logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 392002 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #285 en: 05 de Febrero de 2014, 16:09:37 »
Yo tengo la ediciòn de 2011, y la verdad, no termino de ver las minis para los castillos y tal...

Son unos marcadores cuadrados en los que introduces tus tropas dentro apiladas, si los hacen de plástico y la fortificación ocupa el centro ¿Dónde metes las minis?

Para mi FIEF es un juegazo, pero veo que se ha metido mucha gente sin probarlo, ES UN JUEGO DE MUCHA NEGOCIACIÓN Y AZAR(al menos el básico, no se ya el rollo Templarios, etc...)

Aquellos que no os guste City of Horror, República de Roma, Bote Salvavidas, Dune... No por mecánicas, si no por el componente negociación... ojito.

Saludos Cordiales

Yo también estoy dubitativo en cuanto a hacerme con el pack de edificios... nuse!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #286 en: 05 de Febrero de 2014, 16:12:01 »
Siempre puedes poner las unidades, que son fichas, bajo la miniatura de la fortaleza/castillo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Dalanel

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #287 en: 05 de Febrero de 2014, 17:21:19 »
Otro mecenas, ahora a esperar... y a buscar una historia que contar a la parienta... :P
"¡A llorar a la vía!"

Animal

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #288 en: 05 de Febrero de 2014, 17:26:00 »
Yo también he reconsiderado mi pledge y lo he dejado en el juego pelado, sin figuras. Con eso que me he ahorrado participaré en el Kickstarter del Demigods  ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #289 en: 05 de Febrero de 2014, 17:31:22 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

saliak

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #290 en: 05 de Febrero de 2014, 17:37:15 »
Personalmente, aunque a muchos les pueda parecer una aberración jajaja yo he bajado a 65$, iba a pagar 15 más para las primeras figuritas un poco sin estar convencido del todo, pero como no quiero pagar esas figuras por el precio de otro juego (me refiero al total de los dos packs de figuras), y como tampoco creo que valga la pena tener unas figuras y otras no, pues he decidido bajar-lo.

Me dejo intentar convencer por eso ;D

Estaba pensando hacer lo mismo... Ya son 27$... Y no hay nada que garantice que no haya más edificios. Minis de los personajes seguidos de tokens de cartón??? Ufff espero que no...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #291 en: 05 de Febrero de 2014, 17:43:48 »
No creo que haya más add-ons de plástico, sinceramente
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

saliak

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #292 en: 05 de Febrero de 2014, 17:46:00 »
Yo acabo de cambiar mi pledge

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #293 en: 05 de Febrero de 2014, 17:54:56 »
yo también me bajé de los edificios, fief a pelo!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #294 en: 05 de Febrero de 2014, 18:13:26 »
Yo los he cogido. Soy completista...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #295 en: 05 de Febrero de 2014, 19:06:17 »
Yo tengo la ediciòn de 2011, y la verdad, no termino de ver las minis para los castillos y tal...

Son unos marcadores cuadrados en los que introduces tus tropas dentro apiladas, si los hacen de plástico y la fortificación ocupa el centro ¿Dónde metes las minis?



Si no meneas el árbol, no cae la fruta

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #296 en: 05 de Febrero de 2014, 19:25:21 »
Pues yo dudaba, pero es que queda mal mal! Nada, el Dmigods más cerca como decía otro compañero!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #297 en: 05 de Febrero de 2014, 19:41:24 »
Yo tengo la ediciòn de 2011, y la verdad, no termino de ver las minis para los castillos y tal...

Son unos marcadores cuadrados en los que introduces tus tropas dentro apiladas, si los hacen de plástico y la fortificación ocupa el centro ¿Dónde metes las minis?





¿Dónde están estas imágenes? En su KS no salen
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #298 en: 05 de Febrero de 2014, 20:20:32 »
Yo tengo la ediciòn de 2011, y la verdad, no termino de ver las minis para los castillos y tal...

Son unos marcadores cuadrados en los que introduces tus tropas dentro apiladas, si los hacen de plástico y la fortificación ocupa el centro ¿Dónde metes las minis?





A eso mismo me refiero... esas tropas que están fuera. ¿Son del dueño del castillo? ¿Están bajo asedio? (En teoria no, están fuera). ¿pertenecen a un jugador aliado de paso?. La ciudad fortificada si permite meterlas dentro, pero con el castillo (o las expansiones) dentro, no puedes meter las tropas.

Yo aún no se si pillarme los adds on porque soy muy plastiquero.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

eitibi

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #299 en: 05 de Febrero de 2014, 21:30:12 »
Aqui estan:

Sdric about 2 hours ago

Building proto by Asyncron : http://www.asyncron.fr/impression-3d-batiments-en-cours/

se habla de los colores que tendrá cada pieza...negro, gris, marrón...
« Última modificación: 05 de Febrero de 2014, 21:37:14 por eitibi »