logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 945 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
I Campeonato de Fórmula Dé en PlayBar
« en: 04 de Noviembre de 2013, 14:42:47 »
Empezamos un nuevo torneo en el bar, la info está en el siguiente enlace:

http://www.playbar.es/3.html

Pero copio por aquí también :)

Con la colaboración de Atom Comics organizamos el primer campeonato de Fórmula Dé en el PLAY Bar:

Bienvenidos por primera vez al espectáculo de la fórmula uno en tablero. Vamos a dar comienzo a esta temporada como siempre…y ya saben “Si parpadean, se lo van a perder, porque esto es la fórmula uno en estado puro”

    * Plazas disponibles: 18 participantes divididos en equipos de 2 personas. Vente con un amigo o en el caso que seas un ronin solitario, nosotros te buscamos uno.
    * Precio de la inscripción: 8€ por participante para jugar toda la temporada, que consta de 10 carreras. Un pequeño porcentaje irá para cubrir los gastos de organización y el resto para los premios.
    * Periodo de inscripción: del lunes 28 de octubre al viernes 8 de Noviembre, escribiendo a info@playbar.es.
    * Fechas de las carreras: Se correrán las 10 carreras en 5 días a 2 carreras por día, la primera a las 17:30 y la segunda a las 19:30:
          o Domingos 10 y 24 de Noviembre.
          o Domingos 8 y 22 de Diciembre.
          o Domingo 12 de Enero.
    * Lugar de juego: Play Bar (Calle Donoso Cortés número 6, Madrid).
    * Reglas: Las de 1997, con un coche por participante a una vuelta.
    * Premios: Habrá premio para el primer, segundo y tercer clasificado individual y premio para los dos primeros clasificados por equipos. Además, todas las personas inscritas disfrutarán de un 5% de descuento en Atom Comics.

No dejes que tu coche se quede en el box y se pierda la carrera.

Ya hay 8 personas apuntadas para darlo todo y espero que os llame la atención el torneo para apuntaros ;)

Um saludete  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:I Campeonato de Fórmula Dé en PlayBar
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2013, 16:25:22 »
Joeeeeeeeee, me iba a apuntar de cabeza hasta que he visto las fechas... Esto de tener la novia a 400 km es una mieeeeeeeerda.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Campeonato de Fórmula Dé en PlayBar
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2013, 16:36:07 »
Joeeeeeeeee, me iba a apuntar de cabeza hasta que he visto las fechas... Esto de tener la novia a 400 km es una mieeeeeeeerda.
Como todo con esto es difícil acertar y son las fechas que han puesto Jorge y Mister  :P.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

paticlub

Re:I Campeonato de Fórmula Dé en PlayBar
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2013, 23:37:01 »
Allí estaré. Me estoy leyendo las instrucciones