Si leeis la cadena de tweets EDGE dice que no sabe de dónde ha salido la fecha, que siempre ha sido 31/10 y que aún así no lo ven claro.Era bastante raro que entre la ed inglesa y la española pasara poco más de un mes en un juego con tanto texto.
He ido a comprobar el dato y Dead of Winter ya no está previsto para el 26 de septiembre. Ha desaparecido de su web para tiendas y no tiene otra fecha asignada como fecha de salida, por lo menos este año. Estamos a oscuras.
Cita de: raik en 19 de Septiembre de 2014, 10:32:07 Si leeis la cadena de tweets EDGE dice que no sabe de dónde ha salido la fecha, que siempre ha sido 31/10 y que aún así no lo ven claro.Era bastante raro que entre la ed inglesa y la española pasara poco más de un mes en un juego con tanto texto.¿Como que no lo saben? Ellos mismos la pusieron en su web para tiendas. No es un rumor que se haya filtrado, es información que ellos mismos proporcionaron.Ala, balones fuera.
Cita de: Skryre en 19 de Septiembre de 2014, 10:40:28 Cita de: negroscuro en 19 de Septiembre de 2014, 10:25:39 Me estais poniendo los dientes largos con este juego... estaba entre este y el captain is dead. Pero viendo que lo traducen... caere con este.(alguien sabe si traducira alguien el captain is dead?)Ayer hicimos una mañana jugona doble (Dead of Winter y la demo para tiendas de Shadowrun Crossfire) y debo decir que a todos (incluido el dueño del juego) Dead of Winter nos dejó bastante fríos (chistaco). El juego está bien, pero para nada responde al hype que veo por aquí y que yo mismo tenía (iba a pillarmelo). No es un Galactica lite como han dicho por ahí, no produce las mismas sensaciones ni de lejos, es un buen colaborativo/semicolaborativo pero nada más, hay cosas muy desequilibradas y mecánicas muy rutinarias, pero no existe negociación ni toma de decisiones "a vida o muerte", es todo muy obvio. Repito que el juego está bien, yo lo volvería a jugar, pero no es para nada un juegazo y preveo numerosos batacazos en función del hype que está levantando.Mi opinión. Toma jarro de agua fría!. PUes muchas gracias , me viene genial después del retraso de la fecha de salida que nos des esta opinión tan realista del juego. Yo creo que me voy a bajar del carro de Dead of Winter hasta que realmente lo saquen en español. Igual para navidad caigo, según me apetezca en ese momento. COmo es eso de que no hay negociación ni toma de decisiones? La verdad es que yo pensaba que teniendo cada uno objetivos personales haría mas tira y afloja entre los jugadores. Entonces no hay tension? Pues vaya!
Cita de: negroscuro en 19 de Septiembre de 2014, 10:25:39 Me estais poniendo los dientes largos con este juego... estaba entre este y el captain is dead. Pero viendo que lo traducen... caere con este.(alguien sabe si traducira alguien el captain is dead?)Ayer hicimos una mañana jugona doble (Dead of Winter y la demo para tiendas de Shadowrun Crossfire) y debo decir que a todos (incluido el dueño del juego) Dead of Winter nos dejó bastante fríos (chistaco). El juego está bien, pero para nada responde al hype que veo por aquí y que yo mismo tenía (iba a pillarmelo). No es un Galactica lite como han dicho por ahí, no produce las mismas sensaciones ni de lejos, es un buen colaborativo/semicolaborativo pero nada más, hay cosas muy desequilibradas y mecánicas muy rutinarias, pero no existe negociación ni toma de decisiones "a vida o muerte", es todo muy obvio. Repito que el juego está bien, yo lo volvería a jugar, pero no es para nada un juegazo y preveo numerosos batacazos en función del hype que está levantando.Mi opinión.
Me estais poniendo los dientes largos con este juego... estaba entre este y el captain is dead. Pero viendo que lo traducen... caere con este.(alguien sabe si traducira alguien el captain is dead?)
Yo tuve el traidor en esa primera partida. La cosa ya estaba desequilibrada porque jugabamos una partida corta y era IMPOSIBLE cumplir todos mis objetivos con los turnos disponibles, pero mis personajes de inicio eran buenos y se complementaban bien así que fuí a ello... hasta que una mala tirada de dado en el primer turno me los mató a los dos y me dejó ya sin opciones. A los otros les fue algo mejor pero al final perdimos todos.
Cita de: Skryre en 19 de Septiembre de 2014, 11:21:32 Yo tuve el traidor en esa primera partida. La cosa ya estaba desequilibrada porque jugabamos una partida corta y era IMPOSIBLE cumplir todos mis objetivos con los turnos disponibles, pero mis personajes de inicio eran buenos y se complementaban bien así que fuí a ello... hasta que una mala tirada de dado en el primer turno me los mató a los dos y me dejó ya sin opciones. A los otros les fue algo mejor pero al final perdimos todos.Juega otra, anda, que menudo desastre. ¿Qué objetivo tenías para que te fuera IMPOSIBLE cumplir tu objetivo en 5-6 turnos?
Tener un solo miembro en el equipo, que tuviese un arma y tambien un objeto de cada de tres tipos diferentes (fuel, medicina y herramientas creo) que además no podían ser los objetos iniciales. LLevaba al Sheriff matazombies y a la maestra.
Cita de: kalisto59 en 19 de Septiembre de 2014, 10:45:46 Cita de: Skryre en 19 de Septiembre de 2014, 10:40:28 Cita de: negroscuro en 19 de Septiembre de 2014, 10:25:39 Me estais poniendo los dientes largos con este juego... estaba entre este y el captain is dead. Pero viendo que lo traducen... caere con este.(alguien sabe si traducira alguien el captain is dead?)Ayer hicimos una mañana jugona doble (Dead of Winter y la demo para tiendas de Shadowrun Crossfire) y debo decir que a todos (incluido el dueño del juego) Dead of Winter nos dejó bastante fríos (chistaco). El juego está bien, pero para nada responde al hype que veo por aquí y que yo mismo tenía (iba a pillarmelo). No es un Galactica lite como han dicho por ahí, no produce las mismas sensaciones ni de lejos, es un buen colaborativo/semicolaborativo pero nada más, hay cosas muy desequilibradas y mecánicas muy rutinarias, pero no existe negociación ni toma de decisiones "a vida o muerte", es todo muy obvio. Repito que el juego está bien, yo lo volvería a jugar, pero no es para nada un juegazo y preveo numerosos batacazos en función del hype que está levantando.Mi opinión. Toma jarro de agua fría!. PUes muchas gracias , me viene genial después del retraso de la fecha de salida que nos des esta opinión tan realista del juego. Yo creo que me voy a bajar del carro de Dead of Winter hasta que realmente lo saquen en español. Igual para navidad caigo, según me apetezca en ese momento. COmo es eso de que no hay negociación ni toma de decisiones? La verdad es que yo pensaba que teniendo cada uno objetivos personales haría mas tira y afloja entre los jugadores. Entonces no hay tension? Pues vaya!Yo tuve el traidor en esa primera partida. La cosa ya estaba desequilibrada porque jugabamos una partida corta y era IMPOSIBLE cumplir todos mis objetivos con los turnos disponibles, pero mis personajes de inicio eran buenos y se complementaban bien así que fuí a ello... hasta que una mala tirada de dado en el primer turno me los mató a los dos y me dejó ya sin opciones. A los otros les fue algo mejor pero al final perdimos todos.Los objetivos son cosas como conseguir un objeto de cada tipo, colocar barricadas y así. Como mucho mientes sobre lo que tienes en la mano para no aportar cuando es necesario para superar las crisis (muy sosas, la mayoria implican tan solo gastar cartas), pero ya. Y que hacer apenas implica decision. Si la crisis pide medicinas ¿adonde vas a ir a buscarlas? Lo mejor son las cartas de Crossroads, las cartas de evento, pero dependen de multiples factores para ser jugadas y solo duran un turno. Si no está Sophie en juego o nadie va a la gasolinera ese turno la carta no se activa. Dada la aletoriedad del juego nosotros solo llegamos a activar una. Y se supone que es la salsa del juego. Es lo que pasa en muchos juegos del estilo, el azar es un factor importante, pero también para que sea UNA BUENA PARTIDA.Yo jugaria otra, el juego no está mal. No es un juegazo, y desde luego no es ni una pálida sombra del BSG. A mi no me basta que tenga sensaciones/mecánicas parecidas y se juegue en la mitad de tiempo para que sea buen juego, pero si para vosotros es un factor importante que se pueda jugar en 90 minutos porque el BSG no hay quien lo saque a mesa adelante.
Cita de: Skryre en 19 de Septiembre de 2014, 11:35:19 Tener un solo miembro en el equipo, que tuviese un arma y tambien un objeto de cada de tres tipos diferentes (fuel, medicina y herramientas creo) que además no podían ser los objetos iniciales. LLevaba al Sheriff matazombies y a la maestra. Vaya, el mismo que tenía Calvo hace dos partidas y con el que ganó. Se ve que nuestras definiciones de "IMPOSIBLE" varían
Cita de: Betote en 19 de Septiembre de 2014, 11:37:53 Cita de: Skryre en 19 de Septiembre de 2014, 11:35:19 Tener un solo miembro en el equipo, que tuviese un arma y tambien un objeto de cada de tres tipos diferentes (fuel, medicina y herramientas creo) que además no podían ser los objetos iniciales. LLevaba al Sheriff matazombies y a la maestra. Vaya, el mismo que tenía Calvo hace dos partidas y con el que ganó. Se ve que nuestras definiciones de "IMPOSIBLE" varían ¿Ganó con ese objetivo en partida corta? No veas que suerte que tuvo robando cartas, ¿no?