logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 902 veces)

Macklau

Aviso a navegantes: Días atrás realicé el preorder (con envío a domicilio, 40€) de este juego (novedad en ESSEN 2013) y por el que quizás alguien más esté interesado.

El envío iban a realizarlo a partir de la semana que viene pero me acaban de comunicar vía email que han detectado un problema con las planchas (parece ser que el destroquelado es terrorificamente malo y hay que tirar de cutter), dando 2 opciones.

1.- Esperar a finales de Noviembre, donde ya irán incluidas las planchas con un destroquelado correcto.

2.- continuar con el envío/recepción la semana que viene, y destroquelar bajo tu cuenta y riesgo, pero a sabiendas que si te cargas algo, no se hacen cargo de los gastos de envío para la reposición de componentes.

Asi que ya sabéis, comprarlo ahora tiene riesgo (Leí en twitter el domingo pasado que en Essen han vendido más de 1500 copias... )
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2013, 00:04:36 por Macklau »

roanoke

  • Visitante
Re:Madeira. Problema planchas y destroquelado. Aviso desde Whats your Game?
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2013, 17:46:43 »
Ufff, menos mal que al final decidí dejarlo de lado en el pedido en el que se supone que me iba a venir.... :o

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Madeira. Problema planchas y destroquelado. Aviso desde Whats your Game?
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2013, 18:47:10 »
Pues como vale sólo 10€ no pasa nada! Es normal que la edición sea sencilla...

(Sarcasmo, que nadie se asuste).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)