logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26094 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #90 en: 04 de Octubre de 2007, 16:44:21 »
Consejos:
Intentad que el albergue sea para nosotros solos. O si no, que haya zonas separadas, de manera que nadie se queje si estamos jugando durante toda la noche.
Que sea con pensión completa. La comida no suele ser gran cosa (como se pudo comprobar en Alcalá), pero te evita gran cantidad de problemas logísticos.
Que tenga espacio de juego suficiente, y sillas y mesas adecuadas.

Con eso ya basta. El resto lo ponemos nosotros. Si hace falta, alguno de Madrid puede pasar por Aperitivos Flaper antes de ir para allá.
:D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #91 en: 04 de Octubre de 2007, 16:49:49 »
tienen buena pinta el grañon (40 personas) y el rasillo (35 personas)

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #92 en: 04 de Octubre de 2007, 16:50:31 »
En todo caso, si se puede, no me importaría montar otras similares, pero para primavera. El sitio está muy bien, y con buen tiempo se tiene que disfrutar bastante.

Hombre el albergue ha estado muy bien pero por que nos hemos cagado de suerte que el otro grupo pinchara, si no me da a mi que hubiese sido un poco infierno :(
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #93 en: 04 de Octubre de 2007, 16:51:25 »
¿Un infierno para qué grupo?  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #94 en: 04 de Octubre de 2007, 16:53:09 »
si, porque eran crios .... nuestros chiquitines hubiesen estado en peligro, menos mal que les echamos de la carretera a la altura de valladolid que si no....  ;D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #95 en: 04 de Octubre de 2007, 16:56:06 »
Por eso digo que es importante que el albergue sea para nosotros solos. Si llegamos a tener compañía, no hubiera sido lo mismo. De hecho, mi principal preocupación es que íbamos a estar un poco estrechos.
Pero si tenemos en cuenta que la sala grande estaba infrautilizada, para la próxima podemos ir 60 perfectamente.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #96 en: 04 de Octubre de 2007, 16:57:12 »
¿Un infierno para qué grupo?  ;D

Para las nenazas que durmieron  ::)

No, pero si hubiesemos estado los 40 jugando en la sala "grande" de fuera hubiese sido por turnos.

Asi que propongo reservar ese con nombre falso para cuando volvamos y despues "pinchar" :P
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #97 en: 04 de Octubre de 2007, 17:05:56 »
me gusta como piensas cauche  ;D y si no preparamos actividades.... actividad del prime dia TODO EL MUNDO A JUGAR A HISTERICOACH!!!!!! y mas de una partida a la vez a poder ser

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #98 en: 04 de Octubre de 2007, 17:08:02 »
Con lo que gusta el juego va a tener que organizarse una "Quedada Hystericoach" para jugar sólo a eso en 4 tableros a la vez (simultáneamente, claro)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #99 en: 04 de Octubre de 2007, 17:11:22 »
¿Por qué nadie se curra una versión print & play con 11 jugadores reales y jugadas mas complejas?

Así podrían jugar 25, 11 por equipo + 2 entrenadores + árbitro

Lo dejo caer.

Es mas yo lo haría de futbolin, mas risas. :D



afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #100 en: 04 de Octubre de 2007, 17:12:28 »
Bueno, lo de 11 jugadores reales, con nombres tipo "Hystericoach", y de un mismo país, lo veo un poco complicado.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #101 en: 04 de Octubre de 2007, 17:15:10 »
complicado? en media hora los tienes, basta con abrir un mensaje

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #102 en: 04 de Octubre de 2007, 17:16:39 »
Pero no serían como "Lanzamisilic" por ejemplo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #103 en: 04 de Octubre de 2007, 17:17:48 »
¿Por qué nadie se curra una versión print & play con 11 jugadores reales y jugadas mas complejas?

Así podrían jugar 25, 11 por equipo + 2 entrenadores + árbitro

Lo dejo caer.

Es mas yo lo haría de futbolin, mas risas. :D

mientras el futbolin no sea estilo madrid que les falta un defensa.....  ;D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK SEP-07] DESPEDIDA Y CIERRE
« Respuesta #104 en: 04 de Octubre de 2007, 17:21:23 »

mientras el futbolin no sea estilo madrid que les falta un defensa.....  ;D

¿Donde falta? En madrid se juega con un 2-5-3, no hace falta más defensa, se apuesta por el futbol de toque en medio campo y el ataque, la defensa para los italianos del catenaccio.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras