logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25833 veces)

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #45 en: 01 de Octubre de 2007, 12:31:17 »
Sois unos Knizieros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #46 en: 01 de Octubre de 2007, 12:40:59 »
A mi me decepcionaron los macarrones. Esperaba spaguettis a la boloñesa.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #47 en: 01 de Octubre de 2007, 12:45:00 »
Yo no quería decir nada, pero a la hora de la cena salí a tomar el aire y vi a los perros comer las mismas salchichas que nosotros, eso sí, ellos tuvieron la suerte de librarse del puré de patatas  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2007, 12:48:29 »
no se que quieres que te diga, pero en una d elas tertulias cigarristicas vimos a la señora cocinera salir cn salchichas y llamar a oli para que se las comiese, pero el jodio estaba missing... no se si persiguiendo a alguna oveja  :-* o porque olia el olor de las salchichas  ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #49 en: 01 de Octubre de 2007, 12:51:11 »
Igual eran salchichas de perro. :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #50 en: 01 de Octubre de 2007, 12:53:00 »
nadie echo luego en falta al caballo aquel deslomado que andaba pululando a la hora de la barbacoa?

ilopez10

RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #51 en: 01 de Octubre de 2007, 13:20:21 »
Saludos:

Realmente ha sido un fin de semana como pocos. He probado muchos juegos (mi cuenta corriente en unos días considerará que han sido demasiados juegos) y he conocido a gente excepcional.

Donk1jot3 ha sido nuestro "maestro jedi" durante todos los días en los que se ha preocupado de ir sacando juegos para que todos los que estábamos por ahí pudiéramos jugar. Desde la primera partida a Puerto Rico junto con el entusiasta de Kapoira hasta la partida de Elfenland con Hawkers y familia ha sido muy divertido y muy enriquecedor el jugar con él. Recuerdo especialmente que el tercer día con una voz a lo Marlon Brando en "El Padrino" me pedía jugar a "uno que yo no tuviera que explicar". Un abrazo muy fuerte y confío en ir más preparado para jugar a un Ivanhoe y ganar esta vez.  :D

Gurney, el tío se ha currado unas convivencias como pocas. Además sacó tiempo para enseñarme el juegazo de Primordial Soup, del que he quedado prendado. También perdí y prometo hacer los deberes para la próxima. Espero que nos veamos en Essen.

Caedes, otra máquina pedagógica explicando. Trajo un juegazo llamado Graenaland, que desde mi punto de vista es el paso siguiente a mi trilladísimo Catán. Por supuesto, también perdí (y ya van 3, je, je), pero me he quedado prendado de él. Seguro que cae en Essen.

Hawckers y familia nos mostraron Condotierre. Muy divertido aunque a esas horas yo tenía más sueño que el conde Drácula y no estuve todo lo atento que la partida requería.

Wkr me sorprendió con su juego de El Club de los Martes. Reconozco que Caedes me dejó la partida en bandeja y por eso gané. El juego ofrece muchas posibilidades y es sumamente creativo participar en él. Un saludo para él también.

También un saludo para todos aquellos con los que he jugado, que mi memoria me falla y no recordaré a todos: Trasgu, Rafa, el grupo de Drachen Gold del sábado por la mañana (entre los que recuerdo a Bowie).

Me han gustado también Mr. Jack, Goa y Die Macher, que aunque no tuve tiempo de echar unas partidillas con nadie por andar liado con otras cosas, los seguiré de cerca para pensar en futuras compras.

Lo que menos me ha gustado de la convivencia ha sido no tener el Gen de Mitosis de las amebas de Gurney para estar en varios sitios a la vez y jugar más tiempo, además de los ronquidos de búfalo de mi compañero de litera en la primera noche, que me obligaron a emigrar a una zona más silenciosa de la sala  :D :D :D :D :D

Nos vemos  :)



forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #52 en: 01 de Octubre de 2007, 13:33:23 »
Yo me quede con ganas de echar a la vaca margarita a la barbacoa.

Me supo a poco la partida del viernes, se me hizo cortita,  ;D. Felicitar a los participantes de la partida al TI3, que aguantaron toda la noche, espero que hayais aprendido la lección : "no jugare más al TI3 en unas jornadas de la BSK".  ;) . Yo me lo pase grande,  ya que todos fuisteis muy majos a pesar del porron de horas que estuvimos jugando al mismo juego. Saludos a Dajial, LtGoose, Klyon, Olpusa10, Cesar (no me acuerdo del nick) y Caedes (el cual estaba echo un cristo y supo retirarse a tiempo). Quiero destacar que casi todos los integrantes de la partida consiguieron un premio en el sorteo de juegos, Dajial con un Hive, Cesar con Caylus carta magna, olpusa10 con un "juego Joyero" y yo con un magnifico "Matamoscas".

Felicitación especial a Gurney por la organización de la jornada y por la paciencia que tuvo con nosotros. También a Asoso por colaborar con el sorteo.

Saludos a Alzarot y Arodecebolla por las partidas del Blood Bowl, serán recordadas por la jugada rastrera de los elfos silvanos al equipo humano de arodecebolla,  ;D.

Mención especial para Dajial y su mujer por prepararnos la barbacoa especial del viernes, sin duda la mejor comida de todo el fin de semana.

Gracias por amenizar las jornadas con la presencia estelar de los miembros de la hora chanante, creo que fueron ¿Andres y Backbeat?, que nos hicieron reir con ese humor tan particular, que conste que nunca he visto ese programa pero tendre que hacerlo a partir de ahora.

Saludos a todos en general, tanto aquellos con los que estuve jugando como a los que apenas solo pude saludar. Me lo he pasado genial. Gracias a todos.

Xoota

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #53 en: 01 de Octubre de 2007, 13:39:39 »
Gracias por amenizar las jornadas con la presencia estelar de los miembros de la hora chanante, creo que fueron ¿Andres y Backbeat?, que nos hicieron reir con ese humor tan particular, que conste que nunca he visto ese programa pero tendre que hacerlo a partir de ahora.

Más que humor, deshumor.

Famosas últimas palabras del menda en la partida de hombre lobo.

La aldea amanece con Alzarot (Ángel) muerto. Caedes propone matar a Klyon (Ángel). Xoota aprovecha para abrir la boca:
Es que si nos cargamos a Ángel, esto va a quedar desangelado.

La mayoría manda, y Xoota murió aplastado por un piano.


Almina

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #54 en: 01 de Octubre de 2007, 13:48:23 »
Este fin de semana lo puedo resumir en lo que ocurrió anoche en casa......

Yo hoy tengo el día libre (previsora que es una) así que ,aunque estaba cansada, me quedé un rato viendo la tele mientras que el edu se fue a dormir y a los tres cuartos de hora empecé a oir ruidos (y no era Iker Jiménez en Cuarto Milenio :P). Me levanto, me acerco al dormitorio y por fin conseguí entender los balbuceos de Edu:  Graenaland...., ¡Arena!...,¡¡Through the Ages!!...,  ¡¡¡¡¡Prophecy!!!!....., ¡¡¡¡Chvátil!!!, ¡¡¡¡Chvátil!!!!

Caedes, Asoso, ¡¡Habéis creado un mónstruo!!


Bueno, gilipolleces aparte, yo creo que las convivencias han sido un éxito y Gurney lo organizó todo a la perfección. Muchas gracias.

Lo bueno, probar muchos juegos nuevos y lo mejor, como siempre, la gente: conocer gente nueva y poner cara a los nicks, reencontrarte con los ya conocidos...

Espero que se repita ;)

makross

RE: RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #55 en: 01 de Octubre de 2007, 13:58:32 »
La aldea amanece con Alzarot (Ángel) muerto. Caedes propone matar a Klyon (Ángel). Xoota aprovecha para abrir la boca:
Es que si nos cargamos a Ángel, esto va a quedar desangelado.

La mayoría manda, y Xoota murió aplastado por un piano.


¡¡Es que no me negarás que era merecido!! :D.

Aunque lo mejor fue a Gurney (siendo hombre lobo) queriendo cargarse a Klyon (que era otro hombre lobo) y Klyon diciendo, Gurney, si abro los ojos por la noche ¡¡ES QUE SOY HOMBRE LOBO!!, por dios qué risa.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #56 en: 01 de Octubre de 2007, 14:14:43 »
¡¡Es que no me negarás que era merecido!! :D.

Aunque lo mejor fue a Gurney (siendo hombre lobo) queriendo cargarse a Klyon (que era otro hombre lobo) y Klyon diciendo, Gurney, si abro los ojos por la noche ¡¡ES QUE SOY HOMBRE LOBO!!, por dios qué risa.

No no, no me seas insincero.. estos intelectualillos intentado manipular a la masa con sus falaciaaaaaaas

Lo que paso fue que la segunda noche (o sea ya ha habido una votación entres los hombres lobo), mientras los lobos estaban deliberando que comerse llegó aquelqueincitaaquedarseneldesayunoparaluegorajarse de hablar por telefono y dijo aquello de "Huy, ¿tendria que tener los ojos cerrados no?"
Que fue cuando Gurney respondo, da igual Kylon también los tiene abiertos.

...silencio tenso...

Kylon:¡Es que soy un hombre lobo!

Ains.. que risas... entre eso, el pianazo y que alzarot fue a la hoguera el primero y era el cazador...
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #57 en: 01 de Octubre de 2007, 14:16:08 »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #58 en: 01 de Octubre de 2007, 14:23:33 »
¡¡Es que no me negarás que era merecido!! :D.

Aunque lo mejor fue a Gurney (siendo hombre lobo) queriendo cargarse a Klyon (que era otro hombre lobo) y Klyon diciendo, Gurney, si abro los ojos por la noche ¡¡ES QUE SOY HOMBRE LOBO!!, por dios qué risa.

No no, no me seas insincero.. estos intelectualillos intentado manipular a la masa con sus falaciaaaaaaas

Lo que paso fue que la segunda noche (o sea ya ha habido una votación entres los hombres lobo), mientras los lobos estaban deliberando que comerse llegó aquelqueincitaaquedarseneldesayunoparaluegorajarse de hablar por telefono y dijo aquello de "Huy, ¿tendria que tener los ojos cerrados no?"
Que fue cuando Gurney respondo, da igual Kylon también los tiene abiertos.

...silencio tenso...

Kylon:¡Es que soy un hombre lobo!

Ains.. que risas... entre eso, el pianazo y que alzarot fue a la hoguera el primero y era el cazador...

Cauchemar, tanto odio y tanto rencor no son buenos tío, algún día tendrás que perdonarme por ser tan mariquita de aguatar despierto SÓLO hasta las 7 y media de la mañana. Aunque os arruiné la partida, tienes que valorar todo lo que me esforcé para aguartar despierto toda esa partida de Hansa, que casi me teníais que despertar cuando llegaba mi turno  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

kapoira

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #59 en: 01 de Octubre de 2007, 15:23:36 »
Joer como se nota que es lunes primero de mes, perdón pero hasta ahora no he podido contestar a nada, temas de curro.....

Encantado de haber conocido a tanta gente, no digo nicks que si no la lista sera muy larga y tediosa.

Ha sido BRUTAL, pero que sepais que menuda panda de sucios e insinceros que nos juntamos ;-)

Por cierto consejo para disfrutar unas CLBSK, no probeis ni jugueis a ningún juego durante un 1 año, después
vais a unas jornadas, las disfrutareis como posesos, a lo mejor os dicen que hablais mucho o que estais como desperados pero es que es verdad, el buen rollito se difundio y disfrute mucho, y realmente hacia tiempo que queria volver a jugar a algo aunque fuera un munchking ;-)

Y os dejo por ahora que tendria que continuar currando un poquito, mañana continuaremos con los comentarios sobre la gran CLBSK-SEP