logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9054 veces)

Macklau

Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #75 en: 13 de Noviembre de 2013, 15:46:09 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Al final el "Russian Railroads" no me ha convencido la lectura de reglas. de ahí el solicitar el capote....

Miguel, si el tema que te inquieta son completar esos 6€ ¿no te has planteado otra tienda? no se, por ejemplo Finplay lo tiene a 54€ igual y te lo envian gratis por 55€ (lo que vienen siendo unas fundas) o si enganchas a otro para el Nations en Planetongames os haces un 2x100€ y el envio a tiro de piedra


dariorex

Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #76 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:24:18 »
Efectivamente el nations lo quiero yo también, pero tendría que esperar porque ahora estoy canino.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #77 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:36:01 »
A mi un Nations me podria interesar... dejame ver un par de reviews a ver que tal... cuándo necesitas respuesta, Garg?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #78 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:01:33 »
A mi un Nations me podria interesar... dejame ver un par de reviews a ver que tal... cuándo necesitas respuesta, Garg?

Me cito, nop,  sin embargo me interesa un mapa de CHina/Corea para el Power Grid...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #79 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:20:14 »
A mi un Nations me podria interesar... dejame ver un par de reviews a ver que tal... cuándo necesitas respuesta, Garg?

¿respuesta? Hombre, no hace falta correr mucho, pero sí me gustaría tener el asunto fijado para el viernes, que es cuando se supone que lo traen.

PD: Y si no sale, me planteo lo que ha sugerido Macklau, que no había caído. Ocurre que me faltan 6 € y pensaba cubrirlos con fundas, pero me ha dicho Israel (Juegamestore) que él no las pondría porque al contario que en el TtA que tienes cartas en las manos, aquí van directamente del tablero central a tu tablero personal y no hay tanto "manoseo"

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #80 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:29:12 »
A mi el juego me llama, pero tengo TTA y la verdad no le he sacado ni una millonesima parte de lo que tiene.... te has leído las reglas ya?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dariorex

Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #81 en: 13 de Noviembre de 2013, 17:32:01 »
donde has encontrado las reglas del russian r en ingles roanoke? gracias.

Macklau

Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #82 en: 13 de Noviembre de 2013, 18:01:55 »
en la nube  :o

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #83 en: 13 de Noviembre de 2013, 18:44:13 »
¡¡ Help ¡¡
Vamos a ver, "pueblerinos". Quiero hacer un pedido en Juegamestore, pero me quedo corto, por poquísimo, para llegar al mínimo de los 60€ para el envío gratis.
¿hay alguien que esté pensando en pillar algo y quiera pedirlo conmigo? Si es así, que haga acto de presencia como muy tarde el viernes por la mañana, porque es en ese momento cuando tenía pensado hacer la compra. ¿por qué esa fecha? Porque es un juego que está en preventa y se supone que lo traen ese día, y me da en la puntita que va a tener demanda con lo que no quisiera quedarme sin pillar copia.
En caso de que salga a la palestra algún compi, que tenga en cuenta, lo siguiente:
 -Hago el pedido y como está en preventa, espero que cumplan los plazos previstos y que ese mismo viernes esté el juego, pero puede ocurrir que se demore algún día. Cosas de las distribuidoras.
 -Lo entrego a la mayor brevedad en GenX Puebla, en mano, el primer martes que sea posible.
 -las pelas, pues como que si no es mucho el importe, me da igual que no adelantéis nada y me lo entregáis a la recepción del juego. lógicamente si la cosa se eleva, ya si os pasaría alguna cuenta donde ingresar, más que nada porque a mi "doña" no le de por mirar la cuenta y le de un soponcio y a su vez me de un par de hostias  :D
¡¡¡¡¡YOOOOOOOO!!!!!
Estoy igual que tú. Quiero hacer un pedido pero no llego a los sesenta pavos. ¿Me dices tu mail y te lo mando por ahí o te lo pongo aquí mismo?

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #84 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:12:56 »
donde has encontrado las reglas del russian r en ingles roanoke? gracias.

http://zmangames.com/rulebooks/Russian_Railroads.pdf

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #85 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:14:51 »
¡¡ Help ¡¡
Vamos a ver, "pueblerinos". Quiero hacer un pedido en Juegamestore, pero me quedo corto, por poquísimo, para llegar al mínimo de los 60€ para el envío gratis.
¿hay alguien que esté pensando en pillar algo y quiera pedirlo conmigo? Si es así, que haga acto de presencia como muy tarde el viernes por la mañana, porque es en ese momento cuando tenía pensado hacer la compra. ¿por qué esa fecha? Porque es un juego que está en preventa y se supone que lo traen ese día, y me da en la puntita que va a tener demanda con lo que no quisiera quedarme sin pillar copia.
En caso de que salga a la palestra algún compi, que tenga en cuenta, lo siguiente:
 -Hago el pedido y como está en preventa, espero que cumplan los plazos previstos y que ese mismo viernes esté el juego, pero puede ocurrir que se demore algún día. Cosas de las distribuidoras.
 -Lo entrego a la mayor brevedad en GenX Puebla, en mano, el primer martes que sea posible.
 -las pelas, pues como que si no es mucho el importe, me da igual que no adelantéis nada y me lo entregáis a la recepción del juego. lógicamente si la cosa se eleva, ya si os pasaría alguna cuenta donde ingresar, más que nada porque a mi "doña" no le de por mirar la cuenta y le de un soponcio y a su vez me de un par de hostias  :D
¡¡¡¡¡YOOOOOOOO!!!!!
Estoy igual que tú. Quiero hacer un pedido pero no llego a los sesenta pavos. ¿Me dices tu mail y te lo mando por ahí o te lo pongo aquí mismo?

Como quieras. O me pones el enlace por aquí o si te da vergüenza que la gente vea en qué juegos te gastas las pelas  ;)...   roanoke1@hotmail.es

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #86 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:20:31 »
A mi el juego me llama, pero tengo TTA y la verdad no le he sacado ni una millonesima parte de lo que tiene.... te has leído las reglas ya?

Las he terminado de leer hoy. Está chulo. Y sobre todo que no es ni tan árido, ni tan abstracto como el TtA y se juega en bastante menos tiempo, con lo que me va a servir como una aproximación al TtA,  para gente menos jugona. Que ya tengo ganas de jugar un TtA  dentro de la familia, con alguien más que contra mi mujer.
Me ha parecido un juego más asequible de explicar y entender que el TtA con el tufillo indiscutible a la obra de arte de Vlada. Esto me va a ayudar sin duda a meter a gente en este tipo de juegos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #87 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:27:57 »
Uhm, ojalá haya una copia disponible en las troll. Yo de momeno aguardo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #88 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:54:29 »
Uhm, ojalá haya una copia disponible en las troll. Yo de momeno aguardo.

Si no sale esa copia, y siguieras interesado, te paso la mía el martes que viene que seguramente ya la tendré (previsión de llegada a tienda, para el viernes 15) y me la haces el rodaje  ;).  Como es posible que tenga que acercarme ese martes a GenX a llevar lo que pida Marta, no me supondría ningún trabajo. Todo depende de que esté el juego este viernes y me pueda llegar el pedido antes del martes.

PD: o si llegara después del martes podríamos intentar vernos en un momento algún otro día antes de que vayas a la Troll.com
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2013, 19:56:48 por roanoke »

dariorex

Re:Quedada Gen X Puebla (12/11/2013) Konnichiwa
« Respuesta #89 en: 13 de Noviembre de 2013, 19:55:32 »
Gracias Roano. Cuando te vas a jugar un Study in emerald como dios manda con nos?