logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3775 veces)

miguelon77

tash kalar
« en: 14 de Noviembre de 2013, 14:24:29 »
hay algun sitio donde pueda encontrar en español las reglas del tash kalar del señor vlada????
echamos otra???

Gallardus

Re:tash kalar
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2013, 17:46:30 »
Si no existe el reglamento en español y nadie más se pide hacerlo, yo me puedo encargar, pero mi disponibilidad está todavía por determinar. De momento me lo reservo y ya os digo.

Pero si a alguien le apetece, no le voy a quitar ese gusto :)

Almilcar

Re:tash kalar
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2013, 21:49:43 »
Si no existe el reglamento en español y nadie más se pide hacerlo, yo me puedo encargar, pero mi disponibilidad está todavía por determinar. De momento me lo reservo y ya os digo.

Pero si a alguien le apetece, no le voy a quitar ese gusto :)

Según este video, HomoLudicus está en ello.... http://labsk.net/index.php?topic=118957.0

Zellfhirot

Re:tash kalar
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2013, 15:59:14 »
Alguien esta en ello??, en una semana lo tendré y estoy deseando jugar!!!  ;D

saludos a todos!

miguelon77

Re:tash kalar
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2013, 16:06:06 »
Alguien esta en ello??, en una semana lo tendré y estoy deseando jugar!!!  ;D

saludos a todos!
Pues a ver si me das un toque, y lo probamos
echamos otra???

Zellfhirot

Re:tash kalar
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:33:44 »
Eso esta hecho Compi!!!, cuando sepa jugar te digo para quedar  ;D

Gallardus

Re:tash kalar
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2013, 11:13:50 »
Me voy a poner a ello, a ver si lo puedo tener para la semana que viene. A cambio, y si no es muy ilegal ni mucho pedir, me vendría de perlas un escaneo de componentes para hacer un módulo de Vassal. ¿Algún alma caritativa?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:tash kalar
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2013, 11:32:14 »
Un poco offtopic lo que voy a decir pero, hay que decirlo.
Me quito el sombrero ante las reglas de este juego, chapeau!.
Es una pasada como explica todo, aclara todas las dudas y lo deja todo bien cerrado. Y luego además te da una hoja por las dos caras con todo resumido , con todos los modos de juego para que puedas aclarar cualquier cosa de un vistazo. Que aprendan otras editoriales, esto si son unas reglas "cojonudas".
En cuanto a tradución espero que alguien la haga, yo no dispongo del tiempo para hacerlo . Eso si, el juego es sencillo a mas no poder, tiene pocas reglas y miles de posibilidades, es una genialidad.

Gallardus

Re:tash kalar
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2013, 12:20:20 »
¡Vlaada es Dios y Paul Grogan su profeta!

Volviendo a lo de los componentes escaneados: además de poder hacer un módulo de Vassal, me servirían para poder traducir el texto de las cartas también. ¿Quién se ofrece?  ::)

Zellfhirot

Re:tash kalar
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2013, 12:43:19 »
Hola compi,

A mi no me importa escanearlo todo pero todavía no tengo mi copia, si no te facilita nadie el tema, en cuanto tenga el juego te digo.
Gracias!!
Las reglas en ingles las tengo y a pesar de no enterarme de la mitad si me dio la sensación de que estaba todo bastante ordenado y clarito pero claro solo fué intuición  ;D

Gallardus

Re:tash kalar
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2013, 13:48:04 »
¡Genial, gracias! No creo que sea mucho trabajo, calculo que con 12 escaneados ya estaría todo, viendo los componentes. Ni que decir tiene, que te pasaría el módulo de Vassal en cuanto lo tenga hecho (no sé si lo utilizas, pero bueno :) )

Yo a ver si le doy caña este finde y puedo tener al menos el Guide Book para la semana que viene.

Zellfhirot

Re:tash kalar
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2013, 14:00:07 »
Perfes!!! pues la semana que viene cuando lo tenga todo escaneado te aviso.!!

Gallardus

Re:tash kalar
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:49:21 »
Zellfhirot, un amable compi me ha pasado las imagenes y creo que las tradumaquetaré con un poco de paciencia, así que no hace falta que me las pases.

El manual va como por la mitad, aunque la maquetación me está dando dolores de cabeza :S

Borja

  • Visitante
Re:tash kalar
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2013, 21:14:44 »
Gallardus, muchas gracias por el trabajo y mi apoyo y ánimo. Te estoy muy agradecido.  ;)

Zellfhirot

Re:tash kalar
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2013, 21:31:25 »
Hola Gallardus!!,me alegro de que te pasaran eso compi,yo hasta mañana o pasao no tendre el juego por eso no te he dicho nada.
muchisimas gracias por el curro te lo agradezco muchisimo.si quieres puedo ayudar en maquetar solo que no se cuanto tardaria porque seria mi primer reglamento je.
si necesitas algo en lo que te pueda ayudar aunque sea para otro juego dilo compi.
por cierto queda pendiente una partidita con unas cerves que te las ganao jej.
saludos y muchas gracias