logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1618 veces)

javibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: SS-Reyes - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
La era del juego - Podcast. Emitido en www.radio.acup.es.
« en: 25 de Octubre de 2013, 21:59:15 »
Hola.
Hemos creado un nuevo programa sobre juegos de tablero.
Si vives en la zona de Palencia/Valladolid seguro que te interesa. El programa es una charla agradable sobre juegos. Daremos, trucos, consejos y opiniones sobre diferentes juegos.
Si quieres saber más escúchanos todos los sábados de 17:00 a 18:00 en www.radio.acup.es.
Podéis descargaros ya el primer programa en http://podcastdelaeradeljuego.ivoox.com.
O consultar nuestro Facebook www.facebook.com/eradeljuego


merino11

Re:La era del juego - Podcast. Emitido en www.radio.acup.es.
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2013, 22:30:00 »
Descargando audio. Cuando lo oiga ya os comentaré algo. Sin haberlo oído todavía daros las gracias por el esfuerzo.

javibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: SS-Reyes - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La era del juego - Podcast. Emitido en www.radio.acup.es.
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2013, 21:44:07 »
Ya esta disponible el segundo programa!!!!
http://podcastdelaeradeljuego.ivoox.com

Hablaremos sobre:
   Twittlight Struggler,
   Galáctica,
   Smallworld.
Comentamos el Bordeland 2 (videojuego)
« Última modificación: 27 de Octubre de 2013, 19:37:38 por javibal »

merino11

Re:La era del juego - Podcast. Emitido en www.radio.acup.es.
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2013, 18:47:42 »
Después de oír el 1er programa entero y el segundo hasta la mitad me veo preparado para hacer mi crítica constructiva hacia el programa.

Lo primero agradeceros el trabajo realizado.

 Lo segundo lo positivo: el ambiente k tenéis en el programa. Simplemente genial. Las secciones del programa, me parecen interesantisimas y las veo muy bien estructuradas. Cuando comentasteis k ibais a hablar del Twilight y del Agrícola me puse a temblar pues en el podcast argentino ilgiocatore hablaron de estos dos juegos en sus primeros episodios. Aun así el enfoque  dado por vuestro podcast sobre el Twilight ha sido muy diferente y se ha echo muy ameno.

Lo tercero, lo k en mi humilde opinión me parece negativo. Cuando os poneis a  desbarrar con temas como el kinito. Igual es k me hago viejo y  esos cachondeos no me hacen gracia, en fin, no lo se. Y lo mas grave es el tema del sonido. Me parece lamentable lo mal k se oye, y tratándose de un podcast k es un archivo de audio, creo k debería cuidarse un poco ese tema. K obviamente sois aficionados y lo hacéis por amor al arte, pero es k sonáis como si lo hubierais grabado con un cassette mono de los 80's.

Aun así deciros k tenéis un fiel oyente ya k me ha gustado mucho vuestro trabajo, pese al sonido. Espero ansioso vuestro 3er episodio. 

Saludos

javibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: SS-Reyes - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La era del juego - Podcast. Emitido en www.radio.acup.es.
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2013, 19:36:19 »
Hola gracias por tu comentario y por descargarte el programa.
Lo del sonido lo estudiaremos ya que grabamos en un estudio de radio  y no debería sonar tan mal. (puedes oir otros programas que se graban en ese estudio en radio.acup.es). Hablaré con Héctor que es el técnico de sonido. Respecto al tema del quinito. Ni mucho menos pensábamos hablar de eso en el primer programa pero fue una pregunta espontanea de Pablo. Escucha el segundo que es más fiel a lo que tenemos pensado hacer.
Saludos.

javibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: SS-Reyes - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La era del juego - Podcast. Emitido en www.radio.acup.es.
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2013, 18:59:37 »
La esta disponible el 3er programa de "La era del juego". Dedicado a Halloween.
Hemos intentado mejorar los problemas de sonido esperamos que se escuche algo mejor.
Ya tenemos montado el 3er programa - dedicado a Halloween. Os adelantamos los contenidos.
 "El juego de la semana" - Hablaremos de "Huida de Silver City". Juego 100% español de peka editorial. Juego que nos pone en la piel de unos supervivientes en un holocausto ZOMBIE!!
 "Más alla del juego" -Raúl siguiendo con la temática de Terror, nos hablará de H. P. Lovecraft autor de los mitos de Cthulhu.
 "El rincón de la Era" - Héctor nos hablará de la película "Resident Evil".
 Además hablamos de
 Android Netrunner y por supuesto Battlestart Galáctica.