logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 388369 veces)

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #315 en: 07 de Febrero de 2014, 14:12:22 »
Yo veo 20$ más gastos de envío por un set de monedas (60, en vez de 51 del Fief). :?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #316 en: 07 de Febrero de 2014, 14:16:00 »
Yo veo 20$ más gastos de envío por un set de monedas (60, en vez de 51 del Fief). :?
tengo que mirar gastos de envío para pedidos grandes
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Masqueoca

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #317 en: 07 de Febrero de 2014, 14:34:48 »
Estimados Amigos de la BSK

Hemos cerrado un acuerdo de distribución con la empresa que fabrica las monedas por lo que estaremos en disposición de ofrecerles todos los modelos a precios ajustados y con envío directo desde España.

Atentamente

MasQueOca

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #318 en: 07 de Febrero de 2014, 14:43:44 »
Estimados Amigos de la BSK

Hemos cerrado un acuerdo de distribución con la empresa que fabrica las monedas por lo que estaremos en disposición de ofrecerles todos los modelos a precios ajustados y con envío directo desde España.

Atentamente

MasQueOca

Contarnos un poco más de este acuerdo... Que será, a través de vuestra web?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Masqueoca

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #319 en: 07 de Febrero de 2014, 14:49:35 »
Basicamente hemos acordado la distribución en España y Portugal, por lo que las ofreceremos a través de la tienda MasQueOca y en distribución a todas aquellas tiendas que esten interesadas.

Barack

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #320 en: 07 de Febrero de 2014, 15:04:41 »
Entonces, ¿estas mismas monedas saldrían más baratas que a través del Kickstarter?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #321 en: 07 de Febrero de 2014, 16:04:27 »
Entonces, ¿estas mismas monedas saldrían más baratas que a través del Kickstarter?

Exacto

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #322 en: 07 de Febrero de 2014, 16:06:15 »
Finalmente dejo de lado los edificios, y las monedas las pillaré por Masqueoca
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Barack

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #323 en: 07 de Febrero de 2014, 16:11:33 »
Yo voy a hacer lo mismo.

moteuchi

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #324 en: 07 de Febrero de 2014, 16:13:54 »
Idem, de idem. Las monedas las compraré en masqueoca. Los edificios para la saca, eso si.  ::)

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #325 en: 07 de Febrero de 2014, 16:21:41 »
Entonces, ¿estas mismas monedas saldrían más baratas que a través del Kickstarter?

Exacto

¿En donde veis que estén más baratas que en el KS del Fief? En el KS de esos packs de monedas veo los mismos 20$ (sin contar gastos de envío), me estoy perdiendo algo. Supongo que MQO las traerá a precio similares, pero vamos, que no han dicho nada de precio aún...

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #326 en: 07 de Febrero de 2014, 16:46:44 »
Directamente en la conjunta que hicimos al KS de monedas cogí set de piratas y doblones. Creo que con la llegada de la monedas a MQO voy a hacerme con algún pack más, para completar este Fief y algún otro que se me quedó en el tintero.

eitibi

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #327 en: 07 de Febrero de 2014, 16:56:47 »

Una de las consecuencias de no tener un último SG al cual llegar, puede hacer que más gente deje los Add-ons para otro momento y veamos como baja la recaudación??

Seguro que en un principio muchos de los que pujaron por los buildings lo hacían sabiendo que ayudaban a llegar a los SG abiertos....y ahora que ya está todo hecho, pues marcha atrás!

(sensación que tengo al leer a más de uno variar su pledge...)

mazmaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #328 en: 07 de Febrero de 2014, 17:21:34 »
Si yo fuese Academy Games, la conclusión que saco de todo esto es que es mejor poner los últimos stretch goals a niveles inalcanzables (y sacarlos como expansiones de pago después) que poner todos los stretch a niveles razonables para asegurarse que todo el mundo se lleva el juego completo.

Están locos estos panaderos.  ::)

danilos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #329 en: 08 de Febrero de 2014, 21:33:27 »
Si hemos comprado a traves de KS, vamos a poder pedir a MQO las monedas y recibirlas con el juego sin sumar gastos de envio? A que precio??

De momento no las he pedido en el KS a la espera de mas noticias, pero ya queda poco...



Estimados Amigos de la BSK

Hemos cerrado un acuerdo de distribución con la empresa que fabrica las monedas por lo que estaremos en disposición de ofrecerles todos los modelos a precios ajustados y con envío directo desde España.

Atentamente

MasQueOca
Instagram:
@keyforgegame