logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1302 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lock'N Load Band of Heroes 3ª ed. en Crowdfunding
« en: 01 de Noviembre de 2013, 11:42:28 »
Lock'n Load acaba de sacar a su propia plataforma de crowdfunding la nueva edición de LnL: Band of Heroes, que esta vez cambia de nombre para llamarse Band of Heroes: Normandy. Traerá reglas y tarjetas de escanrio a todo color, tableros montados, y lo mejor es que vendrá incluida de serie la expansión Swift and Bold:

http://boardgamegeek.com/thread/1059167/lock-n-load-publishing-announces-band-of-heroes-no
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2013, 16:57:30 por Quas4R »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3964
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lock'N Load Band of Heroes 3ª ed. en Crowdfunding
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2013, 08:53:18 »
GRAN NOTICIA!

Yo sq ya tengo el BoH 2ªed y el Swift and Bold

Me llaman tela los add-ons, como lo de Villers-Bocage o Hell's Highway. Han cambiado la maquetación de las cartas y las hojas de escenario y supongo que han dado un lavado de cara al reglamento. Los tokens y mapas los veo iguales, supongo que serán compatibles...

Yo sq me metí en el Heroes of Normandie, y estoy ademas a la espera del LnL Heroes of the Pacific xD Así que tendré que hacer el esfuerzo y pasar de esta 3ª edición xD

Hubiera preferido el anuncio del Heroes of Stalingrado... :S Q solo esta en PC.

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lock'N Load Band of Heroes 3ª ed. en Crowdfunding
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2013, 12:55:55 »
Me llaman tela los add-ons, como lo de Villers-Bocage o Hell's Highway. Han cambiado la maquetación de las cartas y las hojas de escenario y supongo que han dado un lavado de cara al reglamento. Los tokens y mapas los veo iguales, supongo que serán compatibles...

Atención, que se puede uno apuntar al preorder sólo con los escenarios adicionales. Es una opción que han puesto despues () por petición popular.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3964
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lock'N Load Band of Heroes 3ª ed. en Crowdfunding
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2013, 08:33:31 »
Atención, que se puede uno apuntar al preorder sólo con los escenarios adicionales. Es una opción que han puesto despues () por petición popular.

Mola... Pero... Heroes of Normandie... Era en libras... habia muchas luces de colores...  :-\ xD
Mi inversión en juegos de la IIGM por este año esta ya sobrepasada xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"