logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 100646 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #120 en: 11 de Diciembre de 2014, 15:34:21 »
Hola todos.
He conseguido los circuitos en pirate... pero son en formato a4 , y buscando por el hilo he encontrado 3 circuitos enteros para poder imprimirlos en pixarprinting.
Alguien tiene el enlace a los circuitos escaneados de una pieza ?

Gracias anticipadas !!!
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

julupanter

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #121 en: 16 de Enero de 2015, 15:09:01 »
Hola,

Dado que ThePirateBay lleva caída un tiempo, y que yo he descubierto este hilo hace demasiado poco, me ha costado sudor y lágrimas encontrar los enlaces de Jupklass (grandísimo trabajo) en la red torrent.

Finalmente encontré una base de datos de enlaces magnet antiguos (estos no dependen de las páginas de enlaces y no se caerán) así que los comparto con vosotros para que al siguiente le sea más fácil tenerlos.

Circuitos del 1 al 20

Resto de circuitos

Saludos!

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #122 en: 16 de Enero de 2015, 21:26:19 »
Hola,

Dado que ThePirateBay lleva caída un tiempo, y que yo he descubierto este hilo hace demasiado poco, me ha costado sudor y lágrimas encontrar los enlaces de Jupklass (grandísimo trabajo) en la red torrent.

Finalmente encontré una base de datos de enlaces magnet antiguos (estos no dependen de las páginas de enlaces y no se caerán) así que los comparto con vosotros para que al siguiente le sea más fácil tenerlos.

Circuitos del 1 al 20

Resto de circuitos

Saludos!

habermelos pedido hombre.....

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #123 en: 22 de Enero de 2015, 02:08:30 »
pues  viendo como va el tema a ver si en 9 días the pirate vuelve a estar activo y vuelvo a poner link

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #124 en: 22 de Enero de 2015, 15:47:45 »
Vuelvo a la carga...
Nadie tiene esos circuitos en un solo pdf ? es para mandarlo a imprimir en lona.
gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #125 en: 23 de Enero de 2015, 01:19:39 »
Vuelvo a la carga...
Nadie tiene esos circuitos en un solo pdf ? es para mandarlo a imprimir en lona.
gracias

EN la pagina 3 de este mismo foro...... solo hay que leer


Aqui os dejo un enlace a un montón de circuitos con una calidad sobresaliente (le metes el zoom y se ven los pelillos de la nariz de la gente), el problema es que el archivo tiene 988 MB y para trocear los circuitos es complicado porque se bloquea el equipo :-[

http://www.limetorrents.com/formula-de-boardgame-racetrack-scanned-images-jpg-998MB-torrent-1177627.html

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #126 en: 23 de Enero de 2015, 23:58:20 »

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #127 en: 24 de Enero de 2015, 21:06:13 »
"EN la pagina 3 de este mismo foro...... solo hay que leer"

Se me habia pasado este enlace!! y mira que me lo habia recorrido todo !!

Gracias!
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #128 en: 29 de Enero de 2015, 20:54:53 »
Pues si yo tengo mi PC cascado y nadie comparte mal andamos.... esto no baja ni de coña....
TEndre´que recuperar todo y volver a crear otra semilla en un par de días que thepirate vuelva a estar activa...

farkey

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #129 en: 02 de Marzo de 2015, 13:22:17 »
Una consulta. Estos tableros, que son gigantes, como lo hacéis para imprimirlos?

Hay alguna alternativa a tener que imprimirlos en DIN A4 y juntarlos en Celo? Si se hace así, se tiene que tener mucha mas cura...

Hay alguna web que se dedique a la impresión de tableros o parecido?

Por cierto... Muchas gracias por compartir los circuitos!
Syllas the Faithful (14* - Familiar)
Each of your opponents sacrifices a power card

pxco

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #130 en: 26 de Marzo de 2015, 01:42:28 »
hola gracias por todos los aportes que han hecho, pero no se si alguien me podria decir donde puedo descargar, las caja de cambios y fichas de piloto

Zicandar

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #131 en: 31 de Marzo de 2015, 16:59:17 »
hola gracias por todos los aportes que han hecho, pero no se si alguien me podria decir donde puedo descargar, las caja de cambios y fichas de piloto

Registrate aqui http://boardgamegeek.com/boardgame/37904/formula-d y en la zona de descargas los encontraras entre otras cosas.

Leantrioxin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Buenos Aires, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #132 en: 04 de Mayo de 2015, 13:33:06 »
Hola,

Dado que ThePirateBay lleva caída un tiempo, y que yo he descubierto este hilo hace demasiado poco, me ha costado sudor y lágrimas encontrar los enlaces de Jupklass (grandísimo trabajo) en la red torrent.

Finalmente encontré una base de datos de enlaces magnet antiguos (estos no dependen de las páginas de enlaces y no se caerán) así que los comparto con vosotros para que al siguiente le sea más fácil tenerlos.

Circuitos del 1 al 20

Resto de circuitos

Saludos!


Buenas (=, hace poco me encargue el Formula D, y mientras espero a que llegue me pico el gusanillo de... ¿que pasa que si con dos pistas no me alcanza? así que termine en este foro, acá fue el único sitio en el que encontré pista en buena calidad y quería agradecerle por sus aportes. También quería comentar que de los 2 enlaces, que encontré en este post nada mas puede descargar el que dice "Resto de circuitos", el que dice "Circuitos del 1 al 20" me da error el torrent, si hay chance de resubirlo estaría muy/demasiado agradecido. Saludos!

jupklass


Killiam

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #134 en: 05 de Mayo de 2015, 10:17:34 »
Estoy intentando poner aquí unas fotos del circuito gigante que hicimos para terminar el campeonato de fórmula d del año pasado y no doy con la tecla.
¿Alguien sería tan amable de explicarme como narices puedo hacerlo?
Es que soy un gañán...