logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1762 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ΔV: el juego de combate espacial
« en: 07 de Noviembre de 2013, 18:26:01 »
Surfeando por Kickstarter, me he topado con este proyecto

http://www.kickstarter.com/projects/421396059/v-the-game-of-spatial-combat

Se trata de un juego abstracto al estilo damas en un tablero tridimensional, que el autor ha decidido ambientar en el espacio, como si de un combate de flotas espaciales se tratase.



Hay varios niveles de pledge, con gastos de envío realmente pequeños (cosa que lo hace atractivo). Está cerca de conseguir la financiación que busca, y según a qué niveles llegue hará tableros más grandes (las plataforas serán mayores). Yo de momento lo estoy siguiendo con interés, porque aunque no soy muy de juegos abstractos éste me llama la atención por su tridimensionalidad.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2013, 22:05:21 por Quas4R »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:ΔV: el juego de combate espacial
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2013, 18:52:46 »
Surfeando por Kickstarter, me he topado con este proyecto

http://www.kickstarter.com/projects/421396059/v-the-game-of-spatial-combat

Se trata de un juego abstracto...

Era interesante el proyecto hasta este dato.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ΔV: el juego de combate espacial
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2013, 18:56:39 »
Jajaja, te pasa como a mí, pero en este caso la tridimensionalidad ha vencido a la repulsa que en general me provocan los abstractos  ;)

Tal vez te pase igual  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

BUHOnero

Re:ΔV: el juego de combate espacial
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2013, 19:13:34 »
yo por casa tenía un 4 linia en 3D muy parecido a lo que se ve en la foto... no sé que mecánicas llevará el juego, pero por componentes caro no pude salir, unos trozos de metacrilato y unas cantas canicas jajaja

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:ΔV: el juego de combate espacial
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2013, 19:17:03 »
yo por casa tenía un 4 linia en 3D muy parecido a lo que se ve en la foto... no sé que mecánicas llevará el juego, pero por componentes caro no pude salir, unos trozos de metacrilato y unas cantas canicas jajaja

Con esos trozos de plástico y las canicas y el tío te dice que es del espacio y se queda tan ancho...

 :o :o :o
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

BUHOnero

Re:ΔV: el juego de combate espacial
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2013, 19:21:55 »
yo por casa tenía un 4 linia en 3D muy parecido a lo que se ve en la foto... no sé que mecánicas llevará el juego, pero por componentes caro no pude salir, unos trozos de metacrilato y unas cantas canicas jajaja

Con esos trozos de plástico y las canicas y el tío te dice que es del espacio y se queda tan ancho...

 :o :o :o

Hombre... yo de pequeño a esas canicas las llamaba 'canicas espaciales', porque si parecen pequeños planetas... pero de ahí a ver una lucha entre planetas... a lo mejor a los que juegan a rol les es más fácil ambientarse en el juego  ;)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:ΔV: el juego de combate espacial
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2013, 20:00:39 »
Me parece que alguien había comentado este proyecto en otro hilo...

Yo lo tengo en seguimiento: la idea me atrae, y los precios son asequibles, pero voy a esperar hasta ver más información y diseños. Si la cosa sale adelante y me convence lo que veo, seguramente me apunte con algún nivel barato.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ΔV: el juego de combate espacial
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2013, 20:09:53 »
las canicas se pueden cambiar por naves de .. yo que se.. TI3, galactic emperor o similares. Si las reglas están bien paridas, y la ambientación cuadra,  las canicas es lo de menos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

eximeno

  • Visitante
Re:ΔV: el juego de combate espacial
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2013, 21:08:10 »
A mí me ha llamado la atención, la verdad. Pero yo sí soy de abstractos minimalistas.

Eskizer

Re:ΔV: el juego de combate espacial
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2013, 21:13:46 »
Sheldon aprueba este hilo:


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9320
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ΔV: el juego de combate espacial
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2013, 21:55:39 »
Ciertamente, me hizo pensar en el ajedrez 3D...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ΔV: el juego de combate espacial
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2013, 09:16:32 »
pues a mi me ha llamado la atención y no soy para nada de abstractos.. aunque tampoco me repugnan, alguno tengo para "de vez en cuando" .. lo seguiré..

andvaranaut

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Sevilla, España
  • Resistir es vencer.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ASJM
    • Distinciones
Re:ΔV: el juego de combate espacial
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:48:13 »
Me parece que alguien había comentado este proyecto en otro hilo...

Presente xD Lo comenté hace un par de semanas en el resumen de kickstarters (y también me recordó al ajedrez de Sheldon).

A mí lo que me tira para atrás es todo el asunto de las 3D... en esencia es una especie de damas en 3D (de hecho se captura saltando sobre las fichas/canicas y hay capturas obligatorias), y no sé yo si será demasiado complicado de ver, que al final es lo que importa para que una partida no sea un ejercicio de frustración más que otra cosa.

En cualquier caso, por lo que cuesta merece la pena incluso como objeto decorativo xD Además, he visto que ha hecho bastantes progresos con la estabilidad del tablero en los últimos tiempos.