logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26092 veces)

Clemenzza

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #60 en: 01 de Octubre de 2007, 15:34:57 »
Ilopez,...te llevo en mi coche, te acuestas en mi litera  y encima, y además te metes conmigo... espera, espera que localice a D.Vito y te podamos machacar hasta reducirte a ameba, pero ameba de verdad....

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #61 en: 01 de Octubre de 2007, 15:44:17 »
Bueno, la verdad es que han sido una pasada y como no reconocer el currazo que se ha tomado Gurney, eres un monstri y no solo de feo.

El problema de empezar a poner nicks seria que se me olvidaria alguno o que la lista seria casi interminable. Así que gracias a todos con los que he jugado, o con los que me he echado unas risas o me dejaron babear sobre su Age casero o hicieron que me doliera la cabeza de reirme tanto con las dotes entrenadoriles o me dejaron revolotear sobre las partidas que estaban jugando o me tuvieron que aguantar como pequeño saltamontes. Bueno y de los habituales del laberinto con los que mas he jugado/reido no digo nada... impresionante.

Ah gracias también a la perrera infernal de mas allá del descampado, a mi gen organizadorenlassombras que se activo solo y funciona tan bien con siempre (no dormir, apagar fuegos, estar en varias partes a la vez y que no se note) y eso que pensaba que al ser una reunión de amigos mas que unas jornadas estaría dormidito. Ah y no me quisiera olvidar de la cabra sin nombre que me quito 10 años de vida al encontrarmela a 5 cms de la cara a las 6 de la mañana cuando íbamos a sacar un coche, piiiii cabra gárgola subida al puentecito.

Pues eso que a ver cuando y donde las siguientes, y que no se las curre toas el Gurney!

P.D: Venga va, gracias aquienelsabe por aguantar estoicamente ese Hansa a horas intempestivas pese a que el champiñon le daba mas sueño que un mosquito tse tse.
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #62 en: 01 de Octubre de 2007, 15:48:57 »
A favor de Cauchemar he de decir que se portó magistralmente como pequeño saltamontes a pesar de ser uno de los que menos durmió en las convivencias lúdicas. A mi particularmente me fue de gran utilidad en mis partidas de demostración de Zendo y El Club de los Martes, y no se le escapaba ni una advirtiéndome de cualquier fallo que cometía (que hubo algunos). Impresionante, vamos.

ARO

RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #63 en: 01 de Octubre de 2007, 15:59:33 »
buenas
Sólo saludar a todos; me lo he pasado muy bien y ha sido sorprendentemente divertido; he disfrutado mucho. Me ha gustado esto de personalizar a la gente y que no se quedara en un leer pantalla de ordenador.

Como también he visto que hay un apartado de agradecimientos, gracias a todos por ir, en especial a Gurney por la orgnización, a Alzarot que me teletransportó puerta a puerta (auqnue no m epuso deathmtal) y a la cocinera por no poner albóndigas (que era mi peor miedo).

A Cauche le debo un Arkham Horror y forofo27 me debe una revancha (a pesar de las irregularidaes planteadas... ;D)

Hasta otra!
« Última modificación: 01 de Octubre de 2007, 16:38:24 por AROdecebolla »

ARO

RE: RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #64 en: 01 de Octubre de 2007, 16:09:24 »
¿ y que tiempo has tradao en conseguir 24 puntos? lo digo por hacerme una idea de cuan larga puede ser tu penitencia.


turbioooooo..... :D :D :D :D

alicia

RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #65 en: 01 de Octubre de 2007, 16:29:18 »
Ha sido un fin de semana imnovidable, la pena que trabajase el sabado y fuese mas tarde, en un principio confieso que tantos tios juntos me asusto pero con el tiempo esa primera impresión se esfumo, sois todos geniales y pacientes, me ha encantado conoceros.
En el sorteo me beneficio saque el numero de mi novio y el juego me lo he quedado yo jeje besitos para todos incluido el peque
Hay que vivir al día

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #66 en: 01 de Octubre de 2007, 16:54:39 »
Bueno, quiero aclarar que para mí esto ha sido un placer. Me lo he pasado pipa y he jugado mucho.

Realmente la organización de un evento como este no requiere tanta tarea. El albergue nos proporcionaba comida, cama y zona de juegos y esparcimiento, así que realmente no había mucho más que hacer.

Cierto que el viernes estaba un poco nervioso, pero fue más por el tema del bolso (que creí que lo había perdido) que por otra cosa.

Desde aquí quiero animar al resto de bskeros de todas partes para que sigan con la iniciativa y se monten más eventos como este. Ya os digo que no es especialmente complicado.

De todas formas, dado que el albergue nos gustó a todos, se podrían organizar más convivencias ahí sin problemas, pero habrá que dejar pasar un tiempo, que ahora vamos a tener muchos eventos lúdicos.

Un abrazo a todos.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #67 en: 01 de Octubre de 2007, 19:52:49 »
Hola a tod@s.

Muy buenas jornadas, sí señor. Una pena no haber podido quedarme todo lo que hubiese querido :'(; pero aún así, tuve tiempo de probar cosas nuevas (ese Fire & Axe ;)) y de apali... estoo, introducir a AROdecebolla y a Xoota en el fascinante mundo de la Guerra del Anillo... ;D.

Saludos.

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #68 en: 01 de Octubre de 2007, 21:31:16 »
Buenas:

La verdad es que no digo nuevo diciendo que ha sido genial, me ha hecho mucha ilusión poder poner caras a tanto forero, y el atracón de jugar que nos hemos pegado ha sido de los que hacen época, o más bien la inician porque esto hay que repetirlo sí o sí.
A mi mujer le ha encantado el juego que me toco, y para lo poco jugona que es, está deseando probarlo.
Solo añadir mi agradecimiento a todos por lo bien que lo hemos pasado y en especial a Gurney porque aunque se quite merito sin él no hubiera podido ser.
Un saludo.
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Xoota

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #69 en: 01 de Octubre de 2007, 22:17:30 »
Hola a tod@s.

Muy buenas jornadas, sí señor. Una pena no haber podido quedarme todo lo que hubiese querido :'(; pero aún así, tuve tiempo de probar cosas nuevas (ese Fire & Axe ;)) y de apali... estoo, introducir a AROdecebolla y a Xoota en el fascinante mundo de la Guerra del Anillo... ;D.

Saludos.

Aunque por momentos pareciese que no estaba prestando atención a la partida, la verdad es que me ha parecido un gran juego, y desde luego que voy a jugarlo de nuevo... Tengo ganas de rejugarlo contra Lorenzo (que más o menos digo yo que tendrá el mismo nivel), más que nada porque jugando contra ti muchas veces tenía la sensación de que querías alargar la partida para que pudiésemos hacer algo... (edu nos contó que podías haber conseguido la victoria militar con mucha facilidad)...

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #70 en: 01 de Octubre de 2007, 23:28:48 »
¡Qué decir!... Me lo he pasado estupendamente. Compadezco a los que no han podido o no han sabido venir, porque ha sido un evento lúdico portentoso. Espero que os animéis a las siguientes (intentaré estar, por supuesto). Tan sólo he tenido tiempo para jugar 12 partidas en los tres días (si bien una de ellas fue al TI3), pero me llevo un muy buen sabor de boca (y no precisamente por esas lentejas radiactivas destroza-estómagos). Quizá me quedé con ganas de probar algún juego (ese Conquest of the Fallen Lands que estaba tan cerca, pero tan lejos..., o el esquivo Fire & Axe. ¿Llevó alguien un Pompeji?)

Si debo destacar algo del fin de semana es el ambiente familiar que tuvimos. ¿Quién se esperaría ese trato tan amable de unos perfectos desconocidos como éramos casi todos? Esto me hace pensar si no seremos en realidad una secta... mucha coña con esto, pero a ver si va a haber más chicha de la que se dice ;D :D

Agradecimiento obligado a Gurney por su abnegada dedicación.
A bowie por ser un excelente compañero de viaje (encantado de conocerte y cuando quieras repetimos. ¿Las 3EB2007, quizá? :P).
A forofo27 y a Olpusa10 por su estoica paciencia con unos lentos principiantes como nosotros al TI3 (yo sigo pensando que os tuvisteis que aburrir un montón) y por aguantarme en casi todos los juegos que compartimos, que fueron casi todos.
A yosi por recogernos en el aeropuerto y por su excelente Puerto Rico casero.
A kons11 y a paula por llevarnos al aeropuerto.
A terminal por sus magníficas ambientaciones en el Black Stories.
A Anaskela y Alzarot por sus pegadizos ¡LIMPIAAAAA! en el Atlantic Star.
A Maeglor por ser un sucio insincero que me engañó limpiamente en el Karmagedón ::)
A todo aquel que estoy olvidando porque soy un poco melón.

Y a todos los asistentes por hacerme sentir como en casa. Espero poder repetir. Así da gusto.

PD. ¿Quizá fui el único que perdió absolutamente TODAS las partidas que jugó? Y justo en la que mejor iba (la segunda al Halli Galli) cortamos para cenar.  >:( La próxima vez pienso hacer trampas si hiciera falta :P
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #71 en: 02 de Octubre de 2007, 00:15:41 »
LIMPIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #72 en: 02 de Octubre de 2007, 01:24:44 »
Pero, con vuestro permiso,  mención personal a Donqu1jot3...

Saludos, es todo un honor que ilopez10 haya conseguido hacer un de tí un BeSeKero, junto con un poco de ayuda por mi parte, pero todavía es más enorme, tu gratitud mostrada reflejada en forma de nick, me dejas sin palabras, de verdad, gracias, puedes contar conmigo para la siguiente partida, mi querido escudero.

Especialmente quiero dar lar las gracias a ilopez10 y Clemenzza queines me parecieron personas intiligentísimas con ese pequeño toque de jugón, lo pasé terriblemente bien en esa dura partida Ivanhoe entre otras.

Gracias a bowie por el saco, te debo una.

El Old Town tiene el honor de conseguir que el mismo WKR jugara dos partidas en dos días seguidos, increíble pero cierto.

La foto Lizipaina muy buena ¿dónde está? la quiero :)

La ronquera me ha limitado pero y ha sido una experiencia totalmente nueva y satisfactoria.

Gracias a todos, de verdad BeSeKeros, Don Vito os saluda.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #73 en: 02 de Octubre de 2007, 01:29:59 »
Es que a mi el Old Town me parece un JUEGAZO.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #74 en: 02 de Octubre de 2007, 01:35:26 »
Es que a mi el Old Town me parece un JUEGAZO.

A mí también me encanta, que por cierto, gracias por la segunda partida al Old Town :P
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-