logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1258 veces)

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Escape of the temple, ¿es posible jugar sin tiempo?
« en: 15 de Noviembre de 2013, 22:57:49 »
El juego me atrae mucho, pero no me convence nada lo de ir tirando dados a lo loco sin control, soy más de turnos. ¿Sabeis si es posible jugarlo sin la presión del tiempo?
« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 21:37:30 por horak »

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:¿Es posible jugar al Escape of the temple, sin tiempo?
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2013, 23:06:16 »
Es que el juego es eso, sin el tema de jugar contra el tiempo es otra cosa, de seguro debe haber juegos parecidos sin esa presion, pienso en ese del templo Chac

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Es posible jugar al Escape of the temple, sin tiempo?
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2013, 10:22:48 »
Tan posible como jugar al parchís moviendo las fichas de uno en uno sin tirar dados.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:¿Es posible jugar al Escape of the temple, sin tiempo?
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2013, 15:15:18 »
Tan posible como jugar al parchís moviendo las fichas de uno en uno sin tirar dados.

Brutal.

Tal y como dicen, la gracia del juego es que juegas contra el tiempo.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es posible jugar al Escape of the temple, sin tiempo?
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2013, 15:47:38 »
Como posible es, hasta que a alguien le salga en los dados todo maldiciones, pero la gracia del juego es el tiempo y la presión. Si no lo quieres así no lo compres

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es posible jugar al Escape of the temple, sin tiempo?
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2013, 18:35:17 »
Es una lastima porque me encanta tanto la temática como el diseño del juego, pero juego para relajarme no para ponerme más nervioso todavía.  :(

Gracias por los comentarios  ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Es posible jugar al Escape of the temple, sin tiempo?
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2013, 23:41:37 »
Es una lastima porque me encanta tanto la temática como el diseño del juego, pero juego para relajarme no para ponerme más nervioso todavía.  :(

Sí, definitivamente, si no te quieres poner nervioso, Escape no es tu juego.

Una opción si quieres algo de temática parecida pero más relajado sería The Adventurers: the Temple of Chac, que es otro juego muy sencillo de forzar la suerte pero ya tirando de turnos. Además, también queda muy chulo puesto sobre la mesa, que siempre ayuda ;)

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es posible jugar al Escape of the temple, sin tiempo?
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2013, 09:56:25 »
Lo habia pensado, pero habia leido criticas tachandolo de repetitivo.
Al final me he pillado el Fortune and Glory en la liquidación de la Pcra.

+ab

Re:¿Es posible jugar al Escape of the temple, sin tiempo?
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2013, 20:52:12 »
Otro consejo es que si quieres jugarlo más relajadamente augméntale el tiempo en vez de en 10 minutos que sea en 20 (por decir algo). Se pierde la parte de reto (porque sería más fácil) que tiene el juego pero lo puedes disfrutar igualmente. Actualmente me hayo picado con este juego porque nunca he conseguido un grupo de juego con el que haya podido ganar (siempre metemos niños de por medio) y ese es mi aliciente por volver a jugarlo(el juego no es mío y lo tienen que traer para darle un vicio); el día que gane no sé si se me quitarán las ganas de jugarlo más...