logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5055 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #15 en: 05 de Noviembre de 2013, 14:50:44 »
que traiga el la pasta en efectivo. Que se identifique, que sepa quien eres, que preguntas le hago?, le cacheo? ;D

miguelon77

Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2013, 16:51:25 »
Al final no se puede pasar tampoco.... asi que te quedas con las ganas de cachearlo.  :D :D
echamos otra???

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre de 2013, 14:15:24 »
Pues si no surge nada raro alli estare para recoger mi exp. del Dungeon Petz.

Como este viernes parace que no  hay quedada con mi grupo habitual, si ha alguien le apetece probar el dungeon petz con la ampliacion yo encantado. Y si no a lo que sea y asi amortizo el viaje :D

Un saludete

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #18 en: 06 de Noviembre de 2013, 14:46:57 »
Ya me vais a liar... que yo el viernes voy a currar al PlayBar, ¡dejadme sitio!
Somos dos focos, la cámara y yo. Necesitamos bastante espacio, así que no os apelotonéis a primera hora.
Ah, y ¡NO DESORDENÉIS LA LUDOTECA! >:(

Dicho esto, vendrá bien tener allí cajas y cajas de juegos. Espero que no haya problema en hacer algunas fotillos a las cajas, así a saco ;D

___________________________________________________________________


Por otro lado, para después de terminar con las fotitos... ¿a alguien le hace probar mis nuevas adquisiciones de las Jesta?
Dungeon Raiders (3-5 jugadores), Colossal Arena (2-5) o Netrunner (2)... son las tres cosas que ofrezco, así en principio. Si alguien se apunta a alguno, echo el juego a la bolsa.

Elque, como supongo que echarás allí la tarde esperando a que llegue la gente, si tienes alguna preferencia podemos echar unas partidillas. Y si el Dungeon Petz me cuadra porque hemos acabado ya, y os falta gente... también me apunto a eso. Yo me apunto a todo :D
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2013, 14:52:11 por Moondraco (Mario L. Menés) »

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #19 en: 06 de Noviembre de 2013, 15:15:18 »
Yo creo que me esperare a que lleguen los juegos de REBEL y White Goblin, y ya te recojo estos y el Cheaty Mages al mismo tiempo.
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2013, 18:29:24 »
A ver chicos!!
Los juegos van a ir al playbar todos...(los de madrid claro)por lo menos de momento. Imprevisto en forma de familiar de mi chica en hospital me va a ligar movilidad y tiempo.
Desde el viernes estarán allí y cuando vayáis otro día que no sea el viernes avisáis por Mail o privado bsk y previo pago por transferencia (es la cuenta de la pagina web, ver forma de pago en FINPLAY) y vais allí y ksuco o Jorge os lo darán.
Cuando pase el temporal podré daros los juegos o en la zona de lavaguada o mostoles o las rozas...pero de momento estarán allí.
Perdón por las molestias...los de fuera se os empezará a mandar en breve ya que los precios se os mandaran mañana a todos.

Saludetes

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2013, 18:46:53 »
Ya me vais a liar... que yo el viernes voy a currar al PlayBar, ¡dejadme sitio!
Somos dos focos, la cámara y yo. Necesitamos bastante espacio, así que no os apelotonéis a primera hora.
Ah, y ¡NO DESORDENÉIS LA LUDOTECA! >:(

Dicho esto, vendrá bien tener allí cajas y cajas de juegos. Espero que no haya problema en hacer algunas fotillos a las cajas, así a saco ;D

___________________________________________________________________


Por otro lado, para después de terminar con las fotitos... ¿a alguien le hace probar mis nuevas adquisiciones de las Jesta?
Dungeon Raiders (3-5 jugadores), Colossal Arena (2-5) o Netrunner (2)... son las tres cosas que ofrezco, así en principio. Si alguien se apunta a alguno, echo el juego a la bolsa.

Elque, como supongo que echarás allí la tarde esperando a que llegue la gente, si tienes alguna preferencia podemos echar unas partidillas. Y si el Dungeon Petz me cuadra porque hemos acabado ya, y os falta gente... también me apunto a eso. Yo me apunto a todo :D

Yo cuand oqueiras te echo un Netrunner, el tema es que el viernes tengo movidas ineludibles (cientos de mujeres que quieren quedar conmigo).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre de 2013, 21:54:57 »
Ya me vais a liar... que yo el viernes voy a currar al PlayBar, ¡dejadme sitio!
Somos dos focos, la cámara y yo. Necesitamos bastante espacio, así que no os apelotonéis a primera hora.
Ah, y ¡NO DESORDENÉIS LA LUDOTECA! >:(

Dicho esto, vendrá bien tener allí cajas y cajas de juegos. Espero que no haya problema en hacer algunas fotillos a las cajas, así a saco ;D

___________________________________________________________________


Por otro lado, para después de terminar con las fotitos... ¿a alguien le hace probar mis nuevas adquisiciones de las Jesta?
Dungeon Raiders (3-5 jugadores), Colossal Arena (2-5) o Netrunner (2)... son las tres cosas que ofrezco, así en principio. Si alguien se apunta a alguno, echo el juego a la bolsa.

Elque, como supongo que echarás allí la tarde esperando a que llegue la gente, si tienes alguna preferencia podemos echar unas partidillas. Y si el Dungeon Petz me cuadra porque hemos acabado ya, y os falta gente... también me apunto a eso. Yo me apunto a todo :D

Yo cuand oqueiras te echo un Netrunner, el tema es que el viernes tengo movidas ineludibles (cientos de mujeres que quieren quedar conmigo).

Aquí el comité de bienvenida de las cientos de mujeres.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No las detiene ni un hielo janus 3.0, así que yo que tú encargaría un trailer de red bull, la noche apunta que será larga...

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2013, 13:55:04 »
Iba a hacer algún comentario sarcástico sobre la centuria mujeril, pero calvo me ha dejado sin posibilidades... así que iré al grano. El martes estaré en PlayBar con un colega que quiere empezar a jugar Netrunner. Como iré pronto, si vienes antes de que llegue él podemos darle caña nosotros. Y si conseguimos un 4º miembro en discordia, podemos echar partidas a 2 simultáneas o probar la variante de 4 jugadores.

Y ya si eso lo vemos en otro hilo, porque estamos liando aquí a los honrados compradores de Essen.

hence

Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2013, 17:35:35 »
Elque, creo que Maeglor ya ha hablado contigo y seré yo quien recoja sus juegos mañana y te doy la pasta en mano. ¿Sobre qué hora estarás?

Macklau

Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2013, 17:43:06 »
Elque, creo que Maeglor ya ha hablado contigo y seré yo quien recoja sus juegos mañana y te doy la pasta en mano. ¿Sobre qué hora estarás?

Debes decirle como puede reconocerte  :o ;D ;D ;D

hence

Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2013, 22:13:35 »
Elque, creo que Maeglor ya ha hablado contigo y seré yo quien recoja sus juegos mañana y te doy la pasta en mano. ¿Sobre qué hora estarás?

Debes decirle como puede reconocerte  :o ;D ;D ;D
Tú, trolo mayor del reino, todo el mundo sabe que yo soy la chica dulce de voz aterciopelada y vocabulario exquisito que, en ciertas ocasiones, viste de amarillo... ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #27 en: 07 de Noviembre de 2013, 23:42:52 »
Desde las 17:15 jejeje

Creo que hizo transferencia...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2013, 02:21:18 »
Yo no he pedido nada de Essen, pero de todos modos por allí estaré a partir de las 20:30 más o menos ;)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FERIA DE ESSEN EN PLAYBAR (viernes 08/11/2013)
« Respuesta #29 en: 08 de Noviembre de 2013, 02:47:27 »
Yo iré también a ver que se cuece  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1