logo

Etiquetas: dados 

Autor Tema:  (Leído 6395 veces)

Yuyu

Re:MulinJS MultiLanzadorDadosInterctivo Beta-1
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2014, 01:19:50 »
Agregado nuevo set dados para dados de Rol


Mulin Js v3.1

Mr P

Re:MulinJS MultiLanzadorDadosInterctivo Beta-1
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2014, 08:19:55 »
Buenas! Me parece una herramienta genial y visualmente muy trabajada, me encantan los dados.

Me he fijado que en los dados del Zombie Dice solo salen los amarillos y los rojos si seleccionas una cantidad determinada de dados, y que si seleccionas más de 13 dados, a partir del 13 son todos rojos.

¿Estan equilibrados? Es decir, en el ZD no es lo mismo coger un dado verde que uno rojo, porque las caras difieren. En el juego tienes que coger 3 dados al azar y tirarlos, aquí si seleccionas 3 dados siempre son verdes. Es solo curiosidad.
MUNCHKIN!!!

Yuyu

Re:MulinJS MultiLanzadorDadosInterctivo Beta-1
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2014, 14:39:06 »
Buenas! Me parece una herramienta genial y visualmente muy trabajada, me encantan los dados.

Pues muchas gracias...

Me he fijado que en los dados del Zombie Dice solo salen los amarillos y los rojos si seleccionas una cantidad determinada de dados, y que si seleccionas más de 13 dados, a partir del 13 son todos rojos.

Esto no lo entiendo bien, estos dados los incluí por una petición de Makentrix en la web donde desarrollo el proyecto..
http://www.imprimiryjugar.com/index.php?topic=579.msg4313;topicseen#new

...no se por tanto si se usan mas de 13 dados, lógicamente superada ese número de dados se repite el ultimo, pero cuéntame si hay variaciones y veré si se pueden incluir.

¿Estan equilibrados? Es decir, en el ZD no es lo mismo coger un dado verde que uno rojo, porque las caras difieren. En el juego tienes que coger 3 dados al azar y tirarlos, aquí si seleccionas 3 dados siempre son verdes. Es solo curiosidad.

Los dados son todos iguales, lo único que cambia es el color...

Verdes x6
cerebro, cerebro, cerebro, estallido, pasos, pasos

así con los otros tipos, solo cambia el color, te digo lo mismo de antes si crees que hay alguna diferencia cuéntanosla...

Un saludo

Yuyu

Re:MulinJS MultiLanzadorDadosInterctivo Beta-1
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2014, 10:40:36 »
Agregado nuevo set dados para dados Roll Through the Ages


Agregado nuevo set para Martian Dice


Agregado nuevo set para Betrayal at House on the Hill


Agregado nuevo set para Zombie Dice


Mulin Js 3.2

Mr P

Re:MulinJS MultiLanzadorDadosInterctivo Beta-1
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2014, 07:38:34 »
El Zombie Dice tiene 13 dados: 6 verdes, 4 amarillos y 3 rojos. En cada tirada se sacan 3 dados al azar, por lo que en la siguiente tirada esos 3 dados dejan de estar disponibles para coger. Cuando recibes 3 disparos se te acaba el turno.

Las caras también son diferentes según el color:
Verde: cerebro x 3, pasos x 2, disparo x 1
Amarillo: cerebro x 2, pasos x 2, disparo x 2
Rojo: cerebro x 1, pasos x 2, disparo x 3

MUNCHKIN!!!

Yuyu

Re:MulinJS MultiLanzadorDadosInterctivo Beta-1
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2014, 00:10:47 »
El Zombie Dice tiene 13 dados: 6 verdes, 4 amarillos y 3 rojos. En cada tirada se sacan 3 dados al azar, por lo que en la siguiente tirada esos 3 dados dejan de estar disponibles para coger. Cuando recibes 3 disparos se te acaba el turno.

Las caras también son diferentes según el color:
Verde: cerebro x 3, pasos x 2, disparo x 1
Amarillo: cerebro x 2, pasos x 2, disparo x 2
Rojo: cerebro x 1, pasos x 2, disparo x 3

+1 Mr P, la corrección me sirvió para mejorarlo...

Zombie-Dice +Expansión


Sabiendo ahora como funciona el juego, he creado una adaptación para usarlo con Mulin, de forma que ahora cuando lanzas los dados salen del color adecuado, pero sin figura, esto es debido a que están en el cubilete y se deben de extraer del cubilete en ciertas cantidades según el juego se desarrolla.

Cada dado lleva provista una caja de selección que nos permite realizar lanzamientos de los dados que estén seleccionados, de esta manera iremos poniendo los dados en juego, sin que se puedan confundir con el resto.


Para elegir con que tipo de dados comenzamos, he incluido en el botón resultados, una muestra que puede ser usada como recomendación o usarse como generador de colores aleatorios extraídos del supuesto cubilete.


Y por ultimo la expansión, he dejado un espacio entre los dados del juego y los dados de la expansión, que también aparecen "neutros" hasta el momento de ser usados o disponer de ellos.

En definitiva, se incluyeron los dados de la expansión,  se arreglaron las caras que no correspondían, se presentan los dados "neutros" como efecto de estar introducidos en el cubilete, y por ultimo se incluye una Caja de Mensajes en el botón Resultados, con opciones aleatorias para elegir colores o dados.

Creo que con esto dejo el juego bastante afinado para su uso en Zombie-Dice, como en otras ocasiones queda a prueba de ver sus resultados y comportamientos en la red.

Muchas gracias... saludos

Mr P

Re:MulinJS MultiLanzadorDadosInterctivo Beta-1
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2014, 07:33:38 »
Increible!! Esta perfecto  ;D
MUNCHKIN!!!

Yuyu

Re:MulinJS MultiLanzadorDadosInterctivo Beta-1
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2014, 10:33:18 »
Agregado nuevo set para Día-D


Agregado nuevo set para Escape, The Curse of Temple


Agregado nuevo set para Clue-Dice


Agregado nuevo set para Passing Shot


Mulin Js v3.2

Yuyu

Re:MulinJS MultiLanzadorDadosInterctivo Beta-1
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2014, 18:01:37 »
Nuevo set de dados para Alambra-Dados


Nuevo set de dados para Bang-Dados


Nuevo set de dados incluido para Satr Wars--Asalto a Hoth




Mulin Js v3.2

leviatas

Re:MulinJS MultiLanzadorDadosInterctivo Beta-1
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2014, 21:06:28 »
Buena!

Solucionaste el tema del zombie dice al final?

Yuyu

Re:MulinJS MultiLanzadorDadosInterctivo Beta-1
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2014, 00:13:36 »
Buena!

Solucionaste el tema del zombie dice al final?

Un saludo Leviatas

Parece ser que sí, gracias a las correciones de Mr P, incluí unos dados neutros que hacen el efecto de estar en el cubo y se pueden relanzar según se necesitan en el juego.

En la respuesta 20 está ampliado con más detalle, también inclui la expansión y poco a poco incluyo algún juego de dados al lanzador, ahora estoy preparando un módulo de vassal con unos archivos que me cedio muy amablemente Felipe Santamaria y espero para despues de semana santa, incluir los Story Cubes, pero voy con calma.

Ya iré mostrando mas juegos de dados según los tenga terminados.

saludos


Yuyu

Re:MulinJS MultiLanzadorDadosInterctivo Beta-1
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2014, 23:18:32 »
Nuevo set de dados para The Invasion of Canada



Nuevo set de dados para Nahua Express


Saludos

Yuyu

Re:MulinJS MultiLanzadorDadosInterctivo Beta-1
« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2014, 17:16:27 »
Nuevo set de dados incluido para Nile-Dice-Game


Nuevo set de dados incluido para Infecton-Express


Nuevo set de dados incluido para Groo



Mulin Js v3.2


Yuyu

Re:MulinJS MultiLanzadorDadosInterctivo Beta-1
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2014, 17:08:04 »
Nuevos set de dados para Das Phantom



Nuevo set de dados para Star Wars Dice



Mulin Js v3.2


Yuyu

Re:MulinJS MultiLanzadorDadosInterctivo Beta-1
« Respuesta #29 en: 02 de Noviembre de 2015, 12:04:44 »
Nuevos dados  incluidos al lanzador:

Nuevo set Merchants & Marauders


Nuevo set para Mage Knight