logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70053 veces)

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #195 en: 17 de Diciembre de 2014, 19:59:05 »
Muchas gracias, creo que visto el panorama me voy a agenciar el juego en ingles y pedir las cartas. Con la suerte que tengo en cuanto me lo compre lo anuncian en castellano como me paso con el cyclades.

Oye pues avisa cuando te lo pilles para estar atento a las novedades de Devir  ;D ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #196 en: 21 de Junio de 2015, 19:02:30 »
Otro que espera que salga en castellano por devir o quien sea... el que espera, desespera
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Byte

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #197 en: 27 de Junio de 2015, 23:28:40 »
Yo me he prometido no comprar juegos en inglés.

El día que lo saquen en Castellano...de cabeza me voy a por él, aunque no creo que lo saquen nunca.  :-\
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

banjoman

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #198 en: 27 de Junio de 2015, 23:55:38 »
Esperar , esperar ya es casi imposible de conseguir hasta en ingles.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #199 en: 28 de Junio de 2015, 11:58:44 »
Vamos a hacer una campaña en Twitter o algo para ver si lo editan ya en castellano ;D ;D
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #200 en: 28 de Junio de 2015, 12:07:39 »
Que hastag usamos??? #mageknightespañol
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

future

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #201 en: 28 de Junio de 2015, 12:27:40 »
¿Hay alguna editorial española que se haya pronunciado sobre las razones por las cuales no le interesa publicarlo en español?

Entiendo que no debe serles muy rentable, ya sea por el coste de los derechos o por las pocas copias que venderían, siendo que el juego ha sido publicado hace tiempo y que la mayor parte de los clientes interesados ya tendrán su copia de importación.

Pregunta a los que tienen el juego, ¿Es tan dependiente de idioma como para que no merezca la pena simplemente comprarlo en inglés e imprimirse sus cartas y demás componente ... ?

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #202 en: 28 de Junio de 2015, 14:57:30 »
Que hastag usamos??? #mageknightespañol
Este mola.

Ho creo q se publicará antes o despues. Apuesto por devir
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Apolo77

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #203 en: 28 de Junio de 2015, 15:19:25 »
Me da que el juego lleva ya demasiado tiempo en la calle, sólo con una nueva edición tendría una posibilidad de que llegara a localizarse al español.

Kemmo

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #204 en: 28 de Junio de 2015, 15:21:33 »
A estas alturas es más que evidente que no va a salir en castellano. Teniendo todo el material tradumaquetado en este foro, el que realmente lo quiera tener ya deberia tenerlo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #205 en: 28 de Junio de 2015, 16:27:09 »
A estas alturas es más que evidente que no va a salir en castellano. Teniendo todo el material tradumaquetado en este foro, el que realmente lo quiera tener ya deberia tenerlo.

También existen juegos con manuales tradumaquetados y juegos con cartas y material en castellano y al final lo han sacado las editoriales. Si fuera por el material traducido en castellano los juegos independientes del idioma no se molestarían en absoluto.
Además, este juego en cuando hay algo de stock desaparece, así que no lo tendrá todo el mundo que lo quiere...
« Última modificación: 28 de Junio de 2015, 16:30:44 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Kemmo

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #206 en: 28 de Junio de 2015, 20:09:19 »
No has entendido nada de lo que he querido decir, Thor. Da igual, el caso es que este no sale en castellano, el que lo quiera ya sabe ......

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #207 en: 28 de Junio de 2015, 20:39:04 »
No has entendido nada de lo que he querido decir, Thor. Da igual, el caso es que este no sale en castellano, el que lo quiera ya sabe ......
Si, será eso, no he entendido nada.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Thunderchild

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #208 en: 28 de Junio de 2015, 21:03:43 »
Es de Wizkids, asi que yo me iría olvidando de una traducción salvo que haya una segunda edición (y puede que ni así). No creo que sea un tema de ventas ni nada parecido, es simplemente que Wizkids no suele localizar sus juegos al español (véase heroclix o demás sagas)


Nieva

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #209 en: 28 de Junio de 2015, 21:10:48 »
Es de Wizkids, asi que yo me iría olvidando de una traducción salvo que haya una segunda edición (y puede que ni así). No creo que sea un tema de ventas ni nada parecido, es simplemente que Wizkids no suele localizar sus juegos al español (véase heroclix o demás sagas)
Cuatro palabras: "Dice Masters"

Es más, si me apuras, yo no lo sabía pero parece que en 2012 sacaron el MK en alemán, en 2013 en polaco e italiano, y en 2014 en francés... No veo por qué no iban a poder sacarlo en español, la verdad... Reimpresiones están sacando cada poco tiempo (van por la 6ª impresión en inglés, las dos últimas el año pasado...)

Un saludo,
Jorge.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman