logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68629 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #285 en: 31 de Julio de 2015, 15:30:49 »
A mi
Me gustaba el inserto hasta que
Pille la expansión y lo apañe para que entrara todo. Ahora
Me gusta mas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #286 en: 31 de Julio de 2015, 15:44:27 »
Yo también me he decidido y lo he adquirido en ingles. Parece q nunca saldrá en castellano lamentablemente
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #287 en: 01 de Agosto de 2015, 13:41:25 »
Pero ya está claro que no va a salir? Jod**, en inglés no lo puedo comprar, con los que podría jugar, el tema de las lenguas extranjeras lo llevan bastante mal. :-[

John M. Drake

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #288 en: 01 de Agosto de 2015, 14:18:42 »
Si enfundas las cartas y les metes delante la tradución bien recortadita ni se nota que esta tradumaquetado, solo necesitas un poco de paciencia y una tarde de imprimir y cortar.

Meldrel

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #289 en: 01 de Agosto de 2015, 14:53:57 »
Yo ya he jugado con mi novia un par de partidas, y pese a que ella no tiene mucho lenguaje en inglés de juegos (deck, shuffle, y esas cosas), te acabas apañando bastante bien. No creo que requiera un nivel alto de inglés, con que sepas algo, yo creo que puedas jugar (otra cosa son los reglamentos, pero eso te lo puedes imprimir en español, o tenerlos al lado con la tablet como yo hago). Yo no creo que tenga un nivel alto de inglés (ni siquiera medio, al contrario xD ) y las cartas si que las entiendo.

PD: Aprovecho una duda... ¿un ataque elemental (hielo, fuego o fuego hielo), se puede aumentar bajando cartas de lado? No encuentro en ningún sitio en el que ponga se permita o no se permita.

John M. Drake

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #290 en: 01 de Agosto de 2015, 15:04:05 »
Las cartas de lado solo dan daño/defensa normal, no elemental.

joma3d

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #291 en: 01 de Agosto de 2015, 15:06:48 »
Hasta donde yo se solo se puede ataques normales, ni de distancia, ni de elementos (ni tampoco defensa elemental)

Meldrel

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #292 en: 01 de Agosto de 2015, 15:16:20 »
Las cartas de lado solo dan daño/defensa normal, no elemental.

Gracias ;)

Pues esta mañana hice trampas al juego jaja

asfaloth

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #293 en: 01 de Agosto de 2015, 18:24:58 »
Hasta donde yo se solo se puede ataques normales, ni de distancia, ni de elementos (ni tampoco defensa elemental)

Una carta de lado es siempre un +1 de cualquier efecto normal no elemental de los cuatro posibles del juego: movimiento, ataque, bloqueo o influencia.

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #294 en: 26 de Julio de 2016, 16:50:00 »
Hola amigos, ya me conozco la respuesta, pero como de ilusión vive el hombre, me preguntaba si hay alguna noticia respecto a la posibilidad de que salga este juegazo en castellano.
gracias

Thunderchild

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #295 en: 26 de Julio de 2016, 16:52:06 »
Hola amigos, ya me conozco la respuesta, pero como de ilusión vive el hombre, me preguntaba si hay alguna noticia respecto a la posibilidad de que salga este juegazo en castellano.
gracias

Después de tanto tiempo y más si depende de Devir la respuesta es que no, ya es casi imposible que salga en castellano, todo el que lo quería tener lo tiene ya en inglés, pues hay varias tradumaquetaciones del mismo y demás.

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #296 en: 26 de Julio de 2016, 17:04:40 »
Hola amigos, ya me conozco la respuesta, pero como de ilusión vive el hombre, me preguntaba si hay alguna noticia respecto a la posibilidad de que salga este juegazo en castellano.
gracias
Después de tanto tiempo y más si depende de Devir la respuesta es que no, ya es casi imposible que salga en castellano, todo el que lo quería tener lo tiene ya en inglés, pues hay varias tradumaquetaciones del mismo y demás.

Me imagino que como yo estaremos muchos. Lo queremos pero aguantamos por si finalmente sale en castellano. El tradumaqueo en un coñazo curioso y tira para atrás, al menos a mi.
A ver si Devir se animara. Xavi Garriga lo ha comentado en varias ocasiones pero no termina de comprometerse. Lástima que no sea un juego GMT (es broma Xavi!!!)
« Última modificación: 26 de Julio de 2016, 17:06:58 por milana »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #297 en: 26 de Julio de 2016, 17:15:54 »
Creo que siendo, como es, un juego prácticamente deshauciado, los esfuerzos se centrarán más bien en Star Trek, si es que hay que ponerse.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

YourEvilTwin

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #298 en: 26 de Julio de 2016, 17:41:42 »
Creo que siendo, como es, un juego prácticamente deshauciado, los esfuerzos se centrarán más bien en Star Trek, si es que hay que ponerse.

Hablando de lo cual, quitando el tema de noche/día, es prácticamente igual, ¿no?
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Otarrec

Re:Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #299 en: 26 de Julio de 2016, 18:07:57 »
Creo que siendo, como es, un juego prácticamente deshauciado, los esfuerzos se centrarán más bien en Star Trek, si es que hay que ponerse.

De hecho eso hace que me espere a que salga el Frontier antes de pillar Mage Knight