logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 375502 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1305 en: 04 de Enero de 2015, 14:23:57 »
La expansión Política es la única que añade nuevas cartas (21 Cartas de Atributo)

En cualquier caso el inserto está ajustado al tamaño de las cartas y no caben enfundadas (claro que si haces como yo que los insertos conforme llegan van a la basura pues...)
Es decir, 90+21= ¿111 cartas en total?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1306 en: 04 de Enero de 2015, 15:20:49 »
No recuerdo cuantas son exactamente del básico, pero lo dicho, cartas extra hay esas 21

Papipo

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1307 en: 04 de Enero de 2015, 17:21:20 »
Disculpad porque seguro que se ha preguntado ya, pero el hilo es un poquito largo como para mirarlo entero ;D

¿Se pueden comprar los addons (monedas, edificios...) aparte?
El juego comprado a través de kickstarter incluye todas las expansiones, ¿verdad? Es decir, lo único que no voy a tener son las monedas y demás, ¿correcto?


mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1308 en: 04 de Enero de 2015, 17:27:30 »
Sí y sí, contacta con MasQueOca para los add-ons.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1309 en: 04 de Enero de 2015, 17:28:05 »
Disculpad porque seguro que se ha preguntado ya, pero el hilo es un poquito largo como para mirarlo entero ;D

¿Se pueden comprar los addons (monedas, edificios...) aparte?
El juego comprado a través de kickstarter incluye todas las expansiones, ¿verdad? Es decir, lo único que no voy a tener son las monedas y demás, ¿correcto?
Por una parte está el juego, que para los backers y precompras de Masqueoca será Fief + todas las expansiones.

Por otra parte están los addons (que se elegían y pagaban aparte), que son:

- Set de monedas metálicas.

- Pack de edificios 1 (fortalezas, torres y ciudades).

- Pack de edificios 2 (baluartes templarios y molinos).

JCarlos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1310 en: 04 de Enero de 2015, 17:50:55 »
Pues yo tengo pagado todo menos las monedas, hace tiempo me enviaron un email diciendo que en unos días me enviarían otro correo para pagar las monedas y así estamos todavía

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1311 en: 04 de Enero de 2015, 19:42:52 »
Pues a mi me mandaron un correo para elegir los addons y desde entonces nada, ni como pagarlos ni nada.
Estoy hablando de un correo de Octubre...
Saludos.

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1312 en: 05 de Enero de 2015, 01:09:41 »
El juego base contiene exactamente 58 cartas (18 personajes, 3 cardenales, 1 d'arc, 25 de destino, 10 de desastre, 1 de primer jugador). Eso son 16 menos que en la versión anterior, ya que se sustituyen las 17 cartas de títulos por fichas y se añade una de destino (emboscada).

He sacado los números de la versión preliminar de las reglas en alemán y las reglas de la versión anterior. Todo cuadra así que lo creo un dato fiable. Junto con las 21 cartas de atributo llegamos a 79 cartas.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1313 en: 05 de Enero de 2015, 01:40:53 »
El juego base contiene exactamente 58 cartas (18 personajes, 3 cardenales, 1 d'arc, 25 de destino, 10 de desastre, 1 de primer jugador). Eso son 16 menos que en la versión anterior, ya que se sustituyen las 17 cartas de títulos por fichas y se añade una de destino (emboscada).

He sacado los números de la versión preliminar de las reglas en alemán y las reglas de la versión anterior. Todo cuadra así que lo creo un dato fiable. Junto con las 21 cartas de atributo llegamos a 79 cartas.
Eso sin contar las 21 de la expansión Política que comentó JGGarrido, ¿verdad?

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1314 en: 05 de Enero de 2015, 06:24:27 »
Las cartas de la expansion politica son las cartas de atributo que menciono. Es decir en las 79 cartas se incluyen todas las cartas del juego y de las expansiones.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1315 en: 05 de Enero de 2015, 06:40:10 »
Pues a mi me mandaron un correo para elegir los addons y desde entonces nada, ni como pagarlos ni nada.
Estoy hablando de un correo de Octubre...
Saludos.

 yo estoy igual... al final desisti...  cuando me llegue el juego pillare directamente monedas y demas addons... No queda otra, MQO esta ahora mismo superada con este CF

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1316 en: 05 de Enero de 2015, 10:24:17 »
yo estoy igual... al final desisti...  cuando me llegue el juego pillare directamente monedas y demas addons... No queda otra, MQO esta ahora mismo superada con este CF

A mi me preocupa que estos cabos que todavía están sueltos retrasen aún más el envío del juego, u ocasionen problemas como que no lleguen las monedas o las miniaturas de primeras, lo cual sería una molestia adicional.


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1317 en: 06 de Enero de 2015, 00:53:54 »
¡El NyK Hyperion ya está en el puerto de Rotterdam! Comienza la fase final del Hype-rion :D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1318 en: 07 de Enero de 2015, 22:05:39 »
Por si alguien necesita metadona ahi va un unboxing

http://imgur.com/a/OSDlH

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1319 en: 07 de Enero de 2015, 22:13:57 »
Juas viene con dos bolsazas de Silica gel. Mis favoritas !