logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1721 veces)

Megalosaurus

Lluvia de Ideas para Juego de Dinosaurios
« en: 11 de Noviembre de 2013, 20:52:24 »
Hola.
Gusto de estar en la comunidad de nuevo. Realmente no soy nuevo, pero hace mucho que no me conectaba y mi usuario se desactivó. Igual, no era muy participativo antes :D

El asunto es este, tengo varias bolsitas con mini dinosaurios, de esos de 3 o 4 cm.

Y me gustaría que me ayudaras con una lluvia de ideas para hacer un juego divertido con ellas.
También tengo muchísimas piezas (varios kilos) de terrenos de Heroscape, y me encanta la idea de tablero modular. Estos son algunos de los terrenos que tengo:
Pasto, piedra, arena, pantano, agua azul solida, agua azul translucida, agua verde,
Nieve, hielo, glaciares, magma duro, lava liquida
Camino, murallas (todo lo que trae el Fortress y más), 1 puente, 5 arboles
Tengo también sus marcadores, dados, etc.  (Solo que no quiero usar las figuras)


También tengo algunas bolsitas de animalitos de 3 o 4cm y algunos insectos también del mismo tamaño.

Como ven, no es que quiera jugar heroscape con dinosaurios, sino que quiero usar sus terrenos para algún nuevo juego.

Se aceptan TODAS sus ideas y sugerencias, al final de esto se implementará un juego libre para que todo el que desee pueda jugarlo y/o mejorarlo.

Lo que si me gustaría acotar es que sea un juego de menos de una hora, o bien que pueda recortarse su duración cambiando algunos elementos (como el tablero).

Y lo principal no es que sea un super educativo, sino más bien divertido.

Saludos. Estoy ansioso por oir sus ideas.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Lluvia de Ideas para Juego de Dinosaurios
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2013, 23:22:52 »
Esto es muy interesante. Le daré vueltas, porque parece un concurso: nos das unos componentes y pides un juego. Me gusta ;D

Por cierto, si te sobra alguno de esos kilos, estaría encantado de comprarte algunas piezas de terreno. Tengo el HeroScape aparcado porque me faltan piezas de terreno para la cantidad de personajes que tengo... y me encantaría sacarlo a la luz de nuevo :)

kaizox

Re:Lluvia de Ideas para Juego de Dinosaurios
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2013, 09:35:25 »
Puedes hacer algo royo Hey, That's my fish pero con un toque diferente, como tienes carnívoros y herbívoros en lugar de las losetas de peces puedes hacerlas de carne, plantas y o peces, y estas solo podrán cogerlas según el tipo de dinosaurio que toque mover, incluso se podrían hacer unas reglas avanzadas que los carnívoros puedan hacer heridas a los herbívoros y a los X daños se los comen dándoles muchos puntos.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Megalosaurus

Re:Lluvia de Ideas para Juego de Dinosaurios
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2013, 18:35:21 »
Gracias kaizox por tu idea.
Espero tu aporte Moondraco.

Y ¿que tal si añadimos carritos Hot Wheels? No es obligatorio, solo si alguien tiene una idea con algo de lo que puse.

Pongan su idea no importa lo loca que sea.