logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 375321 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1770 en: 31 de Enero de 2015, 18:49:32 »
Si yo estoy como tu, y no creo que lo tengamos antes del miércoles mínimo
Bueno, menos mal que hay alguien al que tampoco le ha llegado nada porque vamos... A ver si nos aclaran algo.

Ganadar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1771 en: 31 de Enero de 2015, 18:50:06 »
Vete haciendo la idea de que lo tendrás el jueves o así
Pues según la página web, el lanzamiento oficial es el lunes (2 de febrero), y lo suyo sería que los backers tuvieramos el juego antes de esa fecha. Además ya hay mucha gente a la que le ha llegado y a mi no me ha llegado nada (ni sms de Tourline), por eso pregunto.
A mi me pasa lo mismo yo tampoco tengo nada de sms asi que no te preocupes de todas formas el lunes les llamare.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1772 en: 31 de Enero de 2015, 20:37:45 »
Yo tampoco he recibido nada así que a esperar tocan. Veremos si todo va bien y el lunes nos envían el juego a los que faltamos para poder recibirlo el martes, si no lo recibimos antes del lanzamiento "oficial" del día 2 me parecería otro de tantos desaciertos en el proyecto, que dicho sea de paso tampoco me sorprendería...
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1773 en: 31 de Enero de 2015, 20:47:16 »
Efectivamente las reliquias deberían mostrar una cara sin imagen. Por lo tanto, a la hora de incorporarlas a las partidas, hay que seguir las reglas habituales pero se van sacando al azar cuando corresponda, en lugar de colocarlas en el tablero.

Bueno, menos mal que hay alguien al que tampoco le ha llegado nada porque vamos... A ver si nos aclaran algo.

Ya comenté que son muchísimos envíos y cada día da para lo que da. No se que más puedo decir al respecto. Se están sacando tantos como es posible. No sólo hay pedidos de gente del foro, hay muchísimos backers que probablemente ni sepan que es labsk.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1774 en: 31 de Enero de 2015, 21:10:07 »
Yo también sigo esperando...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

vilvoh

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1775 en: 31 de Enero de 2015, 21:17:34 »
No es por dar envidia a los que no lo han recibido aún, sino más bien por comentar algunas cosas que considero errores de producción, a ver si el resto que tienen el juego.

El tablero, en uno de los pliegues, es demasiado holgado y han dejado demasiada distancia entre las 2 planchas, así que cuando lo despliegas, queda más hueco de lo normal. No se si lo hicieron para que se plegase mejor o es un defecto de fábrica.

Además, algunas de las fichas, entre ellas las de la paloma (creo que son de negociación) están descuadradas en una cara respecto de la otra.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1776 en: 31 de Enero de 2015, 23:51:21 »


Efectivamente las reliquias deberían mostrar una cara sin imagen. Por lo tanto, a la hora de incorporarlas a las partidas, hay que seguir las reglas habituales pero se van sacando al azar cuando corresponda, en lugar de colocarlas en el tablero.

Entonces el hilo que habla de ello en la BGG está incorrecto, no? Porque allí pone que es un error del reglamento.

Bueno, menos mal que hay alguien al que tampoco le ha llegado nada porque vamos... A ver si nos aclaran algo.

Ya comenté que son muchísimos envíos y cada día da para lo que da. No se que más puedo decir al respecto. Se están sacando tantos como es posible. No sólo hay pedidos de gente del foro, hay muchísimos backers que probablemente ni sepan que es labsk.
[/quote]

¿Pero podemos contar con él para el lunes? Porque según la web es la fecha de lanzamiento oficial. ¿No tenéis alguna estimación de cuándo se terminarán de enviar a los backers?


malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1777 en: 31 de Enero de 2015, 23:54:34 »
yo tampoco tengo fief ni mail ni nada de nada!! supongo que el martes llegara!!!

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1778 en: 01 de Febrero de 2015, 00:43:12 »
Las fichas de las reliquias están bien, es un error de las reglas. Ya no deben colocarse boca abajo ya que sus efectos son muy distintos y hay algunas mas fuertes que otras así que es más justo si todos los jugadores ven claro donde están las mejores. Ese cambio ya fue explicado hace meses en la pagina de Asynchron y creo que hasta lo puse aquí. Por cierto, este hilo en BGG resume muy bien todos los cambios entre 2011 y 2014, versión inglesa y francesa y también todos los erratas https://www.boardgamegeek.com/thread/1299956/errata-and-differences-between-different-rules

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1779 en: 01 de Febrero de 2015, 10:24:50 »
Entonces al final en qué quedamos, ¿están las reglas o las fichas de reliquia mal?
Porque hay dos mensajes contradictorios.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1780 en: 01 de Febrero de 2015, 10:49:08 »
Pues al final no va a estar tan bien acabado como se intuía por la larga espera! Ahora fallos en las reglas con las reliquias!

A mi tampoco me ha llegado sms ni nada, pero me da igual ser de los ultimos.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1781 en: 01 de Febrero de 2015, 11:42:40 »
Yo solo espero tener el juego antes del finde que viene para poder organizar una primera partida. Espero que conseguirán mandar todo hasta el miércoles.

Thunderchild

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1782 en: 02 de Febrero de 2015, 01:01:45 »
Una pregunta, los que compremos ahora el Fief en la web cuando salga... ¿Qué recibiremos? ¿También las expansiones? ¿Podemos pedir los stretch goals de miniaturas y demás?

Me ha llamado la atención el juego la verdad

elbuenaleman

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1783 en: 02 de Febrero de 2015, 10:20:36 »
Si compras ahora el juego tendrás solo el juego base con las mejoras conseguidas durante el KS (como el mapa extendido, el inserto etc.). Las expansiones se venderán aparte, se ha producido una caja para que vayan juntas, así que seguramente se venderán todas juntas en ese paquete. Masqueoca tendrá un stock de edificios y monedas, no tantos como juegos base pero si se agotan seguramente pedirán más. Al ser productos totalmente independientes del idioma y ser fabricados con moldes que ya están hechos no creo que habrá muchos problemas para conseguirlos en un futuro, aunque Academy Games siempre dice que no tienen muchos más.

Bueno, eso es lo que yo me espero viendo lo que se comunico hasta hoy, no doy garantías. Y si, el juego tiene buena pinta, espero poder confirmártelo pronto  ::)

Ganadar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1784 en: 02 de Febrero de 2015, 11:16:08 »
Bueno he estado hablando con atencion al cliente y parece que tienen un cuello de botella importante con tanto pedido y esperan que para el miercoles esten todos repartidos.El mio de momento no esta en la lista para mandarlo hoy asi que toca esperar.Parece que los estan repartiendo por orden de como fueron tramitados en su dia asi que a mi me toca esperar.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2