logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 104936 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2014, 18:10:54 »
Hombre, si a MQO le va bien con el Mice and Mystics, a lo mejor se anima con este...

Ya no existe otra relación para traducción de juego que MQO.

Yo creo que Dens lo ha dicho porque MQO es la primera que ha sacado (o va a traer) un juego de PHG en España, con lo que, en principio, parece que sería la mas probable que trajese mas productos de esta editorial si les va bien con el Mice & Mystics. Pero si que es cierto que, al menos en mi caso y creo que para más gente, es pensar en un juego con gran dependencia del idioma (que no sea de FFG) y pensar que si alguien puede traerlo lo mas probable es que, la que se arriesgue y haga el esfuerzo, sea MQO.

En otra línea de cosas. Si las ventas de este Dead of Winter les va bien, tienen pensado sacar mas juegos usando la mecánica de las cartas de encrucijada. Al hacer el preorder puedes votar por la temática del siguiente  juego. Los temas posibles son:

-Perdidos en el espacio
-Japón Feudal
-En las profundidades
-Campamento de verano

¿Qué tema os llama más a vosotros?

Dens

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #46 en: 07 de Febrero de 2014, 18:36:55 »
Exacto, lo decía por ser la misma editorial que el Mice y que, por tanto, las relaciones ya están hechas.

Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #47 en: 07 de Febrero de 2014, 19:22:09 »
Sí, me imaginaba que esa era la razón; pero también pueden iniciar relaciones otras editoriales, incluso alguien que quiera comenzar en ello. Y siguiendo con el tema, se les pide el M&M, el Crusoe, etc. Todo a ellos ;)

Respecto a lo de votar otra temática que siga, la espacial me atrae... pero creo que ya está algo trillada, ¿no? Lo del campamento de verano tiene su punto, aunque quizás le iría mejor a Flying Frog y su toque B.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #48 en: 07 de Febrero de 2014, 19:46:01 »
Sí, me imaginaba que esa era la razón; pero también pueden iniciar relaciones otras editoriales, incluso alguien que quiera comenzar en ello. Y siguiendo con el tema, se les pide el M&M, el Crusoe, etc. Todo a ellos ;)

Cierto, cierto  ;D

Citar
Respecto a lo de votar otra temática que siga, la espacial me atrae... pero creo que ya está algo trillada, ¿no? Lo del campamento de verano tiene su punto, aunque quizás le iría mejor a Flying Frog y su toque B.

Explicaron un poco por encima las ideas en plan general que tenían para cada tema.
En el caso del espacio la idea que tenían era de una tripulación de una gran nave que despierta de la animación suspendida y se encuentra con algún problema tipo malfunción de la nave.

Japón feudal, la idea general era que hubiese diferentes casas nobles que se tienen que unir ante la aparición de criaturas de las tierras oscuras que se creían solo leyendas.

En las profundidades la idea era una gran caverna subterránea y algún tipo de monstruo que va cazando a los personajes.

Y con el campamento de verano la idea era hacer algo tipo "El señor de las moscas", un grupo de chavales que pierde a sus profesores debido a alguna catastrofe y se ven solos.

A mi en principio me llaman todas, quizá la que mas la del campamento y la que menos la de las profundidades. Pero creo que todas tienen potencial para dar lugar a situaciones de juego muy interesantes. Y en el caso de Japón feudal puede dar lugar a ilustraciones impresionantes si mantienen el mismo equipo creativo de "Dead of Winter".

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #49 en: 07 de Febrero de 2014, 21:26:40 »
A mi la del espacio es la que mas me llama y la que menos la de las profundidades

Animal

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #50 en: 08 de Febrero de 2014, 19:00:53 »
Me interesa muchísimo este juego pero también esperaré a que alguna editorial lo lance en castellano.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #51 en: 10 de Febrero de 2014, 08:06:43 »
Para cuando se envia este juego? quicir, es un preorder que se manda cuando?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #52 en: 12 de Febrero de 2014, 19:23:06 »
Nueva preview con las cartas de crisis (son las cartas que se juegan en el turno de cada jugador como en Galactica y que necesitan un requisito para no sufrir sus efectos negativos):

http://www.plaidhatgames.com/news/345

Muy chulo el diseño.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #53 en: 12 de Febrero de 2014, 20:34:50 »
Cada vez me gusta más lo que leo sobre este juego. El hype llama a mi puerta.  :)

banjoman

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #54 en: 12 de Febrero de 2014, 20:46:37 »
Gracias Manchi. La verdad que me sigue encantando el arte de este juego. Muy real ,esto te hará meterte más en el juego.

banjoman

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #55 en: 12 de Febrero de 2014, 20:54:45 »
Por cierto, acabo de ver la portada de las reglas y he leído abajo a la derecha que hay un video que te enseña a jugar. Se puede ver ese video en algún sitio , o todavía no existe.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #56 en: 12 de Febrero de 2014, 23:04:24 »
En la pagina de plait hat games seguro que tienes el vídeo. Al menos allí yo visione el vídeo del city of remnants otro de los juegos de la editorial.

banjoman

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #57 en: 12 de Febrero de 2014, 23:07:15 »
En la pagina de plait hat games seguro que tienes el vídeo. Al menos allí yo visione el vídeo del city of remnants otro de los juegos de la editorial.
Lo he buscado por toda la página y no lo he encontrado. Yo creo que todavía no esta el video.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #58 en: 12 de Febrero de 2014, 23:22:42 »
En la pagina de plait hat games seguro que tienes el vídeo. Al menos allí yo visione el vídeo del city of remnants otro de los juegos de la editorial.
Lo he buscado por toda la página y no lo he encontrado. Yo creo que todavía no esta el video.

No, confirmado por ellos que aún no está subido y que tardará todavía un poco ;)

Casi 1000 juegos en preorder ya sin kickstarters ni hostias. Muy impresionado.

Rod

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #59 en: 26 de Febrero de 2014, 09:45:11 »
Autor de Juegos - Click aquí para saber de cuáles :)