Cita de: Soldado Rojo en 07 de Noviembre de 2013, 14:20:46 Cita de: peepermint en 07 de Noviembre de 2013, 13:44:43 Vamos... Que me la han clavado con alevosia y premeditacion... Que bien, mira que gasto pasta al mes en juegos... Ya se donde no lo voy a hacer mas... Lo ideal con la competencia online que hay es hacer este tipo de cosas al cliente... Después de leer lo dicho por el autor del juego, yo en tú caso lo tendría claro.Que te devuelvan el dinero en la tienda u hoja de reclamación y a la oficina del consumidor.Yo te recomendaría comentarle al tendero esto que te dice ACV y explicarle lo que opinas. Soy de los que piensa que en estas cosas hay más de desconocimiento que otra cosa. A una tienda no le compensa un beneficio tan ridículo a riesgo de perder un cliente u obtener mala imagen. Simplemente los comentarios suspicaces que se han lanzado en este mismo hilo son una publicidad negativa que no creo que ningún comerciante quiera. Si contactas con ellos por favor postea también qué solución te han dado.
Cita de: peepermint en 07 de Noviembre de 2013, 13:44:43 Vamos... Que me la han clavado con alevosia y premeditacion... Que bien, mira que gasto pasta al mes en juegos... Ya se donde no lo voy a hacer mas... Lo ideal con la competencia online que hay es hacer este tipo de cosas al cliente... Después de leer lo dicho por el autor del juego, yo en tú caso lo tendría claro.Que te devuelvan el dinero en la tienda u hoja de reclamación y a la oficina del consumidor.
Vamos... Que me la han clavado con alevosia y premeditacion... Que bien, mira que gasto pasta al mes en juegos... Ya se donde no lo voy a hacer mas... Lo ideal con la competencia online que hay es hacer este tipo de cosas al cliente...
A mi me extraña mucho que en Generación X cobren por algo que no tienen dado de alta en el almacén. Si que se hace en el caso del mercado secundario de Magic y etc y en este caso, si que se venden promos por la sencilla razón de que se las adquieren a los jugadores que las ganan… Pero en generación X, que yo sepa, siempre se han regalado las promos y se procuran guardar para cualquiera que se lleve el juego al que corresponden.
Cita de: dariorex en 07 de Noviembre de 2013, 16:42:48 A mi me extraña mucho que en Generación X cobren por algo que no tienen dado de alta en el almacén. Si que se hace en el caso del mercado secundario de Magic y etc y en este caso, si que se venden promos por la sencilla razón de que se las adquieren a los jugadores que las ganan… Pero en generación X, que yo sepa, siempre se han regalado las promos y se procuran guardar para cualquiera que se lleve el juego al que corresponden. Pues al menos en un Generación X no se ha hecho así...
Cita de: peepermint en 07 de Noviembre de 2013, 17:31:48 Cita de: dariorex en 07 de Noviembre de 2013, 16:42:48 A mi me extraña mucho que en Generación X cobren por algo que no tienen dado de alta en el almacén. Si que se hace en el caso del mercado secundario de Magic y etc y en este caso, si que se venden promos por la sencilla razón de que se las adquieren a los jugadores que las ganan… Pero en generación X, que yo sepa, siempre se han regalado las promos y se procuran guardar para cualquiera que se lleve el juego al que corresponden. Pues al menos en un Generación X no se ha hecho así... Hola.Quiero agradecer a David de Evolution que me alertase de este tema. También, que no es la primera vez, si alguien tiene algún problema o queja de alguna de nuestras tiendas, puede ponerse en contacto conmigo. En caso de error, estaré encantado de solucionarlo. Somos 19 tiendas ya, y como bien dice David, no todas tienen la misma experiencia ni conocimientos. Quiero disculparme en nombre de Generacion X por el error que se ha cometido, ya que esa expansion no deberia cobrarse, si no entregarse con el juego básico. No debería estar a la venta. No tengo otra intención que tratar de solucionarlo, sin importar en tiempo que haya pasado, así que te ruego me informes por privado de la tienda en donde lo adquiriste para que pueda contrastar la informacion y solucionártelo desde cualquiera de nuestras tiendas. Un cordial saludo y disculpa los inconvenientes. Generacion X
Pues nada, una vez puesto en contacto con Hector de Generacion X me explico el malentendido habido, en resumen: la expansión se daba con el juego básico solo que el chico que estaba cometió el error de vendermela... disculpas aceptadas. Me ofrecieron dos soluciones: Devolución del dinero o un bono con algo mas para gastar en la tienda. Debido a las fechas elegí el bono. Agradecer las facilidades y el trato recibido por los chicos de Generacion X que desde el primer momento me han ofrecido soluciones y pedido disculpas por el error cometido. Asi si que da gusto... :-)Saludos