logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103349 veces)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2014, 11:27:44 »
Suena chulo, esto se pide a donde? USA? nos van a clavar aduanas?

Envían desde UK, así que no aplica aduanas :D

Y casi seguro que hoy hago prepedido.

Dr. DiLuca

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2014, 11:36:04 »
Pintaca tiene el jodio. No se que tiene el invierno que los juegos que lo traen como tematica de fondo me llaman la atencion poderosamente: "Artic Scavengers", "K2", "Juego de Tronos" (porque "The winter is coming")
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

raik

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2014, 11:55:00 »
Suena chulo, esto se pide a donde? USA? nos van a clavar aduanas?

Envían desde UK, así que no aplica aduanas :D

Y casi seguro que hoy hago prepedido.

Estás seguro? Dónde dice eso? Yo leo que hay tarifa espacial para enviar a la UE. 15$ a toda Europa y 10$ a UK

raik

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2014, 11:58:29 »
Suena chulo, esto se pide a donde? USA? nos van a clavar aduanas?

Envían desde UK, así que no aplica aduanas :D

Y casi seguro que hoy hago prepedido.

Estás seguro? Dónde dice eso? Yo leo que hay tarifa espacial para enviar a la UE. 15$ a toda Europa y 10$ a UK
Ok, acabo de leerlo aquí:
http://boardgamegeek.com/thread/1086017/european-union-pre-order-shipping-update

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2014, 12:52:45 »
La verdad que tiene muy buena pinta el juego. Yo también ,igual, me ánimo al preorder. También ando detrás del carnival zombie . Veremos cual cae.

Juas, te comprendo perfectamente. Yo también le tengo el ojo echado al Carnival Zombie, que tiene una pinta estupenda. De momento me tira un pelín más este, y es que me pasa un poco como a DiLuca: a él le ponen los juegos con temática invernal, y a mi los juegos con temática post-apocalípitica invernal  ;D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2014, 16:01:49 »
Me fio de vuestra sabiduría e intuición y os pregunto.  ¿que impresión os da a dos jugadores?

Exactamente cuando empiezan a enviarlo? Es por si me vuelvo loco ya o espero.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2014, 18:03:45 »
Me fio de vuestra sabiduría e intuición y os pregunto.  ¿que impresión os da a dos jugadores?

Tiene pinta de ser una experiencia bastante diferente al modo normal. Piensa en una partida al Galactica en la que no hay cylons, pero a cambio aumenta la dificultad de las cartas de crisis. Se pierde ese elemento de no saber del todo de quien fiarte y si la gente argumenta sobre las diferentes acciones a tomar por el bien de la colonia o porque les interesa para completar su objetivo secreto. Pero por otro lado para compensar aumenta la dificultad del juego. Pasa de ser un semicooperativo a un cooperativo puro. No tiene mala pinta en absoluto, pero será una experiencia diferente.

Citar
Exactamente cuando empiezan a enviarlo? Es por si me vuelvo loco ya o espero.

No comentaban fecha exacta pero se hablaba de que el juego lo tendrían listo para marzo, y creo que aceptaban preorders hasta finales de febrero.

banjoman

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2014, 19:05:48 »
Me fio de vuestra sabiduría e intuición y os pregunto.  ¿que impresión os da a dos jugadores?

Exactamente cuando empiezan a enviarlo? Es por si me vuelvo loco ya o espero.
Yo me he leído las reglas y a dos para mi funcionaria mejor como cooperativo puro de hecho , también iría muy bien a uno , llevando más de un personaje. Esto me esta cada vez animando más a hacer el preorder. Porque yo la verdad juego mucho en solitario.
En la web pone de 2 a 5 meses pero no se desde cuando empezaron a contar esos meses. Por cierto Césarmalaga veo que también sigues el carnival zombie , seguro que como yo caerás en los dos.  ;D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2014, 19:14:21 »
Ja ja ja. .
El problema del carnival es que es un euro. Parece bueno,  pero no busco eso ahora.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2014, 19:22:13 »
Me fio de vuestra sabiduría e intuición y os pregunto.  ¿que impresión os da a dos jugadores?

Exactamente cuando empiezan a enviarlo? Es por si me vuelvo loco ya o espero.
Yo me he leído las reglas y a dos para mi funcionaria mejor como cooperativo puro

A mi es que me ha parecido entender que a dos la forma de jugarlo es en modo cooperativo. Vamos, que no es que sea mejor, es que habría que jugarlo así :D

banjoman

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2014, 20:24:26 »
Me fio de vuestra sabiduría e intuición y os pregunto.  ¿que impresión os da a dos jugadores?
Y
Exactamente cuando empiezan a enviarlo? Es por si me vuelvo loco ya o espero.
Yo me he leído las reglas y a dos para mi funcionaria mejor como cooperativo puro

A mi es que me ha parecido entender que a dos la forma de jugarlo es en modo cooperativo. Vamos, que no es que sea mejor, es que habría que jugarlo así :D
Si tienes razón a dos funciona sólo como cooperativo. Lo cual también se podría jugar tranquilamente en solitario.
Y lo del carnival zombie a mi lo que me llama es eso exactamente que es un euro de zombies. Yo no he jugado casi nada a euros y me apetece tener un euro , y encima de zombies , mejor que mejor.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2014, 21:00:32 »
Si tienes razón a dos funciona sólo como cooperativo. Lo cual también se podría jugar tranquilamente en solitario.
Y lo del carnival zombie a mi lo que me llama es eso exactamente que es un euro de zombies. Yo no he jugado casi nada a euros y me apetece tener un euro , y encima de zombies , mejor que mejor.

No todo lo que tiene cubitos de madera es un euro ;)

banjoman

Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #27 en: 03 de Febrero de 2014, 21:16:22 »
Si tienes razón a dos funciona sólo como cooperativo. Lo cual también se podría jugar tranquilamente en solitario.
Y lo del carnival zombie a mi lo que me llama es eso exactamente que es un euro de zombies. Yo no he jugado casi nada a euros y me apetece tener un euro , y encima de zombies , mejor que mejor.

No todo lo que tiene cubitos de madera es un euro ;)
Muy bueno  ;D ;D
Si en realidad los cúbitos de madera es por ahorrar costes y no hacer zombies de plástico . Pero yo creo que ,por lo poco que se  ,tiene mecánicas de euro. Colocación de trabajadores y optimización de recursos. Eso si de una forma muy peculiar.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2014, 21:37:29 »
Si tienes razón a dos funciona sólo como cooperativo. Lo cual también se podría jugar tranquilamente en solitario.
Y lo del carnival zombie a mi lo que me llama es eso exactamente que es un euro de zombies. Yo no he jugado casi nada a euros y me apetece tener un euro , y encima de zombies , mejor que mejor.

No todo lo que tiene cubitos de madera es un euro ;)

Pero si cada cubo tuyo elimina dos zombis, y no hay eventos, ni movimiento real, y todo se basa en optimizar siempre los mismos personajes con los mismos recursos, me temo que es un euro.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: A Crossroads Game
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero de 2014, 21:46:20 »
Pero si cada cubo tuyo elimina dos zombis, y no hay eventos, ni movimiento real, y todo se basa en optimizar siempre los mismos personajes con los mismos recursos, me temo que es un euro.

¿Estamos hablando de este juego?