logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4351 veces)

PitMan

Viernes 25 - BdC
« en: 23 de Octubre de 2013, 12:28:20 »
Bueno, pues se acerca el viernes y nadie dice nada así que, para un viernes que voy a poder (;D) voy a lanzar la convocatoria.
Habría que quedar pronto si, como creo recordar, el BdC todavía sigue cerrando a las 00:30...  ¿qué tal a las 20:00?
Sé que la academia en Meruelo sería otra opción y, en otras circunstancias, no me importaría pero a estas alturas del embarazo prefiero estar a 15 min. de casa que a 45, por si me llaman y tengo que salir pitando. No es probable pero es posible.
Si se anima Moriarty yo estoy deseando un Merchant&Marauders, pero tengo entendido que puede alargarse un poco. Si no es factible, yo siempre puedo llevar el Vulgari Eloquentia, que tiene explicación larga pero después se juega relativamente rápido (y a Maz le apetecía). También estoy abierto cualquier otra opción que tengáis a bien ofrecer (y es que tengo un monazo de tablero que te cagas).

 

Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

mazmaz

Re:Viernes 25 - BdC
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2013, 13:39:41 »
Yo me apunto (y si queréis quedar antes también, libro los viernes tarde) pero Ame no, tiene clase hasta esa hora. Si podéis quedar pronto para el Merchant pues venga, si no ese DVE tiene buena pinta, y tienes muchos otros que también jugaría gustoso: Troyes (y sus señoras), Trajan, Tigris y Eufrates, Le Havre... :)

De mi colección, tengo por estrenar Polis (para 2) y Mercaderes de Génova (para 4 o 5), además de un prototipo que ya he estrenado con Ame y que tengo que seguir puliendo, a ver si os engaño algún día para probarlo. ;D

PitMan

Re:Viernes 25 - BdC
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2013, 13:58:10 »
A ver que dice Moriarty de lo del Merchant. Lo de quedar antes tendría que ver... no creo que pudiera antes de las 19:00. En cuanto a juegos, el que queráis, me da igual llevar uno que otro.

El amigo Piolo me comentó que este viernes le gustaría pasarse. A ver si se manifiesta, que me consta que mira el foro :D

En cuanto al prototipo, lo probaría encantado, siempre que no lo dejes mucho :D Por cierto,por curiosidad ¿de que va el tema?
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

Yamakasi30

Re:Viernes 25 - BdC
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2013, 15:13:02 »
Yo no podría hasta las 21:15 aprox. a ver si hay gente para el segundo turno.

mazmaz

Re:Viernes 25 - BdC
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2013, 17:03:04 »
En cuanto al prototipo, lo probaría encantado, siempre que no lo dejes mucho :D Por cierto,por curiosidad ¿de que va el tema?

2073. En un mundo al límite de sus recursos, graves disturbios explotan en la ultrapoblada Asia Oriental y se expanden con rapidez por America y Europa. Un grupo de científicos e ingenieros se ha propuesto, al amparo de la ONU, desarrollar una supercomputadora con una IA más inteligente que los propios humanos para organizar el futuro de la humanidad en términos objetivos y de forma eficiente, una omnisciente Singularidad que controlará la sociedad del futuro. Por supuesto, modificar subrepticiamente los algoritmos de esta IA para beneficiar a sus países se ha convertido en el objetivo primordial de las agencias de ciberseguridad más poderosas. Para ello, en ocasiones reclutan a diversos hackers para lograr penetrar las defensas de la supercomputadora, así como cortar los avances del resto de agencias.

Tú eres uno de estos lideres hacker, y en tus manos está acelerar o entorpecer el desarrollo de la Singularidad, el futuro de la raza humana está en juego.

PD: Es coña, va de mover unos discos por el tablero y conseguir unas losetas que usas para poner unos dados sobre unas cartas y ganar puntos de victoria. Pero la historia mola, eh? ;D

duende

  • Visitante
Re:Viernes 25 - BdC
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2013, 22:13:25 »
yo me apunto  ;)
salgo de trabajar a las 19:00 h; podré estar para las 19:20 h

duende

  • Visitante
Re:Viernes 25 - BdC
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2013, 22:15:56 »
PD: Es coña, va de mover unos discos por el tablero y conseguir unas losetas que usas para poner unos dados sobre unas cartas y ganar puntos de victoria. Pero la historia mola, eh? ;D

muy bueno Max  ;) tampoco me importaría probarlo

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 25 - BdC
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2013, 09:47:03 »
Yo aun sigo sin saber asi voy a poder y en caso de poder, a que hora. Esto es un sinvivir...

Lo intentare.. Q tengo ganas... Aunque a las 20:00 lo veo poco probable.
Salu2

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 25 - BdC
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2013, 10:06:47 »
   El merchant inviable, no le acabamos. Dura unas tres horas con jugadores sin AP, más la explicación y el setup que son otros 45 minutos.

  Yo a las 19.30 también podría estar allí.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 25 - BdC
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2013, 10:13:48 »
A ver si nos ponemos de acuerdo para la hora.

Pitman    20:00
Max.       19:00
Duende.  19:20
Yama.     21:15
Moriarty. 19:20
Byfed.     ?????

¿Para el primer turno que os parece las 19:20 horas?

 Mis propuestas vanuatu y lords of waterdeep + expansión.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2013, 11:19:31 por moriarty »

PitMan

Re:Viernes 25 - BdC
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2013, 10:56:34 »
19:20 me parece bien.
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 25 - BdC
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2013, 10:59:16 »
19:20 entonces. ¿Somos cinco en la primera tanda, no?

PitMan

Re:Viernes 25 - BdC
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2013, 11:01:13 »
   El merchant inviable, no le acabamos. Dura unas tres horas con jugadores sin AP, más la explicación y el setup que son otros 45 minutos.



¿45 min. de setup? ¡Santas zapatillas, Batman!
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

PitMan

Re:Viernes 25 - BdC
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2013, 11:03:21 »
Si viene Piolo, si que seremos 5. Le pregunto si puede a las 19:20 y os digo...
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 25 - BdC
« Respuesta #14 en: 24 de Octubre de 2013, 11:07:23 »
Léete el post entero 45 minutos explicación y setup.