logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 100628 veces)

TheJenAndTheAro

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #195 en: 18 de Julio de 2017, 21:24:52 »
Me alegro!  Carreraaaaaaaaaaaas!

aleksmcsanchez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #196 en: 03 de Mayo de 2018, 18:33:24 »
Podrias pasarme algun link actualizado a poder ser de alguna carpeta DROPBOX De los circuitos de Formula de en HD partidos para 8 folios. Ningun link funciona actualmente,m


Un saludo y gracias de antemano

Killiam

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #197 en: 18 de Junio de 2018, 19:54:09 »
Podrias pasarme algun link actualizado a poder ser de alguna carpeta DROPBOX De los circuitos de Formula de en HD partidos para 8 folios. Ningun link funciona actualmente,m


Un saludo y gracias de antemano

Aquí tienes un enlace a los circuitos en pdf.

 ;)

https://www.dropbox.com/sh/l25ujqclrtkvch0/AAAVl6bCR3jRt5NPpYXNs1j_a?dl=0

F19S82C

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #198 en: 25 de Noviembre de 2018, 11:25:44 »
Hola descarge tu archivo y me he dado cuenta de que tienes algunas hojas dentro de unos pdf que se repiten. podrias correguirlas o enviarme el archivo de nuevo correguidos. muchas gracias por todo.

Killiam

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #199 en: 10 de Enero de 2019, 12:12:20 »
Hola descarge tu archivo y me he dado cuenta de que tienes algunas hojas dentro de unos pdf que se repiten. podrias correguirlas o enviarme el archivo de nuevo correguidos. muchas gracias por todo.

No sé a qué circuitos te refieres de los 32 que hay en esa carpeta pero esos pdf no son míos por lo que no puedo corregir nada. En el primer mensaje de esta entrada puedes descargar los que yo hice.

topofraile

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Móstoles
  • Fiat justitia ruat caelum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #200 en: 29 de Marzo de 2019, 16:34:58 »
Buenas. alguien podría pasarme los circuitos  34 & 35 - Bahrain & Shanghai China en buena calidad. Los que hay aquí para descargar se ven algo borrosos al imprimirlos.

Gracias

igoribon

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #201 en: 12 de Julio de 2019, 14:24:19 »
Hola:

Ya se que llego algo tarde ¿Alguien me puede dar el link para bajarme los circuitos en calidad? Tengo un programa que los imprime por partes desde un fichero de imagen.

Muchas gracias.
Fear is the mind killer

gfragati

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #202 en: 28 de Octubre de 2019, 22:25:28 »
Buenas tardes. Les dejo link de mi box donde se pueden encontrar circuitos para imprimir con buena calidad y las cartas que he realizado con los pilotos de la temporada 2019
Las hojas pilots 1 , pilots 2 y pilots 3 se pueden imprimir en hoja tamaño A4 ( la hoja pilots 3 tiene todos los autos)
link:   https://app.box.com/s/k68o95b1mgdghk1vqyxr559svuqubxtf

Perdon hace tiempo que no entro en BSK. solo imprimí los tableros que estan en la carpeta: "circuitos que tengo", fueron impresos sobre lona con las medidas que dice el nombre de cada circuito y los juego con los autos impresos en 3D del archivo: Formula_des_GP o con los autos impresos de la hoja: pilots 3
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2020, 21:19:31 por gfragati »

Moler

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #203 en: 24 de Mayo de 2020, 23:10:43 »
Buenas tardes. Les dejo link de mi box donde se pueden encontrar circuitos para imprimir con buena calidad y las cartas que he realizado con los pilotos de la temporada 2019
Las hojas pilots 1 , pilots 2 y pilots 3 se pueden imprimir en hoja tamaño A4 ( la hoja pilots 3 tiene todos los autos)
link:   https://app.box.com/s/k68o95b1mgdghk1vqyxr559svuqubxtf


   Muchas gracias. Acabo de comprar el juego básico y tanto mi hijo como yo estamos encantados. Así que nos viene de perlas para no cansarnos.

  Y ahora viene la pregunta de novato. Esto como se imprime? El tablero del juego básico es enorme, y los de aquí están en un solo archivo. Son para imprimir sobre lona de PVC y cosas de esas? Porque como imprima en A3 o A4, los circuitos se van a ver pequeñísimos.

   Un saludo

Whitehead

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #204 en: 25 de Mayo de 2020, 11:26:00 »
No sé como serán las imágenes, pero desde luego no imprimas en A3 o inferior, a no ser que dividas la imagen para que tenga el tamaño real, que creo que era de unos 80 cm. de largo aproximadamente. Lo más fácil es hacerlos en lona y sin ningún extra (refuerzos, rendondeles, etc) y siempre se pone la fecha más tardía de recepción, y si te esperas o miras casi siempre sacan ofertas cada poco tiempo, así el m2 sale solo unos 9 o 10 €.
Sir Alf "Caballero Noble"

Moler

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #205 en: 25 de Mayo de 2020, 19:58:46 »
No sé como serán las imágenes, pero desde luego no imprimas en A3 o inferior, a no ser que dividas la imagen para que tenga el tamaño real, que creo que era de unos 80 cm. de largo aproximadamente. Lo más fácil es hacerlos en lona y sin ningún extra (refuerzos, rendondeles, etc) y siempre se pone la fecha más tardía de recepción, y si te esperas o miras casi siempre sacan ofertas cada poco tiempo, así el m2 sale solo unos 9 o 10 €.

   Las imagenes que he cogido son las que colgo el forero gfragati un par de post mas arriba. Que tiene cada circuito en una sola imagen y archivo. Mi duda es si esos archivos estan ya preparados para imprimir en lona. He visto lo que me dices de prixanprinting, pero me asalta la duda de si es llegar y enviar esos archivos y ya. Poniendo las medidas que quiero de lona, logicamente.

ultraheroe

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #206 en: 25 de Mayo de 2020, 22:52:38 »
Para pedirlos en pixartprinting (muy buena calidad por cierto) tienes que apañarlos para una plantilla que te generará con las medidas que pongas (yo usé si no recuerdo mal 100x80) o pasar el fichero del circuito a pelo y por x euros mas te lo ajustan ellos.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #207 en: 26 de Mayo de 2020, 14:59:27 »
En mi grupo de amigos hemos aprovechado la cuarentena para seguir jugando a través de Tabletop Simulator el campeonato que tenemos de Formula Dé.

Como nos faltaba uno de los circuitos de F1 que se corren actualmente, Baku (Gran Premio de Azerbaijan), lo he creado replicando la estética de los circuitos antiguos.

Lo dejo aquí por si alguien se lo quiere descargar e imprimir: https://www.dropbox.com/s/oj6n8zxlm164k8d/Circuito-Baku-Azerbaijan.jpg?dl=0

*Edito: añado el archivo en PDF con mejor resolución y calidad: https://www.dropbox.com/s/gj09a2w3yvhkss1/Circuito-Baku-Azerbaijan.pdf?dl=0
« Última modificación: 27 de Mayo de 2020, 12:01:22 por javigon »

RRS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #208 en: 26 de Mayo de 2020, 18:56:08 »
Teneis todos los circuitos actuales.
Podriais pasarme el enlace para descargarmelos.
Gracias.

jupklass

Re:CIRCUITOS DE FORMULA DE LISTOS PARA IMPRIMIR
« Respuesta #209 en: 27 de Mayo de 2020, 09:02:05 »
En mi grupo de amigos hemos aprovechado la cuarentena para seguir jugando a través de Tabletop Simulator el campeonato que tenemos de Formula Dé.

Como nos faltaba uno de los circuitos de F1 que se corren actualmente, Baku (Gran Premio de Azerbaijan), lo he creado replicando la estética de los circuitos antiguos.

Lo dejo aquí por si alguien se lo quiere descargar e imprimir: https://www.dropbox.com/s/oj6n8zxlm164k8d/Circuito-Baku-Azerbaijan.jpg?dl=0

Muy logrado. lo puedes subir con mejor calidad? Gracias