logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70334 veces)

vilvoh

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #180 en: 20 de Noviembre de 2014, 16:45:28 »
En cualquier caso, en la BSK están las cartas, el único elemento del juego dependiente del idioma, traducidas y montadas como baraja en PrinterStudio. Con eso y una edición en inglés, ya no tienes que esperar a la publicación.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #181 en: 20 de Noviembre de 2014, 21:01:18 »
que es eso de PrinterStudio?

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #182 en: 20 de Noviembre de 2014, 21:17:18 »
que es eso de PrinterStudio?

Buenas Sogtul,  Printerstudio es una imprenta fuera de España que se dedica a realizar impresiones digitales en diferentes objetos, para los jugones uno de las cosas mas atractivas es que les puedes mandar imágenes, les pagas y ellos te las hacen si quieres en cartas por ejemplo, y luego te las mandan a casa.

Te pongo aqui un ejemplo de el Señor de los Anillos LCG que sale en Susurros del Bosque Viejo

http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/2014/10/packs-de-printerstudio-instrucciones.html

Y aqui por ejemplo un de cartas y aventuras no oficiales creadas o traducidas de diferentes diseñadores y encargadas a Printerstudio, la cálidad salta a la vista.  :D

http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/2014/10/pack-para-printerstudio-1-foldes-moria.html

Espero que te halla servido de ayuda.  ;)
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 21:19:03 por josephporta »

vilvoh

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #183 en: 21 de Noviembre de 2014, 08:57:02 »
que es eso de PrinterStudio?

Bueno, como ya te ha contestado josephporta, este es el enlace al mazo de cartas traducidas por gente de la BSK http://labsk.net/index.php?topic=106180.msg1333166#msg1333166

Lo pides allí, te lo manda, y con una copia del juego en inglés, ya puedes tirar millas.

Meldrel

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #184 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:07:51 »
La cosa es también conseguirlo luego a un precio "decente", porque al final entre imprimir las cartas, y el juego te vas casi a 90€.

Yo a este, como al robinson crusoe, les tengo muchas ganas, pero su precio al final me acaba echando para atrás (lo de que salgan en español, ya he desistido). A ver si lo encuentro alguna vez barato...

vilvoh

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #185 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:16:40 »
La cosa es también conseguirlo luego a un precio "decente", porque al final entre imprimir las cartas, y el juego te vas casi a 90€.

Yo a este, como al robinson crusoe, les tengo muchas ganas, pero su precio al final me acaba echando para atrás (lo de que salgan en español, ya he desistido). A ver si lo encuentro alguna vez barato...

Bueno, con algunos cupones te pueden las cartas por 15-20 euros (son 240, ojo)

En cualquier caso, es un juego que te compras para jugar, no para probarlo. Si no estás convencido, busca a alguien que lo tenga y te lo enseñe, para ver si será de tu gusto, pero por el precio de mercado que tiene y el público al que va dirigido (es un claro juego de jugones) no creo que encuentres muchos chollos y es complicado que alguna editorial lo traduzca y lo publique. Yo nunca lo he visto por menos de 50-55 euros, incluso de segunda mano.

Solinete

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #186 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:28:21 »
La cosa es también conseguirlo luego a un precio "decente", porque al final entre imprimir las cartas, y el juego te vas casi a 90€.

Yo a este, como al robinson crusoe, les tengo muchas ganas, pero su precio al final me acaba echando para atrás (lo de que salgan en español, ya he desistido). A ver si lo encuentro alguna vez barato...

Bueno, con algunos cupones te pueden las cartas por 15-20 euros (son 240, ojo)

En cualquier caso, es un juego que te compras para jugar, no para probarlo. Si no estás convencido, busca a alguien que lo tenga y te lo enseñe, para ver si será de tu gusto, pero por el precio de mercado que tiene y el público al que va dirigido (es un claro juego de jugones) no creo que encuentres muchos chollos y es complicado que alguna editorial lo traduzca y lo publique. Yo nunca lo he visto por menos de 50-55 euros, incluso de segunda mano.

Si lo pillas en alemán, te sale más barato pero eso si vas a tener que tradumaquetar las cartas.

vilvoh

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #187 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:55:01 »
Si lo pillas en alemán, te sale más barato pero eso si vas a tener que tradumaquetar las cartas.

La verdad es que el inglés que tiene no es complicado, el problema es que cada carta tiene un texto único, y pasas de Mover X o Curar Y a los textos de hechizos o acciones avanzadas. Pero si, esa podría ser otra solución.

Meldrel

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #188 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:18:52 »
Las cartas están en printer studio, ¿hace falta algo mas de traducir? Por lo que he visto, losetas y fichas no tienen texto (mas bien símbolos)

¿Y donde está en alemana mas barato?

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #189 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:19:18 »
que es eso de PrinterStudio?

De todas formas se me olvido mencionar que tiene su propio subforo.  ::)

http://labsk.net/index.php?board=181.0

vilvoh

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #190 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:33:03 »
Las cartas están en printer studio, ¿hace falta algo mas de traducir? Por lo que he visto, losetas y fichas no tienen texto (mas bien símbolos)

Nope, nada más... el resto es un bonito y accesible conjunto de símbolos.

Meldrel

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #191 en: 21 de Noviembre de 2014, 15:51:27 »
Las cartas están en printer studio, ¿hace falta algo mas de traducir? Por lo que he visto, losetas y fichas no tienen texto (mas bien símbolos)

Nope, nada más... el resto es un bonito y accesible conjunto de símbolos.

Bueno, pues sólo me queda buscar un sitio donde comprarlo relativamente barato :D

Eso sí, para el próximo cupón de printer studio, me pido las cartas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #192 en: 21 de Noviembre de 2014, 16:11:13 »
Citar

Bueno, puese sólo me queda buscar un sitio donde comprarlo relativamente barato :D

Eso sí, para el próximo cupón de printer studio, me pido las cartas.

Pues ya aprovecha e imprímite también las aventuras que son una gozada!!
Y te lo dice alguien al que MK es su juego preferido .

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #193 en: 21 de Noviembre de 2014, 16:19:31 »
Muchas gracias, creo que visto el panorama me voy a agenciar el juego en ingles y pedir las cartas. Con la suerte que tengo en cuanto me lo compre lo anuncian en castellano como me paso con el cyclades.

castrol

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #194 en: 15 de Diciembre de 2014, 21:07:24 »
¿DEVIR tiene algo que ver en un posible lanzamiento en castellano?

No me aclaro...
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.