logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7864 veces)

McMulligan

Re:FRIKILUNES 18/11/13
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2013, 23:13:23 »
Yo me apunto al Dungeon Petz de cabeza!!! ( si queda sitio) y creo que por ahi estaban hablando de un Automobile... pero al final como siempre acabaremos jugando a algo completamente diferente  ::)  puede que incluso otro Galactica  ;D
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

Flint Westwood

Re:FRIKILUNES 18/11/13
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2013, 10:51:39 »
Buenes !!!

M'apunto a lo que "aiga"
No he jugat als jocs que dieu  :P( clash, juego de tronoos , dungeon) o sigui que amb ganes de tastar-los

Arribaré sobre les 19h

Com que no vaig a les 24 h de sabadell,  tractaré d'aprofitar la resaca d'algun per tal de vincere a alguna partida  8)

Salut !!!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 18/11/13
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2013, 12:22:42 »
Si no me da tiempo volveré a traer el Room 25 (...)
Y aunque te dé tiempo!

La verdad es que pa lo que ocupa...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

GatoBSK

Re:FRIKILUNES 18/11/13
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2013, 12:57:53 »
Yo llegaré nuevamente a las 8.30h.

Imagino que si se hace el eclipse se empezaría más pronto, no?
Si puedo, meto el automobile en la mochila por si acaso, pero el Dungeon Petz tb me apetecería... lo jugué una vez y me pareció moló.

Elisabetta28

Re:FRIKILUNES 18/11/13
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2013, 13:11:26 »
ya estais cerrando grupos? es que no dejais nada espontaneo?

y la gente que va poco , se encuentra que ya hay grupos cerrados? ç
eso no lo haceis los viernes? me parece muy mal bastante mal

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 18/11/13
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2013, 13:20:59 »
ya estais cerrando grupos? es que no dejais nada espontaneo?

y la gente que va poco , se encuentra que ya hay grupos cerrados? ç
eso no lo haceis los viernes? me parece muy mal bastante mal

No te preocupes, Elisabetta, lo que se hace aquí es expresar preferencias para tener una idea de lo que se va a jugar. Una vez en el Queimada, según los juegos y jugadores se organiza todo. A veces se juega a lo que se había anunciado y a veces hay sorpresas pero nunca se queda nadie colgado. ¡Si algo son los Frikilunes es hospitalarios!

Dicho esto, yo estaba por traerme el Spyrium, pero no sé si va a ser mejor que me enmochile un Dungeon Lords, o un Dungeon Petz con expansión. Al Eclipse también me apunto gustoso, sólo lo he jugado con niños de 10 años con unas homerules consistentes en apuntarnos con las naves y hacer sonidos de explosión con la boca. Me apetece darle a las reglas oficiales!

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 18/11/13
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2013, 13:31:09 »
ya estais cerrando grupos? es que no dejais nada espontaneo?

y la gente que va poco , se encuentra que ya hay grupos cerrados? ç
eso no lo haceis los viernes? me parece muy mal bastante mal

Joven-padaguan.. No te preocupes.... Deja que el Frkilunes fluya.
Ademas, siempre nos liamos a proponer cosas y ... No siempre cuajan. O son para la segunda hora.
Que juesgos te gustan? A que juego que crees que te gustaria jugar aun no has jugado?? Pide un deseo?

Edito: perdon... Se me olvidaba. Tengo mucha curiosidad por el room 25. Traere cosillas. El rialto seguro que lo tengo medio apalabrado con Di.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2013, 13:35:12 por Yairt »
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 18/11/13
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2013, 13:41:24 »
Cita de: Yairt link=topic=121676.msg1179034#msg1179034
Pide un deseo?
Room 25, ser bueno y primer turno !!!  ::)
Ja,ja .. Que oportunista.. No se puede faltar ni un Frikilunes. Me teneis que contar que paso para que tengais tanta guasa.(Genlis kan)
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 18/11/13
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2013, 14:33:24 »
Cita de: Yairt link=topic=121676.msg1179034#msg1179034
Pide un deseo?
Room 25, ser bueno y primer turno !!!  ::)

JAJAJAJA!!!!

Por cierto, me mola el Eclipse "a lo Brontis"; si se juega así me apunto, en otro caso declino hacia algún otro tipo de juegos.

El Spyrium si lo traes al final puedes contar conmigo, tengo muchas ganas de probarlo. Mirando las reglas en 1 minuto y medio (o sea los dibujos y ver que hay meeples entre las cartas) me parece que puede estar muy bien.

ya estais cerrando grupos? es que no dejais nada espontaneo?

y la gente que va poco , se encuentra que ya hay grupos cerrados? ç
eso no lo haceis los viernes? me parece muy mal bastante mal

No pretendo sonar mal con este comentario que voy a hacer, pero criticar el funcionamiento de un grupo sin conocerlo en persona me parece que no tiene fundamento alguno.

Que cada cual haga lo que quiera sin excluir a nadie, es más, se busca o se intenta buscar que en un grupo de 20 personas todo el mundo juegue a algo que le guste (cosa que a veces es complicado e implica ciertos sacrificios de ciertas personas, ya sean adaptándose o llevando juegos propios para que jueguen otras personas o adaptando horarios para que la mayoría pueda caer en la partida pretendida). Este párrafo vendría a ser un poco el lema y cómo se organiza el grupo, con una organización caótica e incluyente al 100% al ser tantos.

Si somos 6 personas, no se juntan 5 a un Dominant para que el sexto se quede sólo. Pero si hay 8 personas y 5 quieren hacer un Dominant, que lo hagan y que los otros 3 se adapten a uno de los mil juegos que se proponen/llevan/hay en el Q y tenemos la suerte de que nos dejen.

Como he empezado, lo digo sin ningún tipo de acritud, sólo intentando explicarme lo mejor posible que no sé si he sido capaz. No es ningún ataque, al contrario, te vuelvo a invitar a que pruebes de venir a ver si te lo pasas bien, que yo creo que es en general muy divertido.

No entraré más en discutir sobre el tema y disculpas adelantadas si ha sonado mal.

Un saludo,,

Miki
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

GatoBSK

Re:FRIKILUNES 18/11/13
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2013, 15:45:51 »
Al Eclipse también me apunto gustoso, sólo lo he jugado con niños de 10 años con unas homerules consistentes en apuntarnos con las naves y hacer sonidos de explosión con la boca. Me apetece darle a las reglas oficiales!
Pues yo lo he jugao 2 veces y no me convenció nada (aunque le daría una tercera oportunidad)... así que quizás debería probarlo con tu método, y podría molarme más... xD

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 18/11/13
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2013, 16:23:45 »
Al Eclipse también me apunto gustoso, sólo lo he jugado con niños de 10 años con unas homerules consistentes en apuntarnos con las naves y hacer sonidos de explosión con la boca. Me apetece darle a las reglas oficiales!
Pues yo lo he jugao 2 veces y no me convenció nada (aunque le daría una tercera oportunidad)... así que quizás debería probarlo con tu método, y podría molarme más... xD

Yeah, me consta que, por lo que hemos hablado, en el Q el Eclipse no ha terminado de convencer. Yo quiero jugarlo por lo menos una vez para discutiros con argumentos o, en caso contrario, mathtradearlo por un Trivial Pursuit o un Monopoly Edición los Simpsons o algun clásico por el estilo.

Kririon

Re:FRIKILUNES 18/11/13
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2013, 20:45:58 »
ya estais cerrando grupos? es que no dejais nada espontaneo?

y la gente que va poco , se encuentra que ya hay grupos cerrados? ç
eso no lo hacéis los viernes? me parece muy mal bastante mal

Lo que se habla aquí mas que cerrar grupos es porque la mayoría de juegos que se juegan allí los lunes y viernes son de gente que los trae, y claro no van a traer juegos y que nadie juegue después(que puede pasar) pero si al menos saben que se van a jugar, saben que su esfuerzo extra por traerlo sera recompensado.

McMulligan

Re:FRIKILUNES 18/11/13
« Respuesta #27 en: 15 de Noviembre de 2013, 23:02:32 »
Citar
Yeah, me consta que, por lo que hemos hablado, en el Q el Eclipse no ha terminado de convencer. Yo quiero jugarlo por lo menos una vez para discutiros con argumentos o, en caso contrario, mathtradearlo por un Trivial Pursuit o un Monopoly Edición los Simpsons o algun clásico por el estilo.

Brontys! si buscas alguien para el eclipse aqui tienes uno  8)
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

Suomi

Re:FRIKILUNES 18/11/13
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2013, 14:13:59 »
Jo arribaré a les 20.30 h i m'agradaria fer un Carcassonne, a algú li ve de gust?

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 18/11/13
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2013, 17:51:04 »
Jo arribaré a les 20.30 h i m'agradaria fer un Carcassonne, a algú li ve de gust?
Donsc jo fa temps que vull muntar una mega_partida amb les 7 mini expansions,lamentablement no pasare per casa aquest weekend,si vols ho montem pel proper frikidilluns.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1