va como un tiro y se ventila en 10 minutos.

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2013, 11:25:13 »
Yoryi, eres un tráicioner en toda regla, además de un cagón por poner lo de Runa en letra pequeña. ¿Por qué lo haces? ¿Para que la gente no pueda leerlo sin un microscopio? ¡Yoryi tráicioner! ¡Yoryi cagón! ¡Yoryi dimisión! ;D

Y bueno, como bien has indicado la semana que viene os privaré de mi presencia, mi encanto personal y esa dulce voz aterciopelada que me caracteriza. Tranquilos, seguro que lo superaréis. Y si no, pues a emborracharos para olvidar en el Zagal.

Nos vemos en la siguiente.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2013, 11:44:59 »
Yoryi, eres un tráicioner en toda regla, además de un cagón por poner lo de Runa en letra pequeña. ¿Por qué lo haces? ¿Para que la gente no pueda leerlo sin un microscopio? ¡Yoryi tráicioner! ¡Yoryi cagón! ¡Yoryi dimisión! ;D
Resumiendo... Yo también te quiero. :-*

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2013, 12:03:51 »
Visto lo del sábado, a lo mejor es hasta positivo que te apuntes a Runa: así al menos ese club tendrá una persona capaz de organizar cosas y con un mínimo de seriedad  :P

El martes me tenéis ahí a la Hora Betote habitual.

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2013, 12:06:14 »
Yoryi, eres un tráicioner en toda regla, además de un cagón por poner lo de Runa en letra pequeña. ¿Por qué lo haces? ¿Para que la gente no pueda leerlo sin un microscopio? ¡Yoryi tráicioner! ¡Yoryi cagón! ¡Yoryi dimisión! ;D
Resumiendo... Yo también te quiero. :-*
Creo que no he escrito por ningún lado "modo ironía ON", así que mucho me temo que te equivocas... :P

Macklau

Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2013, 12:10:27 »
... la semana que viene os privaré de mi presencia, mi encanto personal y esa dulce voz aterciopelada que me caracteriza...


Confirmado, 2 de cada 3 cosas que dices, faltan a la verdad. Como integrante de Runa quería destacar este detalle  8)

2 divertís más, y tendremos la migración completa.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2013, 12:11:36 »
Haz hamijos con Betote, con betote haz hamijos.

Bueno friquis, que me paso a las 4. Jorge te llevo las pastas en mano porque un PUTO DESASTRE y no tengo perdón de Dios, la proxima vez que organices algo mandame un cobrador del frac, madre de Dios que desastre de ser que soy.

Bueno, a las 4. Cartitas segur oque me llevo y luego si apetece otra cosa perfecto, a nadie la va haciendo un Power Grid o un Dominant SPecies como Dios madna?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2013, 12:12:40 »
... la semana que viene os privaré de mi presencia, mi encanto personal y esa dulce voz aterciopelada que me caracteriza...


Confirmado, 2 de cada 3 cosas que dices, faltan a la verdad. Como integrante de Runa quería destacar este detalle  8)

2 divertís más, y tendremos la migración completa.

Venga makoli, que tu solo integras las listas del mobbin, mañana es lunes y los guays vuelven de las casas rurales listos a putearte y esconderte el morral, cuidadito con ellos, recuerda que podría ser peor.... disfruta tu domingo tarde.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Macklau

Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2013, 12:27:26 »


Venga makoli, que tu solo integras las listas del mobbin, mañana es lunes y los guays vuelven de las casas rurales listos a putearte y esconderte el morral, cuidadito con ellos, recuerda que podría ser peor.... disfruta tu domingo tarde.

Lo haré, gracias por tu preocupación. Lo que no entiendo es que haces respondiendo en el foro, ¿acaso tus cartas se barajan solas? Venga, centrate y dale unas vueltas a la hélice
« Última modificación: 20 de Octubre de 2013, 12:29:14 por Macklau »

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2013, 12:58:27 »
Jorge te llevo las pastas en mano porque un PUTO DESASTRE y no tengo perdón de Dios, la proxima vez que organices algo mandame un cobrador del frac, madre de Dios que desastre de ser que soy.
Bueno, hamijo, lo importante es saber reconocer lo que eres :P

dariorex

Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2013, 22:04:24 »
Hamijo Jelete, yo mapunto al Halta Tension o al Dominant encantadorl, y si luego te juegas un magis tambien.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2013, 23:03:47 »
Hola Dario, y un netrunner? Al rey de la pista.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:Quedada Gen X Puebla (22/10/2013) Alta Traición
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2013, 23:44:42 »
el problema es que nunca me acabo de poner las pilas en montarme un mazo.

a no ser que inventes el netcuber. o el cuberunner.

aunque si se tercia y me dejas un mazo de esos de pro pues igual te doy la alegria de ganarme, ya que al juego de los juejos NO PUEDES

de los otros montas partidita? el AT o DS digo