logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4387 veces)

Ducasmere

Re:Viernes 25 - BdC
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2013, 13:43:09 »
Por juegos no te preocupes ducasmere, que hay de sobra  ;D

Lo se, pero siempre hay curiosidades por ahí, y tengo alguna cosilla de Avalon Hill que hace tiempo que no juego :)

Jose el Cántabro

Re:Viernes 25 - BdC
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2013, 13:53:24 »
En cuanto al prototipo, lo probaría encantado, siempre que no lo dejes mucho :D Por cierto,por curiosidad ¿de que va el tema?

2073. En un mundo al límite de sus recursos, graves disturbios explotan en la ultrapoblada Asia Oriental y se expanden con rapidez por America y Europa. Un grupo de científicos e ingenieros se ha propuesto, al amparo de la ONU, desarrollar una supercomputadora con una IA más inteligente que los propios humanos para organizar el futuro de la humanidad en términos objetivos y de forma eficiente, una omnisciente Singularidad que controlará la sociedad del futuro. Por supuesto, modificar subrepticiamente los algoritmos de esta IA para beneficiar a sus países se ha convertido en el objetivo primordial de las agencias de ciberseguridad más poderosas. Para ello, en ocasiones reclutan a diversos hackers para lograr penetrar las defensas de la supercomputadora, así como cortar los avances del resto de agencias.

Tú eres uno de estos lideres hacker, y en tus manos está acelerar o entorpecer el desarrollo de la Singularidad, el futuro de la raza humana está en juego.

PD: Es coña, va de mover unos discos por el tablero y conseguir unas losetas que usas para poner unos dados sobre unas cartas y ganar puntos de victoria. Pero la historia mola, eh? ;D

  El tema era espectacular... ;)
 Y yo mientras, diseñando un juego de ranas  ;D ;D
 Cuenta con engañarme, y me apunto para las pruebas.

 Hoy no puedo ir al BdC, que estoy de noche, y parece que quedando tan pronto, cuando salga a las 22 h pués dificil, si no hay otro sitio...

saludos.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 25 - BdC
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2013, 14:45:22 »
Si tienes un Kremlin conmigo le juegas  ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 25 - BdC
« Respuesta #33 en: 25 de Octubre de 2013, 14:55:08 »
Al final los astros me son propicios, y es probable que pueda estar en el BdC a las 19:30. Algo inaudito. Si no, en torno a las 20:00.

Salu2

war666

Re:Viernes 25 - BdC
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2013, 15:34:12 »
Sino vais a a jugar todos a las 19-20 avisad, que me quedo en casa.
Yama necesito saber, lo antes posible, si al final vas a ir o no. Si no vas ire yo en bus sobre las 20 horas siempre y cuando Duende pueda/quiera devolverme a Santander.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 16:02:31 por war666 »
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Viernes 25 - BdC
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2013, 17:25:14 »
Max llévate el 7 wonders. Si no no se cómo lo vamos a hacer.

mazmaz

Re:Viernes 25 - BdC
« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2013, 17:36:59 »
Pues en 2 mesas, como siempre. Unos Vulgari o Troyes y otros Waterdeep, a mi me valen todos.  Supongo que nos dará tiempo a jugar dos partidas, podemos cambiar cuando llegue el resto. :)

war666

Re:Viernes 25 - BdC
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2013, 18:37:59 »
Yama no va asi que cogere el bus para esta ahi a la 20 horas mas o menos.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"